brus lee
Freak
- Registro
- 22 Feb 2006
- Reacciones
- 0
Bela_Lugosi rebuznó:Pues Escocia no ha metido ningún equipo.
Danos tiempo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Pues Escocia no ha metido ningún equipo.
Lebrom rebuznó:Hombre, si llegado el caso de que sea titular con la selección saltas o cuando sea titular en el barca la temporada que viene o mas adelante, serás un puto tristeporque el debate de Montoya (si no recuerdo mal, ya que yo no participe apenas) era sobre si tenía que ir a los partidos estos de mierda de la selección, contra costaricas de la vida, y todos se loleaban porque decías que mejor que fuera este chaval del B porque así iba pillando minutos, y como era del barca conocía el estilo en lugar de Arboleda. Vamos que owned poco, nadie ha dicho que no tenga futuro, pero el debate era sobre el ahora.
Y sobre lo de la táctica del barca no se porque me incluyesapenas hablo de la del Madrid, voy ha hacerlo de la del barca.
Rastrer0 rebuznó:Montoya ha marcado un gol:
![]()
Que de puta madre, ya no se lo quitan ni echandole agua hirviendo.
Al final ha resultado positiva la pachanga contra el Bate.
Morzen rebuznó:Donde tenéis al Jese ese y al Morata? Aún siguen vivos? :pringui
Rastrer0 rebuznó:Ni lo se, ni me importa.
Nate Fisher rebuznó:Jesé juega esta noche. Si marca aquí estaremos puntuales para ensalzar su figura.
Rastrer0 rebuznó:Ni lo se, ni me importa.
Pero si no estan ya jugando en el primer equipo, que los vendan, no queremos remoras puesto que nuestro unico discurso que sirve es el de ganar.
El de la demagogia de los canteranos, valores y toda la mierda esa, para vosotros, que luego dentro de 10 años cuando tengais de nuevo 8 holandeses de titulares os los recordaremos con regocijo este discurso que teneis caduco y que solo se lo creen retrasados mentales.
Morzen rebuznó:Juega? Esta mañana me he leído el AS en el bar y no salía en el 11 titular.
Rastrer0 rebuznó:Siendo catalan, me fascina lo orgulloso que sois de sentiros españoles ultimamente.
Y tranquilo, que a mi las selecciones como si desaparecen, mi equipo de futbol es el Real Madrid.
Morzen rebuznó:Mientras tengáis dinero
Rastrer0 rebuznó:Siendo catalan, me fascina lo orgulloso que sois de sentiros españoles ultimamente.
le sauternes rebuznó:Querrás decir mientras tengan crédito, porque dinero no tienen un duro.
En la epoca de Sanz se decía que la deuda del Madrid era monstruosa y solo era de 200 millones de euros. Despues de liquidarse el patrimonio y pegar un pelotazo ahora deben 590 millones de euros y su única esperanza es seguir pegando pelotazos para poder comprar portugueses de medio pelo pagados a precio de caviar Beluga.
No creen en la cantera como medio de abaratar los costes de producción de jugadores, no.
Creen que Florentino tiene una maquinita de hacer billetes
Con esta gente no discutas, son como niños agarrados a una piruleta que todavía creen en Papa Noel. No destrocemos sus ilusiones. Dejales que piensen que el Madrid lo puede comprar siempre todo, que los billetes de 500 euros crecen en los madroños de la Castellana, que el Ser Superior les traerá cuanto pida el Marca.
Hasta que venga la Merkel y el Sarkozy y les devuelvan a la cruda realidad :1
Nate Fisher rebuznó:Después de 20 años leyendo el mismo discurso con distintos protagonistas, uno espera que se haga por fin realidad en un futuro cercano.
le sauternes rebuznó:Querrás decir mientras tengan crédito, porque dinero no tienen un duro.
En la epoca de Sanz se decía que la deuda del Madrid era monstruosa y solo era de 200 millones de euros. Despues de liquidarse el patrimonio y pegar un pelotazo ahora deben 590 millones de euros y su única esperanza es seguir pegando pelotazos para poder comprar portugueses de medio pelo pagados a precio de caviar Beluga.
No creen en la cantera como medio de abaratar los costes de producción de jugadores, no.
Creen que Florentino tiene una maquinita de hacer billetes
Con esta gente no discutas, son como niños agarrados a una piruleta que todavía creen en Papa Noel. No destrocemos sus ilusiones. Dejales que piensen que el Madrid lo puede comprar siempre todo, que los billetes de 500 euros crecen en los madroños de la Castellana, que el Ser Superior les traerá cuanto pida el Marca.
Hasta que venga la Merkel y el Sarkozy y les devuelvan a la cruda realidad :1
Rastrer0 rebuznó:Esto no tendria ningun tipo de valided o credibilidad si quieres tomar como modelo de gestion o comparacion el FC Barcelona, equipo que ha cerrado con perdidas el año pasado de 20 millones y el Madrid con Super Avit. Ahi estan las juntas donde se presentan los numeros de cada balance. Claro que no te lo creeras, siempre es mejor creerse las cifras escrupulosamente estudiadas del Sport o Mundo Deportivo que las de las votaciones de socios compromisarios.
Porque no engañas a nadie aludiendo a la deuda del Madrid, la deuda no es mala siempre y cuando la puedas pagar, el Madrid puede, no obstante es el club que genera mas ingresos del mundo del futbol, su presupuesto es el mas caro para mas datos y el Barcelona ganandolo todo ni supera en ingresos ni tiene un modelo ejemplar para reducir la deuda puesto que tiene una deuda bastante importante.
Y no olvideis nunca que si el Barcelona no ha desaparecido fue por Franco cuando os recalifico los terrenos de Les Corts, asi que no hableis de pelotazos porque sois los primeros que deberiais de callar.
Y si, todos los catalanes son independentistas y sobre todo los cules, sino no se entiende su discurso del entrenador y como dejan entrar pancartas con lemas independentistas o sus jugadores salen a celebrar titulos con la estelada.
Por eso sorprende, lo españoles que sois ultimamente.
![]()
Rastrer0 rebuznó:Y si, todos los catalanes son independentistas y sobre todo los cules, sino no se entiende su discurso del entrenador y como dejan entrar pancartas con lemas independentistas o sus jugadores salen a celebrar titulos con la estelada.
Por eso sorprende, lo españoles que sois ultimamente.
![]()
Rastrer0 rebuznó:Es que aparte dais asco como pueblo, tengo preparado una botella de champagne para el dia que os la den.
Quantec rebuznó:Muy mal Valencia, torpes a matar, demasiado equipo el Chelsi, que tampoco hizo nada de extraodinario más que autobustato y Drogba con la PSP en el medio del campo con la caña puesta.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.