Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Más justo el resultado ahora
Salvo que haya un Shaktar-Barcelona, que entonces es el del Shaktar.Este público y el estadio son los que más aprietan de Europa.
Ciertísimo.El Dortmund es un gran equipo pero jugarle a tumba abierta a equipos como el Madrid es casi poner una x en la casilla de palmar.
Con un Madrid un poco más fino se hubieran llevado una goleada de escándalo.
Si no llegamos a marcar el 1-3, nos empatan y se habría cagado de nuevo un partido por perdonar tanto.No he podido verlo amigas. Me han ido contando por guasas, pero no más me fío de las crónicas de este mi lodazal. Victoria merecida? Buen juego? Soy emo?
Puede ser, pero también hay que ser un poco tonto para ponerse a contar los pasos.El árbitro se ha sobrado un poco sacándole amarilla a Modric por ponerse a contar pasos desde el balón hacia la barrera.
No he podido verlo amigas. Me han ido contando por guasas, pero no más me fío de las crónicas de este mi lodazal. Victoria merecida? Buen juego? Soy emo?
lo de que bale se lesione . . . no es novedad !!!Y Bale también potente, después se lesiona, lol.
Puede ser, pero también hay que ser un poco tonto para ponerse a contar los pasos.
No estoy trolleando, pregunta seria. ¿No se había quedado en que si el balón te da en el brazo viniendo de un rechace, no es mano?
Despeja Keylorcito y el mongolo de Ramos está con el brazo bailando sevillanas, pero es un rechace a menos de un metro de distancia. Vamos, que no me aclaro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.