Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Solo quiero recordar que al tener a Aflelou lesionado para 6 meses se puede pedir a la Federación* un fichaje de incorporación inmediata. Lo digo por si están muy cansados de Tevez y se quieren deshacer de él.

*Evidentemente el Barça los puede hacer cuando le salga de la polla, huelga decir.

En septiembre y ya está el cónclave hablando de fichajes.

:115

Lo próximo será buscar entrenador. Eso no me gustará.

Moporday rebuznó:
No se, macho, Fontás con las lorzas cubre más. Por lo demás, parecido.

Ciertamente estamos hablando de dos titanes futbolisticos que son practicamente igual de inexpugnables, y si bien Fontas tiene sus lorzas, no hay que olvidar que Albiol tiene su mirada asesina intimidadora de rivales.

raul-albiol-10.jpg

La barba de 3 dias le añade si cabe mas fiereza y rudeza a su intimidadora tez. Si se dejara el pelo largo como hacia el Couto, todavia acojonaria mas.

Kokillo rebuznó:
En septiembre y ya está el cónclave hablando de fichajes.

:115

Lo próximo será buscar entrenador. Eso no me gustará.
Pues Laudrup está sin equipo.

Si el Manchester pasa de segundo, veo un Madrid-United en octavos. Ojo al dato.

Y además, su inteligencia le permite saber para donde van a ir los rápidos delanteros cual canguros austriacos.

Eclipse rebuznó:
Si el Manchester pasa de segundo, veo un Madrid-United en octavos. Ojo al dato.

Y si palman, sería para rescatar las palabras de Cakillas diciendo que ellos también habrían ganado al Manchester en la final del año pasado.

Cualquiera que haya jugado en modo carrera del FIFA con el Borussia sabe que Sahín es crema pastelera, sin olvidarse de Gotze, pero ese no entra en el debate. Tengo ganas de que se recupere.

Por cierto, ¿En qué posición juega exactamente Haltintop? Me suena que en el modo carrera estaba en punta, pero no me cuadra esa posición.

Lebrom rebuznó:
Cualquiera que haya jugado en modo carrera del FIFA con el Borussia sabe que Sahín es crema pastelera, sin olvidarse de Gotze, pero ese no entra en el debate. Tengo ganas de que se recupere.

Por cierto, ¿En qué posición juega exactamente Haltintop? Me suena que en el modo carrera estaba en punta, pero no me cuadra esa posición.

Repito lo que dije en el chat. No juega desde abril y lo que le queda. Más luego coger el ritmo, sistemas, pillarle el punto a la liga española...

Siéntate y espera.

Ya eso esta claro, queda un trecho hasta verle jugar en condiciones, si es que se llega a esa situación :lol: lo de su calidad lo decía porque mas atrás alguien dijo que no se fiaba de él.

Una duda, ¿El Ajax no tenía un delantero medio decente moro? Alhajdawi o algo así, es que hoy parece que jugaron sin referencia arriba.

Decía Emery que mañana todos los jugadores de azul serían enemigos. Por Mata.

Pues juegan de naranja. :pringui

Lebrom rebuznó:
Ya eso esta claro, queda un trecho hasta verle jugar en condiciones, si es que se llega a esa situación :lol: lo de su calidad lo decía porque mas atrás alguien dijo que no se fiaba de él.

Una duda, ¿El Ajax no tenía un delantero medio decente moro? Alhajdawi o algo así, es que hoy parece que jugaron sin referencia arriba.

El Hamdaoui. Lo vendieron creo (ah pues no). Ahora tienen a Sigursoon o como coño se llame.

Altintop en el Bayern solia jugar por la banda derecha, pero tambien puede jugar de mediapunta.

El chelsea de naranja? WTF?

Paso de verlo. A Mata ya estoy acostumbrado pero es imaginarme al ninnio Towers con "la naranja" y me da el lol.

Claro que tambien puedo hacer como el sucnor aquel que ponia la tele en blanco y negro cuando jugo el Madrid de Rojo

Comparar a Albiol con Fontas ahora mismo no procede. Fontas es un melon sin abrir, y el melon de Albiol ya está abierto, y sabe a rayos. Es un jugador que ni fu ni fa, que puede cumplir y fin.

Por otro lado, ayer Xabi Alonso se cascó 12 km. en el partido :face:

A este paso no llega a Marzo fijo. Si a lo largo de la temp. falla Sahin este equipo en Abril Mayo estará roto y en su peor momento. Entonces se hablará de lo mal que se ha fichado.

RogerGlover rebuznó:
Comparar a Albiol con Fontas ahora mismo no procede. Fontas es un melon sin abrir, y el melon de Albiol ya está abierto, y sabe a rayos. Es un jugador que ni fu ni fa, que puede cumplir y fin.

Por otro lado, ayer Xabi Alonso se cascó 12 km. en el partido :face:

A este paso no llega a Marzo fijo. Si a lo largo de la temp. falla Sahin este equipo en Abril Mayo estará roto y en su peor momento. Entonces se hablará de lo mal que se ha fichado.

ya, Alonso lo está jugando todo, no se como no le dan un poco de chance a granero, porque hasta que vuelva sahin... Se gastan una millonada, y como no pueda jugar Xabi, el equipo se cae enterito :face:

Ciertamente lo de Granero no se entiende. Hasta creo que en algunos partidos pudiera jugar en el sitio de Khedira, que por más que intento verle cualidades es que no puedo con él, me parece un jugador que no destaca en nada, que se queda a medias en todo lo que hace, prescindible 100%. Es de esos fichajes que piensas para que te has ido a Alemania a buscar un tio así. Me pregunto si en la cantera no hay ningún jugador que pudiera hacer esa función.

Las veces que he visto a Granero no me ha desagrado en absoluto, tecnicamente es mucho mejor que Khedira, más llegada y más gol, y cuando tiene mentalidad de defender y estar bien posicionado para cubrir espacios cumple de sobras. Pero para eso hay que darle bola, y no se le da. Para mi como culé encantado que Khedira sea títular en este Madrid.

Lo de hoy es el típico partido que odio sea el resultado que sea. Campo de mierda, equipo pequeño encerrado, juego ramplón. Como con los rusos los dos años anteriores en su campo semicongelado.

Ya se ha comentado que el de hoy es un partido complicado ante un rival muy difícil, al que si se le gana se habrá conseguido una victoria trabajada y llena de mérito?

EL ARGENTINO NO QUISO SALIR CON 2-0 EN CONTRA
Mancini: "Tévez se negó a jugar. Su ciclo aquí ha terminado
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

- Very easy question, then: Do you want to stay in Manchester [...]?
- Very difficult

naxo rebuznó:
Ya se ha comentado que el de hoy es un partido complicado ante un rival muy difícil, al que si se le gana se habrá conseguido una victoria trabajada y llena de mérito?

Ya que cuando le metemos 5 al Madrid, al Atleti o al Villareal no tiene merito, deja almenos que nos ilusionemos ante la posibilidad de vencer al Bate Borisov en su feudo.

naxo rebuznó:

Hombre, para el Valencia tiene mérito ganarle al Chelsea.

Los blues no son eze beti güeno, pero casi.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie