UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cipriano.

400 pj- 410 goles.

Como pierda, el Borussia se complica mucho la vida.

¿Se VUELVE a lesionar Bale?

Que bueno es Modric, pena de 31 tacos...

Me encanta escuchar a los comentaristas hablando de Ceballos, como si hubieran visto algo de él mas alla de los dos partidos contra el Madrid de la temporada pasada y los 100 minutos que ha jugado esta.

¿ ... 13 ...?

Hagan sus apestas señores.

El Dortmund es un gran equipo pero jugarle a tumba abierta a equipos como el Madrid es casi poner una x en la casilla de palmar.

Con un Madrid un poco más fino se hubieran llevado una goleada de escándalo.

El Dortmund es un gran equipo pero jugarle a tumba abierta a equipos como el Madrid es casi poner una x en la casilla de palmar.

Con un Madrid un poco más fino se hubieran llevado una goleada de escándalo.
Ciertísimo.

Es como salir boxear e intentar un intercambio de golpes con Tyson.

Además algunas veces les costaba replegarse.

Bien es cierto que ha sido un partido de los que gustan y mucho, y más hubiera gustado si hubiera palmado el Mandril

No he podido verlo amigas :sad:. Me han ido contando por guasas, pero no más me fío de las crónicas de este mi lodazal. Victoria merecida? Buen juego? Soy emo?

Última edición:
No he podido verlo amigas :sad:. Me han ido contando por guasas, pero no más me fío de las crónicas de este mi lodazal. Victoria merecida? Buen juego? Soy emo?
Si no llegamos a marcar el 1-3, nos empatan y se habría cagado de nuevo un partido por perdonar tanto.

Los de arriba ayudando bastante. Los dos equipos con buen toque de balón, pero lo dicho antes por los demás: jugarle así al Madrid es suicidarte.

Hoy ha sido Carajal. Casemiro TOP.
El árbitro se ha sobrado un poco sacándole amarilla a Modric por ponerse a contar pasos desde el balón hacia la barrera.

Cómo el año pasado, pero ganando.

PARTIDAZO. Podría haber acabado empate a 5.

Puede ser, pero también hay que ser un poco tonto para ponerse a contar los pasos.

De acuerdo, es "menosprecio" al árbitro, pero lo reitero, se pasa tres pueblos con la tarjeta. Por tocacojones, tarjeta. Se va a quedar solo en el campo si mantiene ese criterio.
Y la de Bale no se la quitarán, pero es un toque al hombro, en ningún momento le da en el cuello o la cara.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Nah, muy bien las dos. Justísimas.

Que va a ser esto si no, el patio de colegio?
Y muy poco me parecen, roja para Modric y tortazo redentor para Bale hubiera sido más justo.

Pero ya sabemos, UEFA=Madrid y claro no más.

No estoy trolleando, pregunta seria. ¿No se había quedado en que si el balón te da en el brazo viniendo de un rechace, no es mano?
Despeja Keylorcito y el mongolo de Ramos está con el brazo bailando sevillanas, pero es un rechace a menos de un metro de distancia. Vamos, que no me aclaro.

Última edición:
No estoy trolleando, pregunta seria. ¿No se había quedado en que si el balón te da en el brazo viniendo de un rechace, no es mano?
Despeja Keylorcito y el mongolo de Ramos está con el brazo bailando sevillanas, pero es un rechace a menos de un metro de distancia. Vamos, que no me aclaro.

Ha dicho Andujar Oliver en radio charca que es mano involuntaria y por lo tanto no es penalti.Palabra del Señor...

Ramos poco puede hacer porque el despeje de Keylor es prácticamente a su cuerpo, que ya está en el aire.Yo creo que no es panal pero al tocarla con la mano ya todo queda a la interpretación del colegiado.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie