Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Mensajes
- 9.467
- Reacciones
- 3.473
El gol quedará en anécdota/susto. Esto lo tienen hecho.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buenísimo. Ardo en deseos de que el segundo nos lo metan nada más empezar la segunda parte.Caótico Fanegas rebuznó:Este gol es "bueno" para el Barça
Te lo meten en el 80 y te cagas en Dios
Defensita,por cierto
Lebrom rebuznó:MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA
Por cierto berbatov, lo de Eurovillarato era trolling, era una roja de libro
Por la cara, vaya puto golazo del mierdaseca de Ramires
Falopio rebuznó:Buenísimo. Ardo en deseos de que el segundo nos lo metan nada más empezar la segunda parte.
Jandrov rebuznó:Tener al Chelsea hundido y con uno menos y que te marquen un gol así es para cagarse en la calavera de alguno. Estaba hecho y vuelven a estar clasificados ellos, y ahora va a defender hasta Drogba.
Nate Fisher rebuznó:El que lo tiene jodido es el Madrid mañana. Palmamos fijo. Yo meto otros 20 euros al Bayern![]()
Eclipse rebuznó:Sabes qué es lo peor? Que si pasa el Chelsea el Madrid va a tener una final chupada. Se están quedando en cuadro.
Nate Fisher rebuznó:Si el Chelsea aguanta estaríamos hablando de un milagro tal que los partidos de Tebow quedarían a la altura de las profecías de Paco Arrabal.
No me jodáis.
El que lo tiene jodido es el Madrid mañana. Palmamos fijo. Yo meto otros 20 euros al Bayern![]()
El día del Milan ya cantaba los penaltis como un argentino. A base de indirectas haremos entre todos un buen comentarista de él.Nate Fisher rebuznó:Lo de Sauca cantando los goles es un LOL. Se ha tomado en serio que le tachen de madridista![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.