Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ale, se jodió el partido. Roja al Benfica :lol:

Con el criterio de este árbitro ayer el Milan acababa con 8.

Eclipse rebuznó:
Ale, se jodió el partido. Roja al Benfica :lol:

Con el criterio de este árbitro ayer el Milan acababa con 8.

Y la mano de Terry en la ida. Menudo escándalo :lol:

Putearte rebuznó:
Y la mano de Terry en la ida. Menudo escándalo :lol:

habrá hashtag "#roboalbenfica", o eso solo le pasa a equipos que provocan envidia en el resto de equipos?

venga, vamos a crear un poco de mal rollo en el hilo, que esta muy muerto.

han tenido un camino mas dificil los equipos españoles de europa league en su competición que el Madrid en Champions.

Berbatov rebuznó:
venga, vamos a crear un poco de mal rollo en el hilo, que esta muy muerto.

han tenido un camino mas dificil los equipos españoles de europa league en su competición que el Madrid en Champions.

Franco lo dejó todo bien atado.

Ahora se gusta el Chelsi. Se ven muy superiores contra 10.

El Benfica entrega la cuchara sustituyendo a Cardoso.

No veo a este Chelsea eliminando al Barça, no creo ni que necesitemos la ayuda del árbitro.

Eclipse rebuznó:
Ahora se gusta el Chelsi. Se ven muy superiores contra 10.

El Benfica entrega la cuchara sustituyendo a Cardoso.

No deberian, si hay un equipo que demostro que es capaz de perder una eliminatoria, en su propio campo, y teniendo ventaja numerica, ese el Chelsea.

Al Madrid le marcan hasta los chipriotas. Higuian cambiado. 8 goles. Quizas algun dia supere los 9 de Xavi. Cuando le toque otra vez el Zurich o uno similar. Y Ronaldo partiendole los diente a uno, literal.

LA PUTA HOSTIA

Cristiano y un tío se chocan y el del Apoel se estampa contra un compañero negro... ¡¡ y se ve cómo se le saltan dos dientes! :lol: El tío se va a la banda, y le enfocan y se está tocando la boca, da un tirón y se arranca otro diente, y luego sigue jugando :121:121:121

Y dice el comentarista de la tv canaria: "el ratoncito pérez va a tener un trabajo terrible hoy" :lol:

Y lol de Manduca, y grita el tío de la tv canaria: "Gooooool del Hapoel de Tel-Aviv" :face:

Lebrom rebuznó:
LA PUTA HOSTIA

Cristiano y un tío se chocan y el del Apoel se estampa contra un compañero negro... ¡¡ y se ve cómo se le saltan dos dientes! :lol: El tío se va a la banda, y le enfocan y se está tocando la boca, da un tirón y se arranca otro diente, y luego sigue jugando :121:121:121

Y dice el comentarista de la tv canaria: "el ratoncito pérez va a tener un trabajo terrible hoy" :lol:

Y lol de Manduca, y grita el tío de la tv canaria: "Gooooool del Hapoel de Tel-Aviv" :face:

Pense que habia sido Ronaldo.

¿David Luiz es el que costaba 40 millones? Si cuesta eso, Mascherano no vale menos de 80. Tiene detallitos de paquetazo como tenga que sacar el balon jugado en una defensa como la del Barcelona.

No inventes nanysex :lol: Cristiano no le partió los dientes a nadie. Por cierto, el Madrid dando puta pena en la segunda parte, han tenido ocasiones de empatar los tristes estos del Apoel, menos mal que son unos tuercebotas, a ver si cae otro gol.

PS: LOOOOOOOOOOOOL, si antes lo digo, lolazord de Cristiana de falta.

Joder, vaya golazo de Cristina de falta :121

nannysex rebuznó:

¿David Luiz es el que costaba 40 millones? Si cuesta eso, Mascherano no vale menos de 80. Tiene detallitos de paquetazo como tenga que sacar el balon jugado en una defensa como la del Barcelona.

Si David Luiz fuese defensa de mi equipo me daría un miedo terrible.

nannysex rebuznó:

David Luiz es un Lucio 2.0, sólo que con más clase y menos poderío aéreo que el veterano central brasileño. Más rápido y mejor al corte, pero tácticamente muy inferior. Es un central para jugar con una defensa adelantada, como juega Madrid o Barcelona, porque si metes un autobús en el área, comete errores de bulto que suelen costar puntos.

Por juventud -24 años si no me equivoco- y proyección puede valer 25-30 millones, viendo como está el percal de centrales, pero estoy de acuerdo en que Mascherano es infinitamente mejor central en particular y jugador en general, que David Luiz.

Sólo me desprendería de un tío como Mascherano por un Thiago Silva, un Ramos o un Vídic.

Y gol de Callejón, gran pase de DiMaría.

Y penalti de Antiltop, que pringui joder :lol:

Slowhand rebuznó:
Sólo me desprendería de un tío como Mascherano por un Thiago Silva, un Ramos o un Vídic.

El tal Ramos es ese que juega en el Madrí?

Eclipse rebuznó:
El tal Ramos es ese que juega en el Madrí?

Sí, ese chico que como lateral es lo más lacrimoso y deleznable que puede tener un equipo de fútbol, sin rigor táctico ni con la técnica necesaria para meter un centro, digamos, decente, pero que como central, es un superclase.

Creo que nos referimos al mismo, sí.

Joder Casillas :face::face::face:

Hijadeputa la Carbonero, nos ha baulizado a Iker, en el primer gol hace la estatua, y en el penalti, vaya ridi :lol:

Y buen gol de DiMaría, y el de la tv canaria dice: "gol muy del estilo de Raúl" :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie