Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Reflexiones Champions:

Me jode la eliminación del United, equipo al que tengo cariño, pero me alegro por el cagón de Ferguson que siempre plantea esta fase con el cagómetro en la mano.

Decía Axel esta noche que empezó la fase con muchos suplentes y perdiendo 4 de los 6 primeros puntos, así aprenderá.

Pasan 3 italianos, ahí es nada, muy meritorio lo del Napoles.

Pueden salir unos octavos putica mierda.

Lo del Manchester United era algo que podia pasar, y es que no puede traer nada bueno confiarle tu porteria a un Atlético.

este debe ser el primer alfombrato compartido para Barça y Madrid.

El partido del Zagreb - Lyon debería de investigarse bien, porque huele raro raro. Resulta que 0-0 al descanso y cuando ven que el Ajax pierde, meten 7 del tirón. :lol:

Encima el Lyon como tiene tanta pólvora arriba y tal ...

ahora que palmaron los Manchester con quien jugará la final el Barsa...

No sé que opinará Yanick Noah de este asunto. ¿Será del Lyon?

Caótico Fanegas rebuznó:
20111207dasdasftb_88.jpg

-Eh, negrito, espero que no nos marquéis dos goles más! Codazo-codazo-guiño-guiño

Filimbi rebuznó:
El partido del Zagreb - Lyon debería de investigarse bien, porque huele raro raro. Resulta que 0-0 al descanso y cuando ven que el Ajax pierde, meten 7 del tirón. :lol:

Encima el Lyon como tiene tanta pólvora arriba y tal ...

al descanso iban 1-1

eso si, que el paquete de Gomis haya marcado 4 goles, es para investigarlo.

TUNDERGT rebuznó:
ahora que palmaron los Manchester con quien jugará la final el Barsa...

Que nos den la copa ya.

Muahaha menudo atracoamañato ayer :121

Chapen esta mierda, Europa League wins.

Mañana estarán enterrando sus restos en algún cruce de caminos, para que su atormentado espíritu no pueda perseguir a sus asesinos.

Ni Liachu pueda perseguirle a él.

¿Será casualidad que dos equipos franceses hayan llevado a cabo dos remontadas de ESCÁNDALO en la última jornada de Champions en la UEFA que preside PLATINI y hayan pasado a siguiente ronda?

En defensa del portero del Dinamo hay que decir que al menos 6 de los 7 goles son imparables.

Y que le guiña el ojo al negro como para mofarse de su raza,porque si quisiera que le metieran mas goles le daria el balon.Y no se lo quiere dar.

Que alguien abra un hilo para poner tuits de la peña, ¿no?

Ha sido la emoción, darme cuartelillo :lol:

Auron, te invoco e imploro disculpas.

Posts movidos al jilo de Tuits.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie