Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Bar Rafaeli? ¿Una judía? Estamos locos...

Pues nada, me reafirmo en lo que me dije, ya me la quedo yo, si no hay problema ninguno :lol:

Pero vamos a ver, una tía fea da grima, no te la follarías a no ser que vayas muy desesperado/borracho o seas forero de esta santa casa.

Puedes decir que su cara no te atrae... pero de ahí a llamarla fea, o que tiene cara de orco de Moria...

Lo hacéis por trollear, no?. :lol:

Morzen rebuznó:
Pues nada, me reafirmo en lo que me dije, ya me la quedo yo, si no hay problema ninguno :lol:

Ya que estamos criticando abiertamente que sepas que las tetas de la de tu firma me parecen de octogenaria.

Hala, ya lo he dicho.

esta es guapa

fs8hptdlif4774l.jpg

esta es fea

jaydenjames-24.jpg

pero las dos tienen un polvazo. queda mas o menos claro?

Berbatov rebuznó:
esta es guapa

fs8hptdlif4774l.jpg

esta es fea

jaydenjames-24.jpg

Pues ni una es guapa ni fea, pero sí que tienen un polvazo porque lo tenía mi ex...

Berbatov rebuznó:
esta es guapa

fs8hptdlif4774l.jpg

esta es fea

jaydenjames-24.jpg

Pues a mí de cara me gusta más la segunda que la primera. Pero si a todos nos gustasen las mismas, tendríamos un serio problema.

carapito rebuznó:
Ya que estamos criticando abiertamente que sepas que las tetas de la de tu firma me parecen de octogenaria.

Hala, ya lo he dicho.

CaraTito, ustec no entiende de tetas.

Morzen rebuznó:
Osea que por tener la nariz un poco "rara" ya no es un pivón.

Oiga que yo no he dicho eso, me parece que está tremenda, y no creo que sea fea, x3000 fuckable.

PS: No había visto el mensaje de Berbatov, supongo que lo dirás por él.

Morzen rebuznó:
Pues a mí de cara me gusta más la segunda que la primera. Pero si a todos nos gustasen las mismas, tendríamos un serio problema.

tienes un grave problema, en serio :face:

Berbatov rebuznó:
tienes un grave problema, en serio :face:

Alomejor el problema lo tienes tú, quién sabe. A mí esa rusa o polaca que has puesto en la primera foto no me desagrada, pero tampoco me gusta del todo.

La UEFA sigue demostrando la mafia que es, usando coacciones para conseguir sus propósitos. No les terminaran dando una buena hostia.

Morzen rebuznó:
Alomejor el problema lo tienes tú, quién sabe. A mí esa rusa o polaca que has puesto en la primera foto no me desagrada, pero tampoco me gusta del todo.

No te piques porque te mole un orco, te queremos igual. :lol:

Carli Banks es una diosa.

god save the basilol

Le falta pelo en la cabeza, a todas luces.
Aparte, tiene un dedo de pelusa en la frente hasta que el pelo empieza a crecer de verdad.
6/10.

Yo le chupaba hasta el dedo de pie que lol le puso en la mano :115
enhanced-buzz-4138-1265738811-5.jpg

mirandola bien, es un saco de deformidades.

a la hoguera.

Seguro que en la peli de transformers, cuando estaba limpiando la moto y se le veía el traseraco, estabais todos babeando en el cine como perros mirando un filete. Si os conoceré yo...

megan_fox_transformers_2_2.jpg

Morzen rebuznó:
Seguro que en la peli de transformers, cuando estaba limpiando la moto y se le veía el traseraco, estabais todos babeando en el cine como perros mirando un filete. Si os conoceré yo...

megan_fox_transformers_2_2.jpg

Mas bien la moto, y al de atras...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie