Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A Xavi el defensa le toca el pie con la rodilla mientras corre.
Venancio rebuznó:Bueno, para todo el que no este ciego.
![]()
Pero seguid hablando de robo, seguid :pringui
en la segunda parte hay un penalty creo que a Xavi, mas claro que el primero (que para mi no és) y creo que nadie ha dicho nada.
peninsular rebuznó:El penalty de la segunda parte se lo hacen a Cesc.
De todas formas yo no os entiendo, Xavi está a tres metros del portero a punto de chutar y le intentan agarrar dos veces habiendo contacto las dos veces a la altura del hombro y el brazo, eso no es penalty?
Sí, esa expulsión por doble amarilla a Van Persie favoreció al Arsenal, sí. Horrores.
Slowhand rebuznó:¿Tienes alguna imagen que corrobore esto que dices? Porque yo he visto la repetición como 20 veces y no veo contacto alguno entre ambas piernas.
En cualquier caso, para mí es penalti, pero no por zancadillear o entorpecer con la pierna el desarrollo de la jugada, sino por lo clamoroso que resultan esos agarrones con el brazo mientras Xavi tenía la posición ganada.
Que Stark es una mierda de árbitro ya lo sabemos todos. Tampoco vamos a descubrirlo hoy.
Venancio rebuznó:Hombre, esque para todos está claro
peninsular rebuznó:El penalty de la segunda parte se lo hacen a Cesc.
De todas formas yo no os entiendo, Xavi está a tres metros del portero a punto de chutar y le intentan agarrar dos veces habiendo contacto las dos veces a la altura del hombro y el brazo, eso no es penalty?
Berbatov rebuznó:Muy típico madridista, desenpolvar viejos partidos para justificar posibles errores actuales. no se si os dais cuenta de lo ridiculo que es todo esto.
a mi discutir decisiones arbitrales durante una semana me aburre muchisimo, lo que si voy a decir es que hay una cosa claras: al barça nunca le pitan nada bien, lo que le pitan a favor, no és, lo que no le pitan en contra, es clarisimo... no se, alguno se lo tiene que hacer mirar, Rastrer0 y harry no porque son casos perdidos...
yo acabo de ver la jugada 5 veces en BarçaTv y no consigo apreciar si le tocan en el pie o no, lo que si he visto es que xavi cuando se levanta se queja de que le han zancadilleado, pero en las repeticiones a mi no me lo parece. no se si este foro está preparado para ver a un forero decir que se han equivocado en favor de su equipo, pero he de decir otra vez después de ver 40 repeticiones, que sigue sin parecerme penalty.
Eso si, en la segunda parte hay otro posible penalty, del que solo he visto una repetición, que si me pareció que era.
por expulsar justamente a Pepe?
Sí, es panalti. Ahora, que el contacto es leve y que si en vez de ser Xavi es Llorente no pitan penalti, todos lo tenemos claro, también.
Spawner rebuznó:No hombre, si te parece que lo de ayer fue un buen arbitraje, apaga y vámonos: por ponerte un ejemplo sencillo, sacar amarilla a Mesta en lugar de Aquilani. Si eso es de buen árbitro, pues bien. Pero que sólo tienes que poner su nombre en google y te saldrán mil vídeos poniéndolo a parir (bastantes de lo de Pepe y mucho, muchos por otros partidos).
Rastrer0 rebuznó:Al Madrid en esta Champions le han arbitrado en todos los partidos arbitros debutantes, al Barcelona curiosamente arbitros que les han favorecido en partidos claves como Stark el año pasado al Madrid y ahora vuelve este año con lo del Milan.
Y todo este escandalo para dirimir si es primero de grupo, llega a estar el Barsa en la situacion del Valencia y directamente desempolvan a Obrevo.
Es de VER-GUEN-ZA.
Rastrer0 rebuznó:A ver si os enterais, futbolisticamente no dais ningun miedo, el madridista lo que teme es lo que sucede con fenomenos que no se puede contrarrestar ni entrenar, es decir, el factor arbitro.
Por eso, la unica forma de ganaros, es goleando, donde el arbitro no pueda influir, por eso, vuestro equipo da AS-CO, porque aburris a las ovejas y encima os regalan los titulos.
Sí, es panalti. Ahora, que el contacto es leve y que si en vez de ser Xavi es Llorente no pitan penalti...
Sí, esa expulsión por doble amarilla a Van Persie favoreció al Arsenal, sí. Horrores.
Antartida rebuznó:...le perdonaron la expulsion a Aquilani...
Alfie rebuznó:¿Sólo a Aquilani?. Hubo varias entradas duras qe ni saco amarilla y que acabara Ibrahimovic fue un milagro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.