Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gran partido con mucha emoción. Jode perder así aunque el City lo mereció más, sobre todo en la 1ª parte.

El villarreal ha plantado cara al superequipo del milenio.
En fin otra vez será.

Vaya por Lol, duele mucho perder de esa manera. Una pena, el Villarreal había merecido empatar.

No vi el partido del Madrí, pero parece ser que el Lyon fue el rival más flojito de su grupo hoy. Hasta ahora los que mejor imagen dieron fueron los croatas.

No todo son deméritos del rival.

Al menos hoy se han visto cosas distintas en el equipo, han jugado mucho al toque, preveyendo que el Lyon iba a meter a 10 jugadores detrás de la pelota. Con paciencia y trenzando jugadas han ido cayendo los goles. Recuerdo una entre Cristiano y Marcelo que de haber entrado lo sacan de la jaula un mes para que se crea persona.

Khedira, ya no sólo por el gol, se ha cascado un partidazo (:shock:) dando pases en la primera parte desde 20-30 metros y lanzando al equipo continuamente. Anonadado me hallo. Pero luego ha llegado Pepe y ha demostrado que no le pega a los rivales por manía, es que le pega a todo el mundo, simplemente :lol:

¿Alguien sabe quien era el comentarista de la primera? Que asco de personaje. Solo por el ya tenia unas ganas inmensas de que ganara el City.

Menudo lol con el gol de Aguero y los del Villareal montando el espectaculo protestando un fuera de juego que jamas existio.

Qué coño hizo Pepe pa mandar al moro compañero a la enfermeria?

El Mercadona team este año ni a la UEFA.

Sólo por ver a Marchena al borde la de la apoplejía vale que manden a tomar por culo al Visharreal.....que se joda el sevillano de mierda (por ser un sevillano de mierda).

pd:
2039610851-18102011201027.jpg
Yo me bajo en la siguiente....y tú??

Atlantida rebuznó:
¿Alguien sabe quien era el comentarista de la primera? Que asco de personaje. Solo por el ya tenia unas ganas inmensas de que ganara el City.

Menudo lol con el gol de Aguero y los del Villareal montando el espectaculo protestando un fuera de juego que jamas existio.

Sheik Yerbouti rebuznó:
Benito Floro. :121

:lol:

Ése era el personaje, no? Madre de LOL hermoso!!! No tiene ni puta idea el tio. Sólo vi el último cacho de partido, lo dos "fueras de juego clarísimos" que hubo antes del gol decía el pollo viendo la repetición que lo eran, cuando claramente no lo eran. Y el gol del Kun tambien dijo que era fuera de juego, al menos en la repetición dijo que no, que no lo era

Gambiter new rebuznó:
Sólo por ver a Marchena al borde la de la apoplejía vale que manden a tomar por culo al Visharreal.....que se joda el sevillano de mierda (por ser un sevillano de mierda).
No es sevillano, es de las Cabezas. Yo lo sé porque es su ciudadano más ilustre.

Perrino Chico rebuznó:
Ése era el personaje, no? Madre de LOL hermoso!!! No tiene ni puta idea el tio. Sólo vi el último cacho de partido, lo dos "fueras de juego clarísimos" que hubo antes del gol decía el pollo viendo la repetición que lo eran, cuando claramente no lo eran. Y el gol del Kun tambien dijo que era fuera de juego, al menos en la repetición dijo que no, que no lo era

Ten en cuenta que cuando Floro entrenaba al madrid, ESO era siempre fuera de juego.

Les pasa a muchos en el Madrid. Se acostumbran a tener reglamento propio, árbitros de cabecera y trato acomodaticio (en españa, por supuesto) y cuando salen del madrid no se acomodan a la nueva realidad.

Perrino Chico rebuznó:

Además de lo que comentas al muy cabrón no se le entendía; hablaba entredientes y le salía una voz de ultratumba que más sosa para un partido de fútbol no podía ser. Eso y que muchas veces no se sabía los nombres de los jugadores y simplemente decía "ese chico tiene una gran proyección".

Moporday rebuznó:
Venga ya hombre.... Que era fuera de juego. Que injusticia.

Edit: pues no.. que owned.

Parece un buen resumen de lo que se debió vivir ayer, me alegro de que el gol en propia puerta fuera de Marchena.

Eclipse rebuznó:
Qué coño hizo Pepe pa mandar al moro compañero a la enfermeria?

Algo le haría, Pepe nunca da puntada sin hilo.

Atlantida rebuznó:

Sergio sauca. Ese que insulta al barsa en medio de una retransmisión deportiva.

Fuckduck rebuznó:
Sergio sauca. Ese que insulta al barsa en medio de una retransmisión deportiva.

No, a ese ya le conocia, yo me referia al otro que segun veo es Benito Floro.

Valiente imbecil endogamico.

Benito Floro como comentarista deja bastante que desear, desde luego :lol:

Menos mal que hoy al partido del Barça lo retransmiten por TV3, con el gran Pichi Alonso.

50264_190732528908_1103307_n.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valdes Alves Xavi Villa Abidal Iniesta Messi Mascherano Busquets Pedro Adriano

Cuenca en el banquillo, a ver si tiene minutillos.Imagino que 4-3-3, aunque podría subir a Adriano y volver a meter a Pedro de mediapunta, que no salió muy bien. Ya veremos.

EDIT: Y Romeu titular en el chelsea.

Yo espero y deseo que sea un 433 con Mascherano y Abidal de centrales. Lo de Pedro de mediapunta nunca mas, por favor.

¿Alguien tiene un mapa político mudo? Por hacer un itinerario de rivales mediocres de Champions contra los que juega el Barça.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie