UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cholo Simeone, Mono Brugos, Profe Ortega... No ven que ESO no puede salir bien?
Ein mi pana, que vuestro kalvo también creo que ha calculado mal. Creo que también ha planificado fisicamente la temporada de la misma manera.
Observad los resultados. La diferencia es que no tenía en su grupo a dos equipos de verdad. Es una novedad, puesto que todo el mundo sabe que los ciervos siempre tienen mala suerrrrrte en los sorteos de shempions.

Por otro lado concrepo con Peinado: El Antuán es un pecho frío, pero si tiene a otro pechofrío a su lado, el otro francés.....
...., que el Niño no está para tomar protagonismo, no vino para eso. Si al Antuán le pones un Costras la cosa cambiaría.
Ya lo veremos, pero lo veremos tarde.

K♂rma y a por la güefa.

Juraría que hay un 43% de probabilidad para el Chelsea-Barça.
A nosotros nos cae Pep, Mfrappé o Pepe.

Juraría que hay un 43% de probabilidad para el Chelsea-Barça.
A nosotros nos cae Pep, Mfrappé o Pepe.
Me autolamo el cimbrel.

El chollito turco para el Bayern. Heynckes y su flor.
Oporto-Liverpool y Shaktar-Roma, como se crucen los ganadores en cuartos ya tenemos gañanazo en semis.

Madrid - PSG. No sé cómo acabará la peli y lo mismo nos meten un repaso pero los rivales, como las pollas, me gustan grandes.

El Chelsea - Blasa seguramente acabará con el pase de los segundos porque son mejor equipo, pero hay que jugarla.

Y el Sevilla - United creo que llegará a febrero bastante más igualado de lo que podría parecer ahora.

Los de la Champions aún están buscando la bola del Atlético, que se les ha debido extraviar.

Los de la Champions aún están buscando la bola del Atlético, que se les ha debido extraviar.

Hijoputa :lol:, ya me estaba imaginando a todos con las manos en la cabesa disiendo que donde estaba. Luego me he acordado que fueron eliminados en la primera fase como un APOEL cualquiera.

Hijoputa :lol:, ya me estaba imaginando a todos con las manos en la cabesa disiendo que donde estaba. Luego me he acordado que fueron eliminados en la primera fase como un APOEL cualquiera.

Ahora mismo, en la sede de la UEFA...

searching-gif-8.gif

Xabi Alonso tenía que haber estado más listo al sacar la bola. Jóder, no era tan complicado, era tapar con el dedo la G y decir: "PSV"

Así han quedado las bolas calientes.

DQww7T-VwAEyIjW.jpg

Me suena un Roma o un O.Lyon con Pelelegrini y Kaká, hace eones (primera temporada de la Ronalda o algo así)

Correto.

Recuerdo aquellas eliminatorias de los 90 ,tanto en uefa como en recopa ,en la que los parisinos con gente como Weah o Ginola nos acababan eliminando.También eran otros tiempos,sin un guindel en caja y con Hagi como máxima figura.

El PSG a día de hoy esta en dura pugna con el Losernal y el Patético de Madrid,luchando por el prestigioso titulo de "perdedor" histórico de la champions.

Veremos...

Me da que el madrid pasa fácil, luego dirán que son una banda.

Xabi Alonso tenía que haber estado más listo al sacar la bola. Jóder, no era tan complicado, era tapar con el dedo la G y decir: "PSV"

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Todos los putos años igual con las bolas calientes.
Esta vez un equipillo francés que nunca ha ganado nada en Europa.

De aquí a febrero cualquiera sabe, unos pueden ir para arriba y los otros al revés.

Pero que si jugaran el finde les metían un baño histórico a los blancos lo sabe hasta el apuntador.

La eliminatoria Juve-Tottenham me parece de lo mejorcito que hay por ahí y no he visto ni un puto comentario por ningún lado. Al final todo el sensacionalismo y vender portadas manda.

Los sorteos estos son una mierda, se sabía quien nos tocaba desde hace semanas.

Viendo como está el Madrid estoy viendo que va a eliminar al PSG contra todo pronostico :face::face::face:

Pensamos
Solo (en)
Golearlos.

P
odemos
Salir
Goleados.
Pues no se mis panas, no tengo buenas vibrraciones.
Dios Lol antimadridista ya nos ha dado grandes dosis este año, puede que se le haya agotado la mercancía.
Y luego los de PSG ese que me da que son unos mingafrías. Ya dije que hicieron el ridículo espantoso el año pasado y este años lo mismo repiten.

K♂rma perdiendo la fe.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie