UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algo anda mal, el Apoel era para octavos de final no para la fase de grupos...

Uff, Olympiacos y Sporting de Portugal. Menuda encerrona que le han preparado al Barça.
El puto Sevilla en su línea de flor en el culo, contra Maribor, Spartak y Liverpool.

Según creo ya se pueden hacer los cruces para octavos, no? Pocas sorpresas va a deparar esta fase de grupos me parece a mi.

Pues salvo el Atleti, creo que ninguno de los demás se puede quejar. Y el Atleti se hubiera quejado aunque le tocaran todos los del bombo 4 y jugando el 100% de los partidos como local así que, ya puestos, casi mejor que tenga un grupo jodido. La prensa deportiva se frotará las manos con el tema Atleti/Costa/Chelsea.

Así quedaron todos los grupos.

DIAnIWRW0AEE9oa.jpg

Tomando en cuenta que se enfrentan en la fase de grupos al Real Madrid ¿El Dortmund aun estaría dispuesto a vender a Dembele?

La lógica histórica nos dice que las probabilidades para el Real Madrid son muy pocas.
Pero la lógica futbolista nos dice que El Real Madrid es el Mas fuerte.
Interesante esta Champions 2017-18

Hala Madrid hasta el final.
Madridista de la cuna a la tumba

Tomando en cuenta que se enfrentan en la fase de grupos al Real Madrid ¿El Dortmund aun estaría dispuesto a vender a Dembele?
1. Pueden vender por 150 millones a quien ficharon hace un año por 15.
2. Mantener a Dembelé no les garantiza que vayan a sacarle puntos al Madrid
3. No tener a Dembelé no significa que no puedan pasar perfectamente como segundo de grupo.

No creo que haya mucho que pensar, es su momento de sacar tajada.

1. Pueden vender por 150 millones a quien ficharon hace un año por 15.
2. Mantener a Dembelé no les garantiza que vayan a sacarle puntos al Madrid
3. No tener a Dembelé no significa que no puedan pasar perfectamente como segundo de grupo.

Muy cierto. Pero eso es solo si ven el Fútbol como un negocio. Pongo el mismo ejemplo de ustedes que aun cuando Neymar les ha costado poco mas de 100 Millones y lo han vendido por 222 Millones (sacando mas del doble de lo invertido y ademas unos cuantos títulos conseguidos) aun así les ha dolido y mucho.

Si el Dortmund ve el Fútbol como negocio y su equipo como granja de engorde. Pues todo muy bien. Si por el contrario quieren títulos y gloria en su organización las cosas cambian.

Que Dembele no esté en la plantilla del Dortmund va a afectar entre un 0,74% y 0,92% en sus resultados a final de temporada. Y eso influye directamente en el poder negociador que surge de la necesidad. El Barcelona la tenía por múltiples motivos lo cual hace que tenga 0 poder negociador frente a rivales de cierta entidad, mientras que al Dortmund le puteara mas o menos que se vaya el negro este, pero no le jodera la planificación ni le creara urgencias, por lo que podra fichar sin incomodidades a un recambio de garantías o lo sacara de su propia granja de negros. Que igual te crees que en Dortmund hay dos periódicos sacando trapos sucios de Dembele, el Borussia y su Presidente o foros de aficionados llevandose las manos a la cabeza por la mala gestión que se esta haciendo de esta situación.
El Dortmund sobrevivió a que se fueran Lewandoski y Göetze, y no creo que Dembele sea mejor que estos dos.
Y te digo mas, si se va el tío este, en menos de una semana ya tienes a uno dos sustitutos de garantías por menos de la mitad de lo que han ingresado.

Última edición:

Porque además el Dortmund lo que hará será gastarse otros 15 - 20 (o 30, si me apuran, por la inflación) el año que viene en otro niggah que revenderá en los próximos años con el 300% de beneficio, sin volverse loco dilapidando el dineral obtenido con este traspaso.

El Dortmund debe tener un buen crack gestionando fichajes.
Algún Monchingladbach.

En Alemania apuntan que el campeón de la Bundesliga quiere fichar al jefe de ojeador del máximo rival. Sven Mislintat tiene 44 años y contrato hasta 2019.

1502266658_264021_1502266757_miniatura_normal.jpg

Eso lo habrá puesto el mismo flipao que lo de "comepipas". Google limpia cuando le sale de la minga.

Onda cero, otra emisora que dejo de oír en sus programas de deportes. Cappa y Segurola juntos, sólo falta Valdano para hacer la fiesta total.

goooooooolll de Messi !!!

otro partidazo de Messi . . . facilito !!!

Semedo muy bien. Todos, la verdad. Están serios y no digo solo de hoy.

No hay magia en el campo ni travelos en el palco como con Neymar, pero oye.

Y a la pantera le podían dar un bocadillo. Cada vez que le enfocan me entra una angustia tremenda. Ojos hundidos, dientes par afuera, delgaducho,etc.

Me dices que es somalí y me lo creo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie