UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Anda que le ha durado mucho el Basilea al City. A los 25 minutos ya iban 0-3.

El 2-1 del Juve-Totenham está más interesante.

Que fallaba el tripita el segundo penaldo lo sabían los chinos.

Al final han terminado 2-2. Consiguió el empate Eriksen del falta directa.

Y el City metió uno más en la segunda parte y listo para ir a la vuelta tranquilos, 0-4.

Y porque puta mierda conchasumadre, nos tiene que televisar en abierto esa chusta de partido Blasa-City? Ya que no nos ponen el Madrid -PSG por la gilipollez de ser Miercoles, ya podían haber puesto el Juve - totenan.

Pues no se mis panas, no tengo buenas vibrraciones.
Dios Lol antimadridista ya nos ha dado grandes dosis este año, puede que se le haya agotado la mercancía.
Y luego los de PSG ese que me da que son unos mingafrías. Ya dije que hicieron el ridículo espantoso el año pasado y este años lo mismo repiten.

K♂rma perdiendo la fe.
Dios LOL antimadridista desplegará todo su poder esta noche. El Mandril caerá en una de las noches más negras que se recordarán

Dios LOL antimadridista desplegará todo su poder esta noche. El Mandril caerá en una de las noches más negras que se recordarán

Cierto. Tiene toda la pinta de que esta noche 14 de Febrero en el Bernabeu se producirá "La Matanza de San Valentin".
Aunque si eso sirve para que Zidane, Benzema y Ronaldo por ejemplo se vayan cuanto antes, bendita sea esta noche.

Última edición:
Cierto. Tiene toda la pinta de que esta noche 14 de Febrero en el Bernabeu se producirá "La Matanza de San Valentin".
Aunque si eso sirve para que Zidane, Benzema y Ronaldo por ejemplo se vayan cuanto antes, bendita sea esta noche.

Entonces casi mejor que no hagan hoy el ridículo y pierdan por la mínima en París, así no los echan y siguen otro año más.

Zidane y Benzena´ van en el mismo lote, me temo.

The special one, el mejor entrenador del mundo ya lo dijo hace años...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ese gol os matará en París. haber puesto 4-0, qué más te daba?

No, porque el sistema defensivo del Real es casi tan malo como el del PSG.

Creo que andará más cerca del 4-2 que del 4-0. Para algo va a ser el partido del siglo, habrá muchos goles aquí y en París.

¿Dónde se puede ver la violación de San Valentín de los franceses a los madrileños?
He perdido la pista al fútbol piratón y no sé donde se ven los enlaces frescos hoy en día.

Pues fíjate que estoy con espizo. Me da que va a ser algo muy digno para el Madrid, tanto enterrarlo y tal pero con un equipazo al fin y al cabo. Y los titulares hoy se van a dejar los huevos así que poca broma.

Además el PSG tampoco tiene mucha defensa, ya verás cuando Cristi coja a Alves adelantado.

Me da que hoy gana el Madrit.

Última edición:
¿Dónde se puede ver la violación de San Valentín de los franceses a los madrileños?
He perdido la pista al fútbol piratón y no sé donde se ven los enlaces frescos hoy en día.

Yo lo suelo ver en élitegol o en lacasadeltikitaka.

Servidor también ha perdido la pista al gitaneo televisivo.
Observo este link que tenía en marcadores que facilitó hace años el pana Bela y veo que lo mismo funkciona. Échale un ojo:
Watch Football Online - FromHot.com - FromHot - FromSport - SportLemon.tv

K♂rma rogando a Dios Lol Antimadridista.

Si hoy marca el moro es trending topic mundial.

P.D: Lo que no es noticia es que Higuaín falle la ocasión clara de la eliminatoria, final, etc. Cuántas van ya?

Vaya puto looser de manual, la leche.

Última edición:
Preveo un partido plácido, un bokake al psg.

Lo del PSG al Madrid hoy va a ser la reedición de este otro San Valentín.

matanza-san-valentin_-1.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie