UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya madrid cacaceitoso, buenos partidos para coger el sueño.
 
A mí lo que me jode es ver al Madrit así. Con un Madrid al 100% no me importarían los pérfidos albiones.
 
Joer, dos partidos que no veo a mi REAL y por lo que me dicen, hacen el ridículo.

Nos veremos en Kiev, amics.
 
Están para hacer trapos, la verdad.

Cierta razón le doy a Cristiano. Se van buenos y vienen promesas.

Y con eso a ganarlo todo, claro. Pues así pinta la mona.
 
Están para hacer trapos, la verdad.

Cierta razón le doy a Cristiano. Se van buenos y vienen promesas.

Y con eso a ganarlo todo, claro. Pues así pinta la mona.

Lo que hay que hacer es dejarse de mierdas. Con todos bien:

Keylor, Carvajal, Ramos, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Asensio, Isco y Cipriano de 9.

Así lo ganaremos todo.
 
Última edición:
Dijcrepo de @spizo. En mi once actual no estarían ni Marcelo (absolutamente para el arrastre, y no será porque no vengo diciéndolo tiempo ha) ni Ramos (cuando hubiese recambio). Y a Crispiano le viene muy bien tener a Benzema a su lado para ofrecerle juego, llevarse centrales, darle espacio...
 
Última edición:
Carvajal y de Morata

De CarvaLoL no hemos dejado de acordarnos, al menos servidora. Yo fui de los que dijo que por 80 kilos Morata estaba bien vendido, pero que no debíamos traspasar a todos los delanteros jóvenes (Morata, Mariano...). Yo me hubiera quedado con el chaval, que se fue por un plato de sopa.
 
Última edición:
De CarvaLoL no hemos dejado de acordarnos, al menos servidora. Yo fui de los que dijo que por 80 kilos Morata estaba bien vendido, pero que no debíamos traspasar a todos los delanteros jóvenes (Morata, Mariano...). Yo me hubiera quedado con el chaval, que se fue por un plato de sopa.
Lo de Mariano es cierto.
El chico es tosco pero para desatasacar hubiera servido y baratito
 
Mariano lo está petando en Francia, y Morata con la sequía de CR habría dado puntos a tutti en esta chiri crisis.

Pero, a sanear toca. O yo que se, porque no se le ocurre ni al que aso la manteca. Vendes gente que le hace la competencia a los titulares (acordaros del equipo B del año pasado) para traer Asensios 2.0 a cascoporro.

Si eso está muy bien, claro que sí. Pero la Champions y la liga hay que ganarla este año también, y resulta que con gente que se tiene que hacer todavía pues no llega.

Que yo me alegro, ojo. Porque vamos, es una liga regalada y tan contentos. En noviembre nada menos.

Ojocuidao, que no se haga visto cosa igual.
 
Última edición:
Los treintañeros que están renovados hasta 2022 resolverán todos los problemas de aquí al final de temporada.Ya lo veréis.
 
A mí me jode bastante que el Atlético esté con pie y medio fuera de los cruces.

Y no sólo por mi amigo @ignaciofdez, que también.
 
Zidedin Zidan no se atreve a dejar en el banquillo ni a benzema ni a cr7 en el banquillo . . .
 
0-4 pero sin mucho brillo del madrid.
 
couthino dando asistencias de gol . . . . 0-3 . . . el sevilla es un coladero
 
Cr7 se los guarda para el segundo tiempo

Correto.

Bueno, pues el Madrid ha tenido justo el partido que necesitaba: muchos goles, jugando al trantrán, rotando para dar minutos al banquillo, sin lesionados, con Carvajal recibiendo la amarilla para cumplir sanción... Lo único malo es que el Tottenham ha remountado al Dortmund y para la última jornada ya está todo el pescado vendido sin opciones para el Madrid de ser primero.
 
Ha vuelto el Madrid por sus fueros, goleada al todopoderoso Apoel Nicosia.

Oleadas de subnormales en Cibeles, que menos.

Que esto hay que celebrarlo.

:face::face:



 
Yo soy el primero que dice que partido al trantrán y demás.

Pero si no se hubiera goleado al Apoel porque no se ha goleado a una banda de amigos y blao. Y como Benzema ha marcado dos y Cristiano otros 2, el mismo argumento. Pero si no lo hubieran hecho, qué malos que son que ni al Apoel, que si el moro y el portugués ni al arco iris.

Si no hay como tener siempre razón y que un mismo fin sirva a mi argumento, sea el que sea...
 
¿Había alguno amenazado por tarjetas?
Para haber forzado la amarilla, que la última jornada es un mero trámite.
 
¿Había alguno amenazado por tarjetas?
Para haber forzado la amarilla, que la última jornada es un mero trámite.

Carvajal, por eso ha hecho la pantomima del saque de banda. Bueno, mejor así que dando patadas o protestando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie