Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El campo está en excelentes condiciones.

Joder, Kerzakhov. Que de tiempo, lo que fue y lo que es.

Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
4 de los últimos 5 goles de Aaron Ramsey han anticipado la muerte de un mega-famoso: Bin Laden, Steve Jobs, Gaddafi y Whitney Houston.

Mister Chip (Alexis) @2010MisterChip
La serie de Ramsey es Dictador-Genio-Dictador-Genio. Con su próximo gol morirá un dictador. Recuerdo que hoy será titular en San Siro...

Mundele no pasa de esta noche.

Por cierto, el Betis es el segundo equipo que más dispara a puerta, después del Barcelona. Meterla es otra cosa.

Anda que nombrar al Beti en el hilo de la Champions...

Eclipse rebuznó:
Anda que nombrar al Beti en el hilo de la Champions...

Ganamos al Chelsi después de no sé cuántos años, de qué vas.

Ayy qué tiernito es el Arsenal cuando llega lo serio...

Lo que baja el Milan con Robinho en vez de Pato.

Vale gol de Robinho, pero era de empujar :lol:

¿Qué clase de bula tiene Wegner en el Arsenal? Es que es increíble que tanto la afición como los dueños le doren la píldora y sigue sin ganar nada, es más cada año tiene peor plantilla.

Que fiche por el Madrid ya.

Todos los años se le van los mejores.
El año que viene Van Persie.
Así es muy difícil.

Lord Balaguer rebuznó:
¿Qué clase de bula tiene Wegner en el Arsenal? Es que es increíble que tanto la afición como los dueños le doren la píldora y sigue sin ganar nada, es más cada año tiene peor plantilla.

Deberiamos tener el mismo sindicato que el viejo este.

Los del Milan tienen una pinta de mafiosos, todos con barbas, pelo largo, tatuajes... y los del Arsenal bien peinados.

Edit: Acabo de poner el partido a través de la web de caná Zú y está en calidad peor que VHS. Que puta vergüenza.

RogerGlover rebuznó:
Voy a morderte el anzuelo para que no te aburras Rod Hudson. No sé quien se rió del fichajazo, aquí lo que se dijo es que 40 kilos era demasiado dinero, es precio de crack contrastado y que Alexis no era el caso. Visto lo visto y despues de más de media temp. sigo pensando lo mismo. Espero y deseo que siga por el camino de ayer, que por otro lado es lo que tiene que aportar al equipo, dado su altisimo traspaso es lo que hay que pedir, que en este equipo sea relevante y tenga un peso, que hasta ahora no había tenido.

Yo me refería al sector merengón

Madre del cielo el Arsenal :face:

Entre Ibra y Robinho han vuelto locos a 5 gunners, qué vergüenza de partido que se están marcando, solo se salva Arteta.

Vaya mierdaca el Arsenal.

que salga Maxi Lopez que hoy hace un hat trick fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie