Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
di-7T0B.gif

:121

Pero Abidal no tenia un tumor ¿entonces porque le han puesto una cintura de Robocop?

Arbeloa debe de estar despollandose en su casa y mas si lee este foro cuando le comparan con el tumorcito.

Rastrer0 rebuznó:
Pero Abidal no tenia un tumor ¿entonces porque le han puesto una cintura de Robocop?

Arbeloa debe de estar despollandose en su casa y mas si lee este foro cuando le comparan con el tumorcito.

Retromongol, a ver que defensa para esa jugada. Este gol no es demérito de la defensa, si no mérito de Boateng.

Aquí nadie a comparado a Abidal (el mejor o de los mejores defensas de la temporada pasada) con el paquete de Arbeloa. A ver si nos vamos enterando payaso, que eres un payaso.

Toma te regalo la foto para el avatar:

normal.jpg

))SeVitiE(( rebuznó:
Cambiando de tema, a mi el partido de ayer no me gustó nada como aficionado del Barça. Al igual que contra el Sevilla me pareció mala suerte y mérito del contrario que el equipo acabara empatando, ayer no me gustó nada la fragilidad que mostró el equipo en defensa y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) el poco control que mostró en el centro del campo jugando con hasta 6 falso mediocentros (keita, busquets, xavi, thiago, cesc y messi).

Pero todo viene por la defensa de 3, que no sirve delante de equipos grandes y espero que se haya dado cuenta.

A dia de hoy, si te enfrentas a un Chelsea, Manchester, Madrid, etc... defensa de 4 con los que todos sabemos, Alves y Abidal en los laterales, Piqué en el centro acompañado de Puyol o Mascherano (en principio Puyol). Y luego, Busquets, sí o sí, Xavi, Iniesta y viendo como están los delanteros, pondría a Cesc, Messi y Alexis (Pedro).

Plan 4-4-2 con movilidad al 4-3-3.

Retromongol, a ver que defensa para esa jugada. Este gol no es demérito de la defensa, si no mérito de Boateng.

Aquí nadie a comparado a Abidal (el mejor o de los mejores defensas de la temporada pasada) con el paquete de Arbeloa. A ver si nos vamos enterando payaso, que eres un payaso.

normal.jpg

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::137:137:137:137:137

Venancio rebuznó:
Solo estoy diciendo que no me parcee para tanto, ya que no lo engancha.
Amarilla y ya está sería lo justo.

No le engancha, solo le deja tirado en el suelo retorciendose de dolor :53

Esa entrada es de naranja, si le sacan roja nadie con dos dedos de frente podria quejarse. Es por ello que tu te estas quejando.

El de Boateng es un golaco, pero Valdes se la traga un poco al descuidar su palo y dar el pasito al palo contrario. En ese sentido es un poco parecido al gol de Pedrito en la final contra el Manchester en el que Van Der Sar hace algo similar.

normal.jpg

Como Abidal, has llegado tarde para recomendarme un avatar, ya me lo cambie ayer.

Pero que no pasa nada, es un super hombre, evidentemtene esquivar a la muerte debe dejar secuelas.

normal.jpg

Tenía que llegar el dia en que Rastrero acabase con la paciencia de alguien. Hoy Morzen ha explotado :lol:

Lo mismo que le pasará al Dalai Pep cuando reciba 10 u 11 goles del Bernabeu. Tanta paciencia y tanta falsa modestia se tornará en un huracán de violencia verbal e incluso física.

Recordemos que Guardiola es el jugador más expulsado de la historia del Barcelona y no por su violencia, sino por esa boquita de piñón catalán que gasta y que, con el viento a favor, es fácil de soterrar entre kilos de estiércol culé.

Sí claro. Seguro que cuando palme se dedica a insultar a unos y a otros.

A veces yo no sé si os creeis de verdad las subnormalidades que decís.

Pero bueno, aquí en cuanto el hamijo Pep se defiende un poquitín o discrepa en algo con alguien, ya saltan los mandriles a decir "veis!? ese es el verdadero Guardiola! os lo dijimos!". Y si calla es un falso modesto por supu.

Eclipse rebuznó:
Sí claro. Seguro que cuando palme se dedica a insultar a unos y a otros.

Que digo yo, que el tipo más expulsado de la historia de un club con más de 110 años de antigüedad, y prácticamente todas las expulsiones vengan por insultar, arremeter verbalmente contra los árbitros, increpar al colectivo arbitral y en resumidas cuentas, por calentársele la boca más de la cuenta, no puede voltear la situación de una manera tan extrema; quiero decir, que Guardiola, cuando pierda, será como todo entrenador, llorará por los arbitrajes, por el calendario y por la falta de fe en Catalunya, si hace falta... No será el Dalai Pep que todos conocemos.

Es que algunos no sabéis trollear y seguis insistiendo. Las tarjetas no tienen 110 años de antigüedad :face:

carapito rebuznó:
Es que algunos no sabéis trollear y seguis insistiendo. Las tarjetas no tienen 110 años de antigüedad :face:

Y eso quiere decir que... Las piernas de Bolt no tienen 100 años de antigüedad y creo que es el tío más veloz de la historia... ¿No es cierto?

Madre mía, estáis para que os encierren, cabrones. Al final no os hago millonarios :lol:

Alguien que llega a los limites de doparse y hacer trampas es directamente proporcional a no saber perder ni aceptar la superioridad del contrario. Por eso esta contento y alegre entre tanto arbitraje corrupto, esta en su salsa.

Pero no engaña a nadie.

Ya palmó contra el Inter con todos los jugadores comiéndose el césped y lipotimias express y no pasó nada ..

Y palmó en la Copa del Rey y cumplió ..

El gitano con ataques de rabia viste de blanco.

Antartida rebuznó:
No le engancha, solo le deja tirado en el suelo retorciendose de dolor :53

Ver a un culé en el suelo retorciéndose de dolor ha perdido toda la credibilidad que pudiera tener.
Menudo argumento mierder para decidir si le han hecho daño o no.

Quantec rebuznó:
Y palmó en la Copa del Rey y cumplió ..

Cumplió, efectivamente, pero se tiró unos días lamentando esos tres centímetros del fuera de juego de Pedro, eh... Es por hacer memoria, que parece que se os olvida todo. También rajó en el partido contra Osasuna, haciéndose la víctima y hablando del "país que está ahí arriba" :lol:

Pero si es que lo sabéis todos; Guardiola ha sido toda su vida un bocazas, como lo era Hierro, como lo era Camacho o como lo es Mourinho -¡Oh, Mou, mi Mou!-, y pensáis que no va a mear fuera de tiesto cuando lo necesite... Mira Mou ahora que tranquilo está, en calma, con el mar despejado y un sol azotando la playa sobre la que postra su hamaca... Cuando las cosas funcionan, los entrenadores no hablan... Ahora, cuando lo blanco sea negro, saldrá esa boquita que le hizo ser el tío más expulsado de la historia del Barcelona. Es de cajón.

Slowhand rebuznó:
Y eso quiere decir que... Las piernas de Bolt no tienen 100 años de antigüedad y creo que es el tío más veloz de la historia... ¿No es cierto?

La madre que me parió :face::face::face::face::face::face:

quiero decir, que Guardiola, cuando pierda, será como todo entrenador, llorará por los arbitrajes, por el calendario y por la falta de fe en Catalunya, si hace falta.

Es posible.

Pero tu ya estás muy mayor como para llegar a verlo.

Quizás tus nietos :1

Si te parece va a cerrar la boca todo el año.... pasa que vais desesperados por equiparar la bocachancla de uno con la de otro , por más que os estrujéis el coco el descojone del mal perder en la Supercopa es insuperable.

Y con la rueda de prensa en el Bernabéu se me puso tiesa.

Supongo que tambien cuando le vacilo a Cristiano, te gusto.

Es mas que nada para darme cuenta, que vuestros valores son los mismos que podria tener cualquier preso comun.

Que digo yo, que el tipo más expulsado de la historia de un club con más de 110 años de antigüedad, y prácticamente todas las expulsiones vengan por insultar, arremeter verbalmente contra los árbitros, increpar al colectivo arbitral y en resumidas cuentas, por calentársele la boca más de la cuenta, no puede voltear la situación de una manera tan extrema; quiero decir, que Guardiola, cuando pierda, será como todo entrenador, llorará por los arbitrajes, por el calendario y por la falta de fe en Catalunya, si hace falta... No será el Dalai Pep que todos conocemos.

Joder la verdad es que sois dignos de elogio :lol:, transivergais la realidad a vuestros intereses como si tal cosa, y ni os inmutáis por ello.

Primero de todo, dime un jugador de fútbol, tanto profesional como no profesional, que no insulte al árbitro. TODOS hemos insultado al árbitro a lo largo de un partido muchas veces, lo hemos mandado a tomar por culo, a freir espárragos, etc, pero sin decírselo a la cara directamente, claro está.

Teniendo este tema claro, a Guardiola no le echaban por insultar, le echaban por lo mismo que hacía Hierro en todos los partidos (pero él sigue siendo un señor claro), protestar al árbitro, ya sea con mas o menos intensidad.

Pues bien, ahora viene cuando me explicas que tiene que ver que Guardiola sea un señor, con que le expulsen 8 veces en un partido a lo largo de su etapa en el Barcelona. Que es, un ser agresivo, psicópata, terrorífico, etc por esas expulsiones tiempo atrás?

Y esto último que te he dicho, viene a cuento porque Guardiola seguirá siendo la persona que ha sido hasta ahora gane, pierda, lo echen o lo que sea. No te creas tanto las mentiras de Siro López, que te está absorbiendo el cerebro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie