Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lebrom rebuznó:
Hombre, si llegado el caso de que sea titular con la selección saltas o cuando sea titular en el barca la temporada que viene o mas adelante, serás un puto triste :lol: porque el debate de Montoya (si no recuerdo mal, ya que yo no participe apenas) era sobre si tenía que ir a los partidos estos de mierda de la selección, contra costaricas de la vida, y todos se loleaban porque decías que mejor que fuera este chaval del B porque así iba pillando minutos, y como era del barca conocía el estilo en lugar de Arboleda. Vamos que owned poco, nadie ha dicho que no tenga futuro, pero el debate era sobre el ahora.

Y sobre lo de la táctica del barca no se porque me incluyes :lol: apenas hablo de la del Madrid, voy ha hacerlo de la del barca.

Bueno, no me inventé nada porque ya ha ido convocado con Del Bosque, por lo tanto no es tan descabellado, y más cuando ha pasado por todas las categorías inferiores de la selección, y en España no hay un puto lateral derecho decente.

Si te sabes el nombre de algún lateral español que destaque un poco, háznoslo saber.

Por cierto, 9 canteranos del Barça en el once titular, y ganando 4-0 a un equipo que se jugaba entrar en Europa league, ahí lo cago.

Montoya ha marcado un gol:

obama-el-presidente-pies-sobre-mesa-L-qSfG2h.jpeg

Que de puta madre, ya no se lo quitan ni echandole agua hirviendo.

Al final ha resultado positiva la pachanga contra el Bate.

Rastrer0 rebuznó:
Montoya ha marcado un gol:

obama-el-presidente-pies-sobre-mesa-L-qSfG2h.jpeg

Que de puta madre, ya no se lo quitan ni echandole agua hirviendo.

Al final ha resultado positiva la pachanga contra el Bate.

Donde tenéis al Jese ese y al Morata? Aún siguen vivos? :pringui

Ni lo se, ni me importa.

Pero si no estan ya jugando en el primer equipo, que los vendan, no queremos remoras puesto que nuestro unico discurso que sirve es el de ganar.

El de la demagogia de los canteranos, valores y toda la mierda esa, para vosotros, que luego dentro de 10 años cuando tengais de nuevo 8 holandeses de titulares os los recordaremos con regocijo este discurso que teneis caduco y que solo se lo creen retrasados mentales.

Rastrer0 rebuznó:
Ni lo se, ni me importa.

No si ya se ve. Te importa lo mismo que le importa a Mou.

Mientras tengáis dinero iréis fichando a Varanes, Antilops, Sahínes, y demás morralla que solo sirven para rellenar un Kebab. Sólo hay que fijarse en la alineación que sacaréis hoy ante el Ajax, ni un puto canterano me parece... oh wait, uno, el portero.

Nosotros 9, y muchos de ellos son el futuro de España :roll:

Nuestro equipo suplente esta lleno de Internacionales ¿Que tiene de malo?

Nate Fisher rebuznó:
Jesé juega esta noche. Si marca aquí estaremos puntuales para ensalzar su figura.

Juega? Esta mañana me he leído el AS en el bar y no salía en el 11 titular.

Rastrer0 rebuznó:
Ni lo se, ni me importa.

Pero si no estan ya jugando en el primer equipo, que los vendan, no queremos remoras puesto que nuestro unico discurso que sirve es el de ganar.

El de la demagogia de los canteranos, valores y toda la mierda esa, para vosotros, que luego dentro de 10 años cuando tengais de nuevo 8 holandeses de titulares os los recordaremos con regocijo este discurso que teneis caduco y que solo se lo creen retrasados mentales.

Ah, que has editado :lol:

Lo que tu digas, pero dentro de 10 años, cuando tengamos (en ese supuesto) 8 holandeses, habrán 10 o 15 jugadores españoles del Barça jugando con la selección Española absoluta, porque esa generación de futbolistas ya la tenemos aquí.

Pero tranquilo, vosotros podréis representar a la selección Turca o Alemana, que seguro que también estaréis orgullosos de ello :pringui

Siendo catalan, me fascina lo orgulloso que sois de sentiros españoles ultimamente.

:lol:

Y tranquilo, que a mi las selecciones como si desaparecen, mi equipo de futbol es el Real Madrid.

Morzen rebuznó:
Juega? Esta mañana me he leído el AS en el bar y no salía en el 11 titular.

Titular no parece que vaya a ser, pero tendrá sus 30-40 minutos en la segunda parte, se espera.

Debut en partido oficial, creo. Pero me ha fastidiado más la no convocatoria de Carvajal y si la de Mendes, que en el Castilla ni juega.

Rastrer0 rebuznó:
Siendo catalan, me fascina lo orgulloso que sois de sentiros españoles ultimamente.

Y tranquilo, que a mi las selecciones como si desaparecen, mi equipo de futbol es el Real Madrid.

Claro, ya que los de la Capital les importa una mierda España, tenemos que volver a salir los Catalanes a defender el conjunto del estado y volver a hacer de locomotora Española en todos los sentidos, como hemos echo siempre.

Morzen rebuznó:
Mientras tengáis dinero

Querrás decir mientras tengan crédito, porque dinero no tienen un duro :lol:.

En la epoca de Sanz se decía que la deuda del Madrid era monstruosa y solo era de 200 millones de euros. Despues de liquidarse el patrimonio y pegar un pelotazo ahora deben 590 millones de euros y su única esperanza es seguir pegando pelotazos para poder comprar portugueses de medio pelo pagados a precio de caviar Beluga.

No creen en la cantera como medio de abaratar los costes de producción de jugadores, no.

Creen que Florentino tiene una maquinita de hacer billetes :face:

Con esta gente no discutas, son como niños agarrados a una piruleta que todavía creen en Papa Noel. No destrocemos sus ilusiones. Dejales que piensen que el Madrid lo puede comprar siempre todo, que los billetes de 500 euros crecen en los madroños de la Castellana, que el Ser Superior les traerá cuanto pida el Marca.

Hasta que venga la Merkel y el Sarkozy y les devuelvan a la cruda realidad :1

Rastrer0 rebuznó:

si señor, aún hay gente que cree que todos los catalanes somos independentistas.

:121

date una vuelta por Catalunya anda.

le sauternes rebuznó:

En la epoca de Sanz se decía que la deuda del Madrid era monstruosa y solo era de 200 millones de euros. Despues de liquidarse el patrimonio y pegar un pelotazo ahora deben 590 millones de euros y su única esperanza es seguir pegando pelotazos para poder comprar portugueses de medio pelo pagados a precio de caviar Beluga.

No creen en la cantera como medio de abaratar los costes de producción de jugadores, no.

Con esta gente no discutas, son como niños agarrados a una piruleta que todavía creen en Papa Noel. No destrocemos sus ilusiones. Dejales que piensen que el Madrid lo puede comprar siempre todo, que los billetes de 500 euros crecen en los madroños de la Castellana, que el Ser Superior les traerá cuanto pida el Marca.

Después de 20 años leyendo el mismo discurso con distintos protagonistas, uno espera que se haga por fin realidad en un futuro cercano.

Ver al chupapollas (en sentido literal, no pellorativo) del sartenes soltare toda esa bilis no tiene precio :pringui

Habla como si el barsa no tuviese una deuda similar. Y con cantera.

Pero eh, bien y tal.

Nate Fisher rebuznó:
Después de 20 años leyendo el mismo discurso con distintos protagonistas, uno espera que se haga por fin realidad en un futuro cercano.

Tanto va el cántaro a la fuente que al final se rompe.

Vosotros seguid creyendo que el globo se hincha pero no se pincha :roll:

le sauternes rebuznó:

Esto no tendria ningun tipo de valided o credibilidad si quieres tomar como modelo de gestion o comparacion el FC Barcelona, equipo que ha cerrado con perdidas el año pasado de 20 millones y el Madrid con Super Avit. Ahi estan las juntas donde se presentan los numeros de cada balance. Claro que no te lo creeras, siempre es mejor creerse las cifras escrupulosamente estudiadas del Sport o Mundo Deportivo que las de las votaciones de socios compromisarios.

Porque no engañas a nadie aludiendo a la deuda del Madrid, la deuda no es mala siempre y cuando la puedas pagar, el Madrid puede, no obstante es el club que genera mas ingresos del mundo del futbol, su presupuesto es el mas caro para mas datos y el Barcelona ganandolo todo ni supera en ingresos ni tiene un modelo ejemplar para reducir la deuda puesto que tiene una deuda bastante importante.

Y no olvideis nunca que si el Barcelona no ha desaparecido fue por Franco cuando os recalifico los terrenos de Les Corts, asi que no hableis de pelotazos porque sois los primeros que deberiais de callar.

Y si, todos los catalanes son independentistas y sobre todo los cules, sino no se entiende su discurso del entrenador y como dejan entrar pancartas con lemas independentistas o sus jugadores salen a celebrar titulos con la estelada.

Por eso sorprende, lo españoles que sois ultimamente.

Muy mal Valencia, torpes a matar, demasiado equipo el Chelsi, que tampoco hizo nada de extraodinario más que autobustato y Drogba con la PSP en el medio del campo con la caña puesta.

Rastrer0 rebuznó:
Esto no tendria ningun tipo de valided o credibilidad si quieres tomar como modelo de gestion o comparacion el FC Barcelona, equipo que ha cerrado con perdidas el año pasado de 20 millones y el Madrid con Super Avit. Ahi estan las juntas donde se presentan los numeros de cada balance. Claro que no te lo creeras, siempre es mejor creerse las cifras escrupulosamente estudiadas del Sport o Mundo Deportivo que las de las votaciones de socios compromisarios.

Porque no engañas a nadie aludiendo a la deuda del Madrid, la deuda no es mala siempre y cuando la puedas pagar, el Madrid puede, no obstante es el club que genera mas ingresos del mundo del futbol, su presupuesto es el mas caro para mas datos y el Barcelona ganandolo todo ni supera en ingresos ni tiene un modelo ejemplar para reducir la deuda puesto que tiene una deuda bastante importante.

Y no olvideis nunca que si el Barcelona no ha desaparecido fue por Franco cuando os recalifico los terrenos de Les Corts, asi que no hableis de pelotazos porque sois los primeros que deberiais de callar.

Y si, todos los catalanes son independentistas y sobre todo los cules, sino no se entiende su discurso del entrenador y como dejan entrar pancartas con lemas independentistas o sus jugadores salen a celebrar titulos con la estelada.

El Barça ha tenido que hacer un ajuste de presupuesto, y con el nuevo crédito que pidieron, vuelven a tener saldo positivo para seguir pagando deudas, y una deuda bastante menor que la del Madrid, teniendo un presupuesto bastante similar.

Aparte, de que el Barça tiene más margen porque el abono de los socios sigue siendo de los más bajos entre los grandes europeos. Sólo te digo, que si el Barça equiparara precios a los del Madrid, os superaríamos en presupuesto en por lo menos 40 o 50 millones de euros, casi nada, eh. Aparte de tener un mayor patrimonio, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) en cantera, donde cada futbolista del fútbol base puedes sacar tajada económica. Por cuanto puedes vender a Thiago, Rafinha, Montoya, Dos Santos, Cuenca, Pedro, Deulofeu, Bartra, etc etc? Y eso sin nombrar a los Iniesta, Xavi y compañía, porque son invendibles.

Bueno y el Madrid si no ha desaparecido es por el apoyo que tenéis siempre del Ayuntamiento de la comunidad de Madrid y del Gobierno, que os han recalificado terrenos en el pasado, y ACTUALMENTE también lo acaban de hacer, cosa que a nosotros no nos permiten.

Sobre lo de la independencia, pues si opinas así no hay nada que hacer, se nota que sois unos paletos que no sabéis ver más que os lo que os enseñan. Más no se os puede pedir porque más no dáis :lol:

Rastrer0 rebuznó:

Yo soy catalán, no soy independentista, y no me duele decir que me siento español, aunque sin fanatismos.

siento haber trastocado tus informaciones.

Es que aparte dais asco como pueblo, tengo preparado una botella de champagne para el dia que os la den.

Rastrer0 rebuznó:
Es que aparte dais asco como pueblo, tengo preparado una botella de champagne para el dia que os la den.

Está mejor el Cava, a no ser que te compres una botella de 500 euros de Champagne, que no será tu caso 8-)

Quantec rebuznó:
Muy mal Valencia, torpes a matar, demasiado equipo el Chelsi, que tampoco hizo nada de extraodinario más que autobustato y Drogba con la PSP en el medio del campo con la caña puesta.

+1

Muy lentos y con muy poca iniciativa e ideas. Una lastima las primeras ocasiones de J.Alba al palo y el paradon de Sexch a Albelda (si mete ese golazo me pajeo delante de todo el mundo). Pero ahi se acabó el Valencia. Vilas Boas nos dio el balón porque no sabriamos que hacer con él.

En un hipotético cruce Real Madrid-Chelsea el balon puede implosionar en el centro del campo sin que nadie lo quiera.

Encima los ingleses pasan como primeros convirtiendo a los aspirinas en otra perita.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie