Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
StanSmith rebuznó:
Pues ojo 1-1 eliminatoria complicada, veo un OWNED del tamaño de una catedral en el bernabeu

Pues fijate, que sólo Madrid y Barça han conseguido puntuar :pringui fuera de casa.

Quantec rebuznó:
Insisto en que ningún equipo español les ha ganado a estos rusos , never, y eran la misma puta banda entonces que ahora contra el madrid o barça de turno.

2-2

Honradla :lol:

Ey, que el 0-0 nos vale, cuatrivote Lass-Khediro-Xabi-Coentrao y de mediapunta Granero.

Quantec rebuznó:
Como todas con las que os tocáis en el hilo de ruillas y mujeres deportivas, se despiertan cada mañana como en esas fotos no te jode :lol:

Y tiene cara de molarle el anal .

379382_269835343062019_226129340765953_745592_623446273_n.jpg

Tiene esa cara de mala leche/enfado, que me pone perro. Sexo violento, sin duda.

Lebrom rebuznó:
hijodeputa, deja de decirlo que me estas metiendo el miedo en el cuerpo :lol:

Vuelve la maldición de octavos , muahaha

Que no hombre, que pasaréis, pero los datos ahí están for the lulz.

El Bayern si que no lo tiene tan claro. Un 1 a 0 es muy peligroso y los suizos cojos tampoco son, aunque supongo que fuera de casa bajan pistón.

Y Robben sigue siendo tan chupón como siempre o más, chutó más de una docena de veces a portería y sigue empeñado en tener mucho protagonismo, lanzando también todas las faltas.

A Robben, además de las lesiones, le lastra eso que apunta Royah, posíblemente un cambio de mentalidad a tiempo le hubiera llevado mucho más alto.
Por cualidades me parece que está un peldaño por debajo de Cristiano y por supuesto, Messi.

Aviso para navegantes: Ya están a la venta en la wec de la UEFA las entradas para la final de la champions.

Hay 4 precios: 70€ - 160€ - 260€ - 370€. No espero menos que compréis de estas últimas. Un forero de PL, si no es rico para eso al menos lo aparenta y se endeuda de por vida (siempre podréis hacer uso de las indicaciones del hilo de las apuestas :lol:).

Es el momento de demostrar vuestra confianza en vuestros equipos. Aqui es donde termina el forero de broncochat y empieza el hombre. Y si no hay suerte, siempre podréis disfrutar de un apasionante apoel-basilea en directo desde Munich. :lol:

Recordad: "El dinero y los cojones son para las ocasiones"

El año pasado estuve a punto de pillar unas para Wembley, lástima que el madridista que las había comprado a estas alturas de temporada las vendió luego a 1000 pavos cada una, en vez de los 500 que habíamos ofrecido nosotros.

Hoy Arsenal-Milan en TVE.

Ayer estuve viendo extractos de la rueda de prensa de Wenger, y o le estaban traduciendo mal o iba bebido, porque dijo tal sarta de tonterías que prefiero no tomarle en serio.

Arsenal: Szczesny, Sagna, Koscielny, Vermaelen, Gibbs, Rosicky, Song, Oxlade-Chamberlain, Walcott, van Persie, Gervinho.
Subs: Fabianski, Park, Djourou, Jenkinson, Chamakh, Miquel, Ozyakup.
AC Milan: Abbiati, Abate, Mexes, Thiago Silva, Mesbah,
Nocerino, Van Bommel, Emanuelson, Ibrahimovic, Robinho, El Shaarawi.
Subs: Amelia, Aquilani, Zambrotta, Bonera, Ganz, Yepes, Roma.

Van Van Bomel tiene amarilla ya y no juega el siguiente partido

Casi marca BAN Persie el segundo. Como les hagan la del Depor va a ser LOL.

Parece una chorrada pero la mesa de billar que es el emirates cambia totalmente el partido. San Siro debio ser un patatal en la ida.

Cuando el Arsenal se lo crea, gol de Ibrahimovic y para casa.

Son así de perdedores.

El no haber marcado en San Siro les lastra mucho.

Al menos el Depor había marcado allí en su dia.

Es lo que pasa cuando das asco en la ida, ahora a hacerlo todo en un partido.

Partidazo de Rosicky

No se quien me cae peor, van bommel o van persie.
Bueno si, van bommel mucho peor. En los bares debe de seguir diciendo ..."me echaron del barça para poner a iniesta, como es español y yo no"...

Esto con Berlusconi no pasaba.

Ah no, también pasaba....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie