UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esto en esencia es El Mandril, un enano asqueroso tirándose en el área para engañar al árbitro, lo que no se ha ganado en el campo, por la picaresca. Símbolo y exponente de la España más atrasada y paleta

Obviamente habla usted de mesi si quiere hacemos un recopilatório de los penaltys pitados al enano de mesi. Los del barsa jamas seréis felices, si ganáis porque os acordáis del madrid en vuestra celebración y si gana el madrid es por que roba. Pobres infelices perpetuos.
 
Me da igual que sea penalti o no,pero la capacidad que tiene el Madrid de dejar con media paja a los antis es legendaria.

Y yo me pregunto,si con un misero golito mas (que encima vale doble) y viendo la puta verbena que era el Madrid,¿como es posible que con el 0-3 se dedicaran a guardar la ropa?,¿Para buscar la prorroga?.No me jodas hombre si con el 0-3 lo tenían hecho.
 
En que no era penalti.

332axiu.gif
 
Me da igual que sea penalti o no,pero la capacidad que tiene el Madrid de dejar con media paja a los antis es legendaria.

Y yo me pregunto,si con un misero golito mas (que encima vale doble) y viendo la puta verbena que era el Madrid,¿como es posible que con el 0-3 se dedicaran a guardar la ropa?,¿Para buscar la prorroga?.No me jodas hombre si con el 0-3 lo tenían hecho.
Los italianos estaban más follados que Madonna. Bastante han aguantado
 
Golazo de Penaldo y a mamarla

1523471174_129674_1523480200_noticia_normal.jpg


Puigdemont ya va a llevar el penalti al tribunal de la Haya


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:trump::trump::trump::trump:
 
Última edición:
No sé ,acabo de ver otra vez la jugada mas tranquilamente y el central de la Juve viene por detrás,contacta con Lupitas (que hace como si le hubieran pegado un tiro) y no toca el balón en ningún momento.Muchos árbitros habrían considerado la jugada insuficiente como para aplicar sanción o habrían hecho el socorrido gesto con la mano del "sigan,sigan".

Hay que tener muchos cojones para pitar un penalty así en el último momento.Muy claro lo ha tenido que ver el ingles.
 
Última edición:
Seguid antis, que vuestros llantos endulzan este sendero de gloria.

Que grande es el Madrid, como le gusta jugar con las emociones de los rivales. Dios mío, son inmensos.

SIEMPRE CREÍ, hasta cuando me cambiaba los calzones. Todo planeado, nunca dudé.

Aunque pensé que ganaríamos en la prórroga; no deja de sorprenderme este club. Saben que empezaba Fariña y espabilaron para marcar.

Lololololololollo
Cómo no te vía queré
Cómo no te vía queré
Cómo no te vía queré
Si fuiste campeón duropa por desimotercera ves
 
Última edición:
LAS UNICAS OPINIONES AUTORIZADAS SOBRE SI FUE PENALTY O NO SON LAS DE :

OBREVO Y AYTEKIN
 
Ah vale, que el Farsa hace un ridiculo historico, pero lo que cuenta es decir si fue o no penalty.

Mas que error arbitral (que no fue), ha sido idiotez de Benatia de empujarlo con un brazo, mientras con la pierna es jugada peligrosa.
 
Ah vale, que el Farsa hace un ridiculo historico, pero lo que cuenta es decir si fue o no penalty.

Mas que error arbitral (que no fue), ha sido idiotez de Benatia de empujarlo con un brazo, mientras con la pierna es jugada peligrosa.

Obviamente. Porque ese penalti ha evitado un ridículo aun más histórico.
 
Ah vale, que el Farsa hace un ridiculo historico, pero lo que cuenta es decir si fue o no penalty.

Mas que error arbitral (que no fue), ha sido idiotez de Benatia de empujarlo con un brazo, mientras con la pierna es jugada peligrosa.

Es que Benatia comete la estupidez de meter la pierna debajo del brazo de Lucas y le quita limpieza a la jugada.Si le hubiese metido solo el pecho no habría pitado nada.

Grande Cristiano que no se ha escondido en ningún momento, es el que le da el pase a Lucas en el penal,pegando un salto acojonante para superar a su marcador.Y mete el penalti de manera impecable en el momento más trascendente de la eliminatoria.

Un gigante.
 
No. ¿Por que debería darnos? El penalty es claro joda o no, otra cosa es los huevos del arbitro de pitarlo en el 93, esto no quita la mierda de partido que han jugado, pero el Madrid esta en semis y el barsa no, Ronaldo esta a un paso de tener el solo las mismas champions que el barsa en toda su historia,.
Es el guion soñado para que todavía os escueza mas a los cules que ayer quedarais eliminados, el madrid pierde en casa 0-3, le pitan un penalty a favor en el 93, expulsan al portero y gol. Ufffff que gozada, a rabiar hijos de puta.

Por cierto sin el penalty os recuerdo que el madrid no estaba eliminado que parece que si, el partido se iba a la prorroga
Enormes cojones los del árbitro, me quito el sombrero.
Eso es valentía, ahí exponiéndose a que le paguen todas las putas de Madrid y un par de audis.
 
Vaya robo, histórico. Bueno, no. El año pasado al Bayern, el anterior a que sé yo.

La norma. No me extrañaría que en unos años saliera que estos árbitros estaban comprados, algún ático en alguna torre madrileña o similar.

Otra no se explica, año tras año. Hace tiempo que esto no se explica, el generalísimo ya murió y siguen igual.

Que cosa.

:lol::lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie