Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.039
Pues venga, chapando el hilo hasta febrero, que Blades ya le ha quitado la gracia al sorteo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Poeta Borracho rebuznó:Lo del "japoel nikosia" o como coño se diga.... es la puta polla, es que ni se de los dos palabros cual indica el nombre del equipo y cual de la ciudad.
Si lo se, que lo he mirado en la Wiki
Eclipse rebuznó:Bueno los ingleses al fin y al cabo clasificaron a tantos como los españoles: 2![]()
Eclipse rebuznó:Bueno los ingleses al fin y al cabo clasificaron a tantos como los españoles: 2![]()
Rastrer0 rebuznó:Pedazo fichaje de Sahin, me hace echar de menos a Gago.
AntiMidas rebuznó:Estaría bien un mandril - Milan y los de llourinho pa casa.
Britzingen rebuznó:El 16 de diciembre. O sea, el viernes que viene.
Slowhand rebuznó:De todos los segundos, los dos únicos que intimidan, y muy poquito, son Milan y Nápoles... Sobre todo este último y en su campo, que es donde se muestran bastante fuertes. Inler, Dzemaili, Gargano, Lavezzi, Cavani, Maggio, Dossena, Zuñiga...
Slowhand rebuznó:De todos los segundos, los dos únicos que intimidan, y muy poquito, son Milan y Nápoles... Sobre todo este último y en su campo, que es donde se muestran bastante fuertes. Inler, Dzemaili, Gargano, Lavezzi, Cavani, Maggio, Dossena, Zuñiga...
carapito rebuznó:Y te dejas a la estrella... HAMSIK!
le sauternes rebuznó:No teneis porqué preocuparos.
Los octavos de final son vuestro fuerte. Los habeis superado una vez de las últimas siete. UNA de SIETE![]()
Slowhand rebuznó:Debemos dejar margen para que el resto de equipos intente equipararse a nosotros en champions1
le sauternes rebuznó:Mejor habla de botijos o de "las antiguas Copas de Europa".
Champion's league el Madrid solo tiene 3, como el Milan, y una menos que el Barça que tiene 4.
Botijos, habla con propiedad, botijos :1
Y no te los pongas en el avatar que aquí hay todavía alguno con seudonimo por culpa de ellos![]()
Rastrer0 rebuznó:Pedazo fichaje de Sahin, me hace echar de menos a Gago.
Kokillo rebuznó:Gracias. Estoy casi seguro de que eres el único que me lee.
Kokillo rebuznó:Gracias. Estoy casi seguro de que eres el único que me lee.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.