Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Yo del Профессиональный футбольный клуб conozco a Mark González y Vágner Love, los demás ni zorra de quienes son.

peninsular rebuznó:
El clima los últimos años en Moscú por las fechas que se juega la eliminatoria es de -10 grados.

Alguien sabe si el estadio es cubierto o hay calefacción?

:lol:

Eso asegura lesiones. A ver si se nos parte el cáncer CR.

Uno de los comentarios del Marca:

Si Mourinho fuese entrenador del CSKA quitaba la calefacción del campo y echaba 1500 camiones de arena en el campo y lo regaba despues convirtiéndolo en un barrizal, como hizo contra el Barca en una eliminatoria cuando estaba en el Chelsea. A ver si los rusos le devuelven sus marrullerías y se lo ponen crudo.

Hay que reconocer el mérito que tiene Platini. Ha cogido a un Lyon casi eliminado y lo ha plantado en cuartos así en un momento, y espera que no recurra al Platinato (recurra a si mismo) para eliminar al Madrit de Mourinho si estos llegan a cuartos.

Bueno, la verdad es que ha sido un sorteo cojonudo.

Este Bayer, a parte de ser un equipo muy joven, tienen una defensa de puta risa. Exceptuando a Ballack, todos los demás desconocen lo que es jugar a este nivel.

En fin, eliminatoria sentenciada en el Bay Arena.

Respecto al CSKA, bueno, lo jodido será el viaje y la temperatura gélida que se van a encontrar. Pero vamos, los mismo que el Barça, eliminatoria resuelta en el olímpico de Moscow.

Contra el Leverkusen :115, rival con algo de entidad para que los jugadores del Barça no lo consideren un paseo, y a la vez un rival con una defensa que encaja muchos goles y que no tienen mucha pólvora arriba.

Rival perfecto, mucho mejor que un equipo Ruso. Alemania por lo menos está más cerca y hace menos frío.

Nannysex tenía razón en una cosa, aunque os parezca raro. Los campeones de grupo deberían tener la posibilidad de elegir si juegan la ida en casa o fuera. Hay entrenadores que prefieren jugar primero en casa.

Y la verdad, para el Barça era mejor jugar primero en casa. Sentencias la eliminatoria en el primer partido y el segundo te lo tomas con menos apuro. Tal como pasó contra el Shakhtar.

He tenido que mirar en internet para ver con quien ha empatado el CSK.

los dos goles robados al ajax contra el madrid, los 6 goles que "meten" en 15 minutos, ahora le toca de los cabezas de grupo el potentísimo apoel... apostamos algo que en la próxima ronda al lyon le toca el ganador del benfica-san petersburgo?

Pues es puñetero el Apoel vista la champions que han hecho , el tongo sería el Basiela , el Zenit o el CSK .

El CSK recibirá al Madrid en pretemporada :lol:

Eclipse rebuznó:
Once ideal: Akinfeev; Nababkin, Ignashevich, V. Berezutski, A. Berezutski o Shennikov; Dzagoev, Mamaev, Aldonin, Tosic; Vagner Love y Doumbia.

Por nombres es equipazo, luego el Madrid le meterá 5 en cada partido, pero Dzagoev hasta hace dos días era el nuevo Arshavin, Ignashevich el Hierro ruso, Akinfeev era futurible del United hasta que apareció De Gea y si Tosic es el que estaba en el mismo equipo tampoco tiene mala pinta.

Quantec rebuznó:
He tenido que mirar en internet para ver con quien ha empatado el CSK.

The club is active in more than 40 sports, and produced 463 Olympic champions for the Soviet Union and Russia and 2629 golden medalists in European and world championships.

Cuando el Madrí iguale eso que avise.

URSS > Ejpaña cañí.

En eso estoy de acuerdo, la relación de subvenciones estatales que han recibido los dos a lo largo de su historia es motivo de fraternidad.

Si les hubiera tocado con el Zenit, le habrian lanzado algunos plátanos a Marcelo o algo de eso. Los del CSKA no creo que tengan tan mala baba. Se limitarán a cantar 'hijo puta es, ese portugués' y 'Messi, Messi' :lol:

death_Adder rebuznó:
Este Bayer, a parte de ser un equipo muy joven, tienen una defensa de puta risa. Exceptuando a Ballack, todos los demás desconocen lo que es jugar a este nivel.

En casa son bastante fuertes y para mi la defensa no es tan mala.

Que el partido de Mestalla se ganara comodamente, no quiere decir que tengan mala defensa. En casa ganaron a todos.

No no, si yo me refería al partido que jugastéis en el Bay Arena.

Sí, lo perdisteis, pero lo que fallasteis fue para hacérselo mirar.

Leverkusen es nivel medio-alto, y a los alemanes siempre hay que respetarles.

Teniendo en cuenta que el año pasado tuvimos que jugar contra el Arsenal en esta ronda tampoco acojonan.

Ostia pues no me acuerdo que hubiesen tantas oportunidades, el VCF mandó en la primera media hora y después adios.

Pues yo esta fase la veo ganada,si se tiene mal resultado en alemania,se mete una manita en casa y a otra cosa :lol:
Y el madric tambien le pegara un baile a los ruskis 99,99%
Coño Adder quien es la zorra de tu firma? :115

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie