Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Morzen rebuznó:Osea que por tener la nariz un poco "rara" ya no es un pivón.
Morzen rebuznó:Pues nada, me reafirmo en lo que me dije, ya me la quedo yo, si no hay problema ninguno![]()
Berbatov rebuznó:esta es guapa
![]()
esta es fea
![]()
pero las dos tienen un polvazo. queda mas o menos claro?
Berbatov rebuznó:esta es guapa
![]()
esta es fea
![]()
pero las dos tienen un polvazo. queda mas o menos claro?
carapito rebuznó:Ya que estamos criticando abiertamente que sepas que las tetas de la de tu firma me parecen de octogenaria.
Hala, ya lo he dicho.
Morzen rebuznó:Osea que por tener la nariz un poco "rara" ya no es un pivón.
Morzen rebuznó:Pues a mí de cara me gusta más la segunda que la primera. Pero si a todos nos gustasen las mismas, tendríamos un serio problema.
el_serdo rebuznó:La FIFA amenaza con echar al Basilea de la Champions - Internacional | Caso Sion - AS.com
comenzamos la fiesta o que?
solo digo q la final es en munich...
me lol
Berbatov rebuznó:tienes un grave problema, en serio![]()
Morzen rebuznó:Alomejor el problema lo tienes tú, quién sabe. A mí esa rusa o polaca que has puesto en la primera foto no me desagrada, pero tampoco me gusta del todo.
No te piques porque te mole un orco, te queremos igual.
Carli Banks es una diosa.
god save the basilol
Morzen rebuznó:Seguro que en la peli de transformers, cuando estaba limpiando la moto y se le veía el traseraco, estabais todos babeando en el cine como perros mirando un filete. Si os conoceré yo...
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.