Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los cules son asi, todo lo que les rodea es super happy:

4dndm.jpg

))SeVitiE(( rebuznó:
Ya volvéis los valencianistas a hinchar el globo de vuestro equipo....

Hablo de putas la tacones :lol:

No creo que se este hinchando ningun globo. Yo solo comente que el Chelsea me pareció muy rácano en su planteamiento y que Rastrer0 tiene razon (:face: se que me arrepentire de esta frase) en que al VilasBoas este le falta alguna que otra natillas.

Cerberus rebuznó:
¿Que pasa, que tienes mono de Champions no? :lol:

Es que me sorprende que hinchéis tanto el partido del chelsea. El Valencia no dió sensación de peligro en toda la segunda parte.

Lebrom rebuznó:
Aquí interesa mas lo que le pase al Borussia que lo que le pase al Valencia.

Supongo que estas de troleo no?

Solo fijate en los usuarios y post que hablan del Valencia y comparalos con la mierda esa de equipo filonancy.

El Valencia salió acollonadito todo el partido. Solo que cuando vió que los "azules" (aka los naranjas) no empujaban lo que se les esperaba, se estiraron.

Los que hallais visto solo el resumen pensais que el Chirsi atacó sin parar todo el partido, pero no fue así. Las 4 apariciones (nunca mejor dicho) de Alves fueron entre el minuto 51 y el 55. Tras el gol el Chelsea cedió todo el campo en lugar de intentar matar el partido. Y eso lo pagó

Con esa actitud se quedan fuera en cuartos.

Cerberus rebuznó:
¿Que pasa, que tienes mono de Champions no? :lol:

No... pasa que el Mandril de mierda cuando es salvado por San Casillas, como es santo y su madre puta, pues no hablan mas que de las maravillas del cancerbero y lo grande que es el equipo.

Ahora cuando otro equipo es salvado por su porterazo, claro, el equipo es una mierda que merecía perder.

Señorío Madridista que no hace más que dejar en evidencia que si no les echa un capote el de negro con dos penaltitos y 2 fueras de juego, no saben ganar a un equipo organizao y que juegue medianamente bien al fútbol.

Fin de la historia, los madridistas son Escoria, el real Madrid el equipo más ayudado por los árbitros del mundo y con mas trofeos regalados en sus vitrinas. Y ahora además, lloronas :lol:

Lo siento pero es así.

RogerGlover rebuznó:
Kubala anotó esa misma cifra de goles con menos partidos jugados.

Ya pero fueron 4 temporadas más que mesi, messi lleva 7 y Kubaleitor se tuvo que esperar 12 añazos.

Esque antes era otro rollo... no habían cambios, existía Guruceta que le regalaba partidos al Madrid... otros tiempos. :lol:

¿Entonces ya se acabó la mentira de Messi?

Kubala y Di Stefano hoy día no jugarían ni en el Moscardó. Y Puskas sería un jugador de bolos como mucho.

Capitan Pescanova rebuznó:
el real Madrid el equipo más ayudado por los árbitros del mundo y con mas trofeos regalados en sus vitrinas. Y ahora además, lloronas :lol:
Lo siento pero es así.

franco1.jpg

Francisco approved.

futbol_07042005.jpg

Botón de muestra.

Cerberus rebuznó:
El empate fue justo, ya que hubieron oportunidades para todos, aunque quizá alguna mas para el Chilsi.

Vamos, que como el Chersi tuvo más oportunidades, pues lo justo es el empate.:pringui

Sí que ibas calentito.:lol:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Vamos, que como el Chersi tuvo más oportunidades, pues lo justo es el empate.:pringui

Yo estoy de acuerdo en que por fútbol y planteamiento el empate es justo, ahora el partido fue un soberano COÑAZO quitando los minutos de arreón del Chelsea y la búsqueda del empate del Valencia al final.

La primera parte infumable.

CaRlWiNsLoW rebuznó:

Sí que ibas calentito.:lol:

Calentito iba, pero el empate es justo porque aunque el Chelsi tuvo alguna oportunidad mas yo soy del Valencia y entonces veo las cosas desde otra perspectiva que tú.

:lol:

Vi el partido y no soy del Madrid. El problema no es que el Chelsea del 51 al 55 os avasallara, sino que el equipo no tuvo mordiente después del gol. Atacó por inercia y sin criterio, con jugadas aisladas de Piatti y disparos al muñeco desde fuera del área.

))SeVitiE(( rebuznó:
Vi el partido y no soy del Madrid. El problema no es que el Chelsea del 51 al 55 os avasallara, sino que el equipo no tuvo mordiente después del gol. Atacó por inercia y sin criterio, con jugadas aisladas de Piatti y disparos al muñeco desde fuera del área.

Hijodelagranputa, así ganamos un mundial y San Casillas fué apostolizado y la roja Vitoreada por los siglos de los siglos.

No se puede comparar el contexto, vale, pero en lo estrictamente futbolístico, es lo puto mismo.

A ver si os enterais de una puta vez. Escoria blanca y llorona, aunque no seas del madrid.

Jueputas dejad tranquilo a pescanova, el es nuestro Rastrero particular. Nuestro dobermann

¡Ataca Pesqui, Ataca!

Capitan Pescanova rebuznó:
84c526ab316e9e3e8dd348dc8ae5af75o.jpg

MI ODIO AL MADRID ES INFINITO E IMBATIBLE :mad:

naruto+zorro.png

Ya no me voy a poder volver a meter con el Valencia nunca más :( , con lo bien que me lo pasaba picando al Calvo.

Pero bueno, hemos ganado otro Torquemada en este lance, no está mal.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie