Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Britzingen rebuznó:Xavi estaba en fuera de juego pero no le llega la pelota, la toca antes Van Bommel. ¿Es fuera de juego? Iluminadme.
WWWW3333 rebuznó:Si no gana el Chelsea byebye Valencia, no?
Clive Sinclair rebuznó:La amarilla a Nesta se la saca por protestarle al auxiliar ¿no? Pensé que se había equivocado con Aquilani, pero ¿por qué no amonestó a Aquilani? era mínimo amarilla si pita penalty. Y era la segunda....
Puyol, dimisión. Keita, paredón. Villa, sidra. Cesc, Tiago, hamos
Sam Rothstein rebuznó:Debe haber intención de ir hacia el balón y en Xavi la había por tanto es fuera de juego, independientemente de que la toque o no.
WWWW3333 rebuznó:Si no gana el Chelsea byebye Valencia, no?
Antartida rebuznó:¿Cesc hamo de que? Si no ha hecho una puta mierda.
Y la amarilla es a Nesta porque el arbitro es subnormal y confunde el numero 13 de Nesta con el 18 de Aquilani. El que tenia que haber sido amonestado (con roja ademas), era Aquilani.
Que ademas creo que ya tiene una amarilla.
Ethereal rebuznó:Sería el primer gol en la historia que se anula por un fuera de juego en el que el receptor esta DETRAS DE LA PELOTA, que es la que marca el fuera de juego y tal.
Britzingen rebuznó:Xavi estaba en fuera de juego pero no le llega la pelota, la toca antes Van Bommel. ¿Es fuera de juego? Iluminadme.
Ya me diras en donde interviene Xavi en la jugada, que no toca el balon en ningun momento ni esta estorbando a nadie.
Un jugador en posición de fuera de juego sólo comete la infracción de fuera de juego si, "en el momento en que alguien de su equipo toca o juega el balón" él está, según el árbitro, involucrado en la jugada ya sea interfiriendo el juego o a un contrario, o tratando de sacar ventaja de esta posición.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.