Poeta Borracho
Veterano
- Registro
- 27 May 2010
- Reacciones
- 89
Mañana cada jugador del Dinamo Zagreb aparecera conduciendo un Lamborghini Gallardo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Kokillo rebuznó:Cuando es el sorteo?
LAMF rebuznó:Siete, para ser exactos. Justo los que les hacían falta perdiendo el Ajax sin marcar.
Lebrom rebuznó:Callejón 4 loles en champions.
Ok,yo tenia eso entendido que eran 1.200.000 a repartir segun resultadoMorzen rebuznó:Adicionalmente, las primas por actuación en la fase de grupos fueron: los equipos recibieron 800.000 euros por cada victoria y 400.000 euros por cada empate. Mientras, los 16 conjuntos que alcanzaron los octavos de final lograron 3 millones adicionales, los cuarto finalistas otros 3,3 millones y los semifinalistas, incluyendo al Real Madrid y al Schalke, un bonus de 4,2 millones de euros.
Son 400000 en caso de empate.
Britzingen rebuznó:Creo que con el 0-3 el Lyon con cinco se clasificaba. Con el 0-2 ya estaban clasificados al meter el 1-6.
Poeta Borracho rebuznó:Mañana cada jugador del Dinamo Zagreb aparecera conduciendo un Lamborghini Gallardo.
HerbMan rebuznó:Ok,yo tenia eso entendido que eran 1.200.000 a repartir segun resultado
¿De donde sacaste eso?
Bela_Lugosi rebuznó:A lo mejor se han conformado con un par de hospitales y 3 o 4 colegios.
Ales rebuznó:A ver, ¿entonces como queda esto? Lista de grupos clasificados YA.
No se que es más LOL si lo del United o lo del City :pringui
TouchéMorzen rebuznó:
Ales rebuznó:A ver, ¿entonces como queda esto? Lista de grupos clasificados YA.
No se que es más LOL si lo del United o lo del City :pringui
Bela_Lugosi rebuznó:A lo mejor se han conformado con un par de hospitales y 3 o 4 colegios.
Morzen rebuznó:El City es su primera temporada en Champions, puede ser hasta comprensible.
El United viene de ser finalista de la misma, osea que el owned está claro.
Britzingen rebuznó:¿Por qué será que en los partidos que huelen a amaño el equipo que se deja perder siempre marca primero? ¿Para disimular?![]()
Ales rebuznó:No se que es más LOL si lo del United o lo del City :pringui
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.