Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Efectivamente, interpreto como me apetece,
igual que cada uno expresa lo que quiere,
pero vamos que el Madrid seguirá detrás del Barça, interprete yo lo que interprete.
Ya lo verás

Ayer me comí el segundo del Milán en los pasillos del estadio saliendo :pringui :face:

Menudo roto le hizo Pato a Busquets, la gacela escapando del ñu, creo que ya está bien de esta cantinela de retrasar su posición para que juegue el torpe del del negro.

En la tele no se aprecia bien del todo el catenaccio en todo su esplendor, mientras habían 8 tios del Milán defendiendo Pató se tiró todo el partido en el medio del campo mirando las gradas y apretándose las espinilleras sin mover el culo un centímetro.

Iniesta para un mes, tenemos la negra macho.

Longtime, se te ha olvidado decir 'desde la humildad y el ingenio' para que no quedase muy prepotente, franquista y mesetario tu mensaje.

Ahí lo excreto.

Se te ha olvidado decir 'desde la humildad y el ingenio' para que no quedase muy prepotente, franquista y mesetario tu mensaje.

Ahí lo excreto.

Saludos y suerte Venancio
Desde el Respeto

Eclipse rebuznó:
Menuda mierda de firma. Mereces un palo por el culo.

Ahí lo digo.

Morzen rebuznó:
Cierto es, Eclipse tiene razón. Tu firma sirve para limpiarse el ojete y poco más. Sin rencor ;)

Es un niño culé y está tan feliz con su equipo, pase lo que pase, que no puede parar de bailar.

longtime456 rebuznó:
Efectivamente, interpreto como me apetece,
igual que cada uno expresa lo que quiere,
pero vamos que el Madrid seguirá detrás del Barça, interprete yo lo que interprete.
Ya lo verás

Este hombre escribe en verso, de métrica libre, eso sí. No puede ser mal forero.

Parece mentira la poca memoria que teneis. Todos los años de los Pepteams empiezan flojos y, sobre todo, muy fallones. Ayer jugaron bien un rato y el resto del partido muy lentos, espesos. A pesar de esto el Barça fue muy superior al Milán y lo normal hubiera sido un resultado más amplio.
Conforme avance la temporada el Barça va a ir creciendo, va a ir a más y va a ser mejor. Con esto no digo que sea capaz de ganarle o no la liga al Madrid pero que un partido como el de ayer lo ganarán sí o sí.

El otro dia lo deje caer, y no, la parroquia cule opina que no tienen nada que ver el uno con el otro.
De hecho Quantec describio la situacion de Cruyff con un parrafo que si cambias el nombre por Guardiola cuadra todo, y tampoco, son cosas totalmente distintas :lol:

Son resultadistas hasta para no reconocer situaciones parecidas.

No creo que fuera yo el que usara el término GUARDIOLADA para ciertos fichajes, ciertos cambios y ciertas manías de dejar determinados jugadores en el banco por cojones.

En junio o julio lo comparé con Cruyff hablando además de la misma historia, de las Guardioladas y los ataques de entrenador y se me tiraron al cuello (con olor a colonia en la boca).

Pero bueno, más grave que lo de Busquets y no fichar un puto central, me parece la putamierda de gira por el 5º coño y la superplanificación.

Y que no me venga nadie con que el equipo se está haciendo para ir a tope en diciembre y el mundialito y su puta madre. 3 partidos y 4 lesionados, todos musculares. A TOMAR POR CULO.

Con el pedazo de autobusato de ayer era muy difícil meterse en el area, Mau segúro que echó alguna lágrima recordando viejos tiempos.

Seedorf sigue siendo un pedazo de futbolista a su edad, no hay quien le quite el balón, claro que en otras cualidades se le ha pasado el arroz.

Morzen rebuznó:
:pringui Que partido has visto tú? 2 tiros 2 goles, el Barcelona 18-20 tiros? y 70% posesión de la pelota. En términos Hattrickeros, esto sería un EJEA como una puta casa.

Eres lamentablemente 0 imparcial.

No creo que sea imparcial, son diferentes formas de verlo. A algunos les parecerá injusto que empatase el Milán sin haber hecho nada, pero yo pienso que el Barça siendo tan superior como fue, si no es capaz de rematar el partido, tampoco se merece la victoria, así que veo justo el empate.

Pero bueno, más grave que lo de Busquets y no fichar un puto central, me parece la putamierda de gira por el 5º coño y la superplanificación.

Y que no me venga nadie con que el equipo se está haciendo para ir a tope en diciembre y el mundialito y su puta madre. 3 partidos y 4 lesionados, todos musculares. A TOMAR POR CULO.

Cierto. Pero eso es cosa de los de arriba más que de Pep. Creo recordar que incluso Guardiola tiró una chinita a este respecto diciendo algo así como "ahora hacemos giras y no pretemporadas".

Que se nos rompan tantos jugadores no puede ser casualidad, sino causalidad.

No creo que sea imparcial, son diferentes formas de verlo. A algunos les parecerá injusto que empatase el Milán sin haber hecho nada, pero yo pienso que el Barça siendo tan superior como fue, si no es capaz de rematar el partido, tampoco se merece la victoria, así que veo justo el empate.

Una cosa es que al Barça le este bien haber empatado por no saber rematar las cosas y dormirse descaradamente. Y otra bien distinta que el Milan hiciera meritos para el empate, que no los hizo.

Si alguien merecio ganar fue el Barça de largo, solo la complaciencia y una mala suerte brutal lo impidieron, amen de algunas decisiones arbitrales (corner inventado, penalty a Pedro no señalado).

Gnye rebuznó:
Una cosa es que al Barça le este bien haber empatado por no saber rematar las cosas y dormirse descaradamente. Y otra bien distinta que el Milan hiciera meritos para el empate, que no los hizo. .

Eso está claro, el Milan ayer fue un equipo tremendamente flojito. Remontarles fue como si estuviera escrito, muy sencillo, y parecía que daban el partido por bueno con esa derrota.

Se encontraron con ese corner porque Abidal no quiso mandarla a cuenca y zas...

Hoy el Mandrilc juega de rojo no?

Rojazos de mierda :lol:

Puto futbol.

Equipo que ni huele el balón en todo el puto partido excepto para tirarlo fuera de su alcance, que no sabe qué coño se puede hacer con el balón, que no tiene más plan que poner un candado y cruzarse de dedos para que no les enchufen un 5-0, acaba sacando un punto en el campo de un equipo que los domina de principio a fin.

Está claro que son italianos, profesionales en la materia futbolranciera.

Alfie rebuznó:
Parece mentira la poca memoria que teneis. Todos los años de los Pepteams empiezan flojos y, sobre todo, muy fallones. Ayer jugaron bien un rato y el resto del partido muy lentos, espesos. A pesar de esto el Barça fue muy superior al Milán y lo normal hubiera sido un resultado más amplio.
Conforme avance la temporada el Barça va a ir creciendo, va a ir a más y va a ser mejor. Con esto no digo que sea capaz de ganarle o no la liga al Madrid pero que un partido como el de ayer lo ganarán sí o sí.

Antes de nada, te calzaba a hostias por lo de Pepteams.

Pero no seamos hipócritas, que hace dos semanas se ganó 5-0 al Villarreal y contra la Real se puso 2-0 en menos de 20 minutos. Esto han sido errores puntuales, poco más.

Los árbitros de la Uefa van siempre de negro, no? Osea que la 2ª equipación no la podremos usar nunca en partidos de Champions, cierto?

Porque coño no van los árbitros de amarillo?

Y en el tema de las lesiones, coincido con vosotros en que esto solo puede ser a causa de las ¿pretemporadas? que hacemos. Habría que pedirle a Nannysex que hiciera un estudio sobre el dinero ganado en giras y el dinero perdido en jugadores, a ver que sale mas a cuenta :sad:

No coño, los árbitros tienen mil equipaciones y se ponen la que quieran, al menos en liga es así. Tienen la negra, la rosa, la amarilla y no sé cuántas más.

Lo del físico como causa de la pachorra de las segundas partes no lo descartaría viendo la cantidad de lesiones musculares, pero no me lo acabo de tragar.

Tanto en Anoeta como ayer el partido fue bastante flojito exceptuando 15 minutillos. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) se echa en falta profundidad, no ves a Pedro o Villa buscando el espacio. Esto podría ser que no les llega el depósito para estar tirando desmarques todo el partido o simple descoordinación de principio de temporada.

Está clarinete que es una fase y que en breve este equipo espabilará, pero toca los cojones. Y desdeluego mejor ahora, que son cosas relativamente sin importancia que más tarde.

Como dice Alfie, todos los años por estas fechas el Barça anda despistado. No hace exactamente malos partidos pero paga errores muy caro.

Kokillo rebuznó:
Que yo sepa no. Como se llama la enfermera de hoy? Está buena?

Las del turno de tarde, hay una gorda, 2 normalitas (como la de la foto que he puesto), 1 pivón y 1 megapivón, pero esta última está en recepción :(. La que me acaba de tomar las constantes se llama Laura, te doy su número? :lol:

No coño, los árbitros tienen mil equipaciones y se ponen la que quieran, al menos en liga es así. Tienen la negra, la rosa, la amarilla y no sé cuántas más.

Ah menos mal, porque para una 2ª equipación que me gusta...

Morzen rebuznó:
Las del turno de tarde, hay una gorda, 2 normalitas (como la de la foto que he puesto), 1 pivón y 1 megapivón, pero esta última está en recepción :(. La que me acaba de tomar las constantes se llama Laura, te doy su número? :lol:

Me pilla una mi-ita lejoh abe? Pero si le pone el sexo telefonico...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie