Uefa champions league 2011/2012

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Este gol es "bueno" para el Barça

Te lo meten en el 80 y te cagas en Dios

Defensita,por cierto
Buenísimo. Ardo en deseos de que el segundo nos lo metan nada más empezar la segunda parte.

Lo de Sauca cantando los goles es un LOL. Se ha tomado en serio que le tachen de madridista :lol:

Con el cerrojazo que va a venir ahora los ingleses se van a estar haciendo pajas durante años.

Soy yo el del chelsea y llamo a mourinho, a ver como cojones meter un buen cerrojazo :lol:

Lebrom rebuznó:
MUAHAHAHAHAHAHAHAHAHA

Por cierto berbatov, lo de Eurovillarato era trolling, era una roja de libro

Por la cara, vaya puto golazo del mierdaseca de Ramires

Sabes qué es lo peor? Que si pasa el Chelsea el Madrid va a tener una final chupada. Se están quedando en cuadro.

Yo soy Drogba, Lampard o cualquiera con peso en el vestuario y ahora al descans le doy una patada en los cojones a Terry que lo dejo estéril. Menuda gilipollez de expulsión. Se carga el partido.
El golazo de Ramires parece anecdótico pero sirve para meter el miedo en el cuerpo a la culerada.

Pero como coño nos van a meter ese gol.......:face:
Espero que metan 3 en la segunda parte para conpensar :lol:

Tener al Chelsea hundido y con uno menos y que te marquen un gol así es para cagarse en la calavera de alguno. Estaba hecho y vuelven a estar clasificados ellos, y ahora va a defender hasta Drogba.

Falopio rebuznó:
Buenísimo. Ardo en deseos de que el segundo nos lo metan nada más empezar la segunda parte.

¿Te has fijado en las comillas?

Ojala os metan el segundo en el 94.

Claro que probablemente sea el 7-2

Jandrov rebuznó:
Tener al Chelsea hundido y con uno menos y que te marquen un gol así es para cagarse en la calavera de alguno. Estaba hecho y vuelven a estar clasificados ellos, y ahora va a defender hasta Drogba.

Como si Drogba no estuviese ya defendiendo desde el minuto 1.

Khedira, Ramires... Algún manta más quiere marcarle al Barça? están de oferta esta semana.

Me va a dar algo esta 2ª parte, Inter II.

Si el Chelsea aguanta estaríamos hablando de un milagro tal que los partidos de Tebow quedarían a la altura de las profecías de Paco Arrabal.

No me jodáis.

El que lo tiene jodido es el Madrid mañana. Palmamos fijo. Yo meto otros 20 euros al Bayern :face:

Nos meten gol cada vez que llegan. Como no lleguemos a los últimos minutos con una diferencia de 2, nos vacunan.

Así que ya se pueden poner las pilas.

Quiero decir que ahora van a defender con todos sin siquiera dejarle descolgado.

Que fácil nos marcan siempre los goles. Supongo que es el peaje a pagar por jugar siempre tan ofensivamente.

Espero que marquemos rápido en esta segunda parte, porque como se vayan acumulando los minutos y el marcador no cambie, empezarán los nervios, las imprecisiones, etc.

Venga Messi, afina la diana mecawenlaleche, que el equipo te necesita !

Eclipse rebuznó:
Sabes qué es lo peor? Que si pasa el Chelsea el Madrid va a tener una final chupada. Se están quedando en cuadro.

El Madrid no pasa ni de Bosingwa
Blas

Nate Fisher rebuznó:
Si el Chelsea aguanta estaríamos hablando de un milagro tal que los partidos de Tebow quedarían a la altura de las profecías de Paco Arrabal.

No me jodáis.

El que lo tiene jodido es el Madrid mañana. Palmamos fijo. Yo meto otros 20 euros al Bayern :face:

No seas tan humilde, que si no después no nos podemos reír de ti si palmáis.

Nate Fisher rebuznó:
Lo de Sauca cantando los goles es un LOL. Se ha tomado en serio que le tachen de madridista :lol:
El día del Milan ya cantaba los penaltis como un argentino. A base de indirectas haremos entre todos un buen comentarista de él.

Se ha ido un colega de la bajera a casa casi llorando e indignadisimo, que eso no es roja en una semifinal de champions en la puta vida. Menudo lol de tio, una persona brillante qu pasa a ser un mermado cuando se trata de futbol. Peor que Josevi, Siro, Roncerdo o Hermel.

Lo único que me da alguna esperanza es que no tienen a Terry ahí atrás, que es el jefe. Quizás no sean tan organizados, y quieras que no jugar con uno menos se tiene que notar.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie