Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Rastrer0 rebuznó:Pero Abidal no tenia un tumor ¿entonces porque le han puesto una cintura de Robocop?
Arbeloa debe de estar despollandose en su casa y mas si lee este foro cuando le comparan con el tumorcito.
))SeVitiE(( rebuznó:Cambiando de tema, a mi el partido de ayer no me gustó nada como aficionado del Barça. Al igual que contra el Sevilla me pareció mala suerte y mérito del contrario que el equipo acabara empatando, ayer no me gustó nada la fragilidad que mostró el equipo en defensa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el poco control que mostró en el centro del campo jugando con hasta 6 falso mediocentros (keita, busquets, xavi, thiago, cesc y messi).
Retromongol, a ver que defensa para esa jugada. Este gol no es demérito de la defensa, si no mérito de Boateng.
Aquí nadie a comparado a Abidal (el mejor o de los mejores defensas de la temporada pasada) con el paquete de Arbeloa. A ver si nos vamos enterando payaso, que eres un payaso.
Toma te regalo la foto para el avatar:
![]()
Venancio rebuznó:Solo estoy diciendo que no me parcee para tanto, ya que no lo engancha.
Amarilla y ya está sería lo justo.
Retromongol, a ver que defensa para esa jugada. Este gol no es demérito de la defensa, si no mérito de Boateng.
Aquí nadie a comparado a Abidal (el mejor o de los mejores defensas de la temporada pasada) con el paquete de Arbeloa. A ver si nos vamos enterando payaso, que eres un payaso.
![]()
![]()
Eclipse rebuznó:Sí claro. Seguro que cuando palme se dedica a insultar a unos y a otros.
carapito rebuznó:Es que algunos no sabéis trollear y seguis insistiendo. Las tarjetas no tienen 110 años de antigüedad![]()
Antartida rebuznó:No le engancha, solo le deja tirado en el suelo retorciendose de dolor :53
Quantec rebuznó:Y palmó en la Copa del Rey y cumplió ..
Slowhand rebuznó:Y eso quiere decir que... Las piernas de Bolt no tienen 100 años de antigüedad y creo que es el tío más veloz de la historia... ¿No es cierto?
quiero decir, que Guardiola, cuando pierda, será como todo entrenador, llorará por los arbitrajes, por el calendario y por la falta de fe en Catalunya, si hace falta.
Que digo yo, que el tipo más expulsado de la historia de un club con más de 110 años de antigüedad, y prácticamente todas las expulsiones vengan por insultar, arremeter verbalmente contra los árbitros, increpar al colectivo arbitral y en resumidas cuentas, por calentársele la boca más de la cuenta, no puede voltear la situación de una manera tan extrema; quiero decir, que Guardiola, cuando pierda, será como todo entrenador, llorará por los arbitrajes, por el calendario y por la falta de fe en Catalunya, si hace falta... No será el Dalai Pep que todos conocemos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.