Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LAMF rebuznó:
Siete, para ser exactos. Justo los que les hacían falta perdiendo el Ajax sin marcar.

Creo que con el 0-3 el Lyon con cinco se clasificaba. Con el 0-2 ya estaban clasificados al meter el 1-6.

Lebrom rebuznó:
Callejón 4 loles en champions.

Eso habla del grupazo que le tocó al Madrid.

eso y que el Dinamo de Zagreb tiene los peores números de TODA LA HISTORIA DE LA CHAMPIONS

para los que se reian de BATE Y Plzen.

Morzen rebuznó:
Adicionalmente, las primas por actuación en la fase de grupos fueron: los equipos recibieron 800.000 euros por cada victoria y 400.000 euros por cada empate. Mientras, los 16 conjuntos que alcanzaron los octavos de final lograron 3 millones adicionales, los cuarto finalistas otros 3,3 millones y los semifinalistas, incluyendo al Real Madrid y al Schalke, un bonus de 4,2 millones de euros.

Son 400000 en caso de empate.
Ok,yo tenia eso entendido que eran 1.200.000 a repartir segun resultado :lol:
¿De donde sacaste eso?

Britzingen rebuznó:
Creo que con el 0-3 el Lyon con cinco se clasificaba. Con el 0-2 ya estaban clasificados al meter el 1-6.

Juan_cuesta1.jpg

Correcto.

Lo que yo comentaba era antes de empezar los partidos; a igualdad de puntos con el Lyon y diferencia de g/f y g/c.

Poeta Borracho rebuznó:
Mañana cada jugador del Dinamo Zagreb aparecera conduciendo un Lamborghini Gallardo.

A lo mejor se han conformado con un par de hospitales y 3 o 4 colegios.

¿Por qué será que en los partidos que huelen a amaño el equipo que se deja perder siempre marca primero? ¿Para disimular? :lol:

A ver, ¿entonces como queda esto? Lista de grupos clasificados YA.

No se que es más LOL si lo del United o lo del City :pringui

Ales rebuznó:

Lo del United. Y con diferencia.

Ales rebuznó:

El City es su primera temporada en Champions, puede ser hasta comprensible.

El United viene de ser finalista de la misma, osea que el owned está claro.

Bela_Lugosi rebuznó:
A lo mejor se han conformado con un par de hospitales y 3 o 4 colegios.

Paridas de este tipo desde España ya no podemos hacer, que seguro que tienen menos deficit que nosotros :), y sus colegios y hospitales seguro que pagan a los proveedores.

El Dinamo de Zagreb creo que no pasa por un par de goles de diferencia.. gol arriba gol abajo..

Morzen rebuznó:
El City es su primera temporada en Champions, puede ser hasta comprensible.

El United viene de ser finalista de la misma, osea que el owned está claro.

Pero es que además la diferencia de calidad entre sus grupos era abismal. Ya lo han dicho más arriba: puedes quedarte fuera compitiendo contra Nápoles y Bayern, pero no contra Basilea, Benfica o el del nombre raro.

Poner los campeones de grupo y los segundo que hay mucho LOL, que cojonudo lo del Apoel :121

Britzingen rebuznó:
¿Por qué será que en los partidos que huelen a amaño el equipo que se deja perder siempre marca primero? ¿Para disimular? :lol:

Malta hasta le empató momentáneamente a España el dia del 12-1.

Edit: Stan los puse yo en la página anterior.

Lo del "japoel nikosia" o como coño se diga.... es la puta polla, es que ni se de los dos palabros cual indica el nombre del equipo y cual de la ciudad.

Si lo se, que lo he mirado en la Wiki

Será así, no le déis más vueltas:

Real Madrid - Nápoles

Bayern Munich - CSKA

Inter - Marsella

Benfica - Leverkussen

Barça - Lyon

APOEL - Milan

Arsenal - Zenit

Chelsea - Basilea

No es japoel, es APOEL.

Los del Hapoel son judíos.