Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
KojiKabuto rebuznó:
Que no hombre, que no. ¿Le vas a discutir a esta gente?

pero si tu mismo estabas diciendo que ahora no te parecía fuera de juego, no seas sucnor

Antartida rebuznó:
Que grande Alexis, si Guardiola no es endogamico le quitara el puesto a Villa en cero coma.

Partido sufrido y trabajado, emocionante hasta el final.

Vale que Villa está dando asco, pero qué ha hecho Alexis hoy a parte de caerse con sus propias bicicletas? Si parecía Drenthe :lol:

Vale que Villa está dando asco, pero qué ha hecho Alexis hoy a parte de caerse con sus propias bicicletas? Si parecía Drenthe :lol:

¿Ein? Ha tenido una movilidad bestial, ha presionado y robado varios balones que ni Pedrito, y cuando le han dado un melon ha sabido aguantar el balon contra los defensas del Milan.

Y bicicletas que yo recuerde no ha hecho ni una.

Frijolito lo hizo bien coño. Peleó como un titán. Lo que pasa que tú, carapene, estás demasiado acostumbrado al fútbol de segunda y ya no aprecias el arte :lol:

Lol, en el Marca dicen que el Barça se asegura el liderato con un polemico arbitraje. Pero que cara mas dura tienen :lol:

Antartida rebuznó:
Que grande Alexis, si Guardiola no es endogamico le quitara el puesto a Villa en cero coma

Así ocurrirá. En febrero Villa banquillo, quizá salvo en minutos/partidos que están sentenciados completamente.

Villa volverá a Valencia y prácticamente de gratis, antes de lo que pensáis.

Allí volverá a ser lo que era muhahahahhahaha

Antartida rebuznó:
Lol, en el Marca dicen que el Barça se asegura el liderato con un polemico arbitraje. Pero que cara mas dura tienen :lol:

1253Borderol.gif

Pfff anda que no sois visionarios algunos.

Habrá minutos y oportunidades para todos, no os pongais nerviosas.

Primeros del grupo H :103
Partido tenso hoy,en cada contra del Milan saltaba del sillon
(en la segunda parte menos)
Y que goleada del Valencia,espero que ganen en Londres
¿les vale un 1-1 no? SOLDADO SELECCION

AntiMidas rebuznó:

Se supone que el final feliz es que vuelva al Sporting. Aunque eso lo veo más dentro de dos o tres años, aún tiene tiempo de engañar a un equipo medianamente grande.

Pues imagina el nivel de Villa para que eso se la ostia.
En serio, lo de Villa chutando al muñeco o 4 metros sobre la portería, cuando antes eso salía de sus pieses y era medio gol, no tiene nombre. Pero es que así lleva desde la segunda vuelta pasada, y no me toquéis la polla con el gol de la final de la Champions y mierda similar.

AntiMidas rebuznó:

Allí volverá a ser lo que era muhahahahhahaha

Os lo cambiamos por la Alba, desde el ingenio y todo eso.

Por cierto, muy malo el partido de Abidal, ha perdido muchos balones en la salida del balon y se ha dejado comer la tostada en alguna que otra ocasion. Si no es el peor partido que le veo desde que esta en el Barça, sera el segundo.

Y lo de meter a Thiago de extremo derecha buena parte del partido ha sido bastante incomprensible.

Seedorf es un máquina. Se le perdona el hecho de que huela a cuero.

Pues imagina el nivel de Villa para que eso se la ostia.
En serio, lo de Villa chutando al muñeco o 4 metros sobre la portería, cuando antes eso salía de sus pieses y era medio gol, no tiene nombre. Pero es que así lleva desde la segunda vuelta pasada, y no me toquéis la polla con el gol de la final de la Champions y mierda similar.

Los del Madrid, que le hicieron vudú. Te digo yo que no son trigo limpio.

Menudo partidazo la última jornada. Un Chelsea-Valencia en el que, de seguir así las cosas, no llegamos condenados. Más miedo me parece a mí que tienen en Londrés que en Valencia.

ruben_clv rebuznó:
Menudo partidazo la última jornada. Un Chelsea-Valencia en el que, de seguir así las cosas, no llegamos condenados. Más miedo me parece a mí que tienen en Londrés que en Valencia.

3-1 y para casa :lol:

Por cierto que casi nada se habla de él y ya es hora de agradecerle lo que está haciendo un tipo como Jonas, fichajazo por 1,5 millones, un súper clase.

La verdad es que al final la victoria menos meritoria es la del madrid

losers :pringui

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie