UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Real Madrid - Juventus. En directo y online resultado partido de Champions

portada-sport-37436.jpg
sport-escandalo.jpg
sport.750.jpg
Cada heroicidad del madrid le cuesta al Sporc un palet de toner nigro

Que no joder,que no lo acabo de ver claro el asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Amargadísimo sí. Esta noche no duermo.

¿Qué haríais sin Obrevo? Los culés no nos pasamos la vida hablando de los árbitros que han favorecido al Madrid, y mira que la lista es larga. Ni siquiera sé como se llama el de hoy. Si hubiera sido a favor del Barça el nombre del árbitro de esta noche estaría marcado a fuego en vuestras pétreas cabezas. Que ni con dos Champions consecutivas os quitáis el segundonismo que lleváis tan adentro desde hace una década. :lol:

No te preocupes ya te lo aprenderás mañana leyendo el Sport o algo similar, segundosismo dice y se queda tan pancho, llevo muy dentro que en los ultimos 7 años su fabuloso equipo con mesi a la cabeza solo haya ganado 1 puta champions en 7 putos años, me duele mucho sí.

Ea, Ea, venga, respire despacio que ya paso el berrinche.... respire muy despacio que se esta poniendo cianotico.

Que no joder,que no lo acabo de ver claro el asunto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se le deforma la cara y todo a Carvajal, hay algún frame que parece el de lazy town

Da mucho más gustirrinín pasar así, si eso conlleva ver océanos de bilis de todos los antis.
Que se queje la Juventus. LA PUTA JUVENTUS, QUE HA TANGADO EN ITALIA DURANTE EONES Y HA SIDO DESCENDIDA POR SUS ROBOS.

En otro orden de cosas, ya si eso comentáis el 0-3, que será cantada de Keylor, pero está dentro del área pequeña y ahí no se le puede ni rozar.

¿Pero acaso dudas que cuando ganan ya esta Pique para decir "puta Madrid" cuando están celebrando en su campo con su gente y son incapaces de disfrutar de su victoria por si solos y cuando gana el Madrid también son infelices? Es lo que vulgarmente es ser un acomplejado. Así de simple

Pero berrear de rabia con el gol de Iniesta al Chelsea en un partido que al Madrid ni le iba ni le venía o ir a Cibeles a celebrar que el Inter eliminó al Barça en semis no es de acomplejados. :lol::lol::lol:

No estáis para dar lecciones.

Última edición:
No te preocupes ya te lo aprenderás mañana leyendo el Sport o algo similar, segundosismo dice y se queda tan pancho, llevo muy dentro que en los ultimos 7 años su fabuloso equipo con mesi a la cabeza solo haya ganado 1 puta champions en 7 putos años, me duele mucho sí.

Ea, Ea, venga, respire despacio que ya paso el berrinche.... respire muy despacio que se esta poniendo cianotico.

Si, si. Pero Obrevo que no falte en un partido que el Madrid ni jugó.

Pero berrear de rabia con el gol de Iniesta al Chelsea en un partido que al Madrid ni le iba ni le venía o ir a Cibeles a celebrar que el Inter eliminó al Barça en semis no es de acomplejados.

Me cago en la puta ¿pero de verdad pensáis que haya alguien que se alegre de las victorias de su rival?,¿En que mundo viven ustedes?

Ayer me hice paja a la crema con la eliminación del parcas y dormí como un bendito.Lo mismo que cualquier culandra ,indio o anti si hoy hubiera palmado el Madrid.

Me cago en la puta ¿pero de verdad pensáis que haya alguien que se alegre de las victorias de su rival?,¿En que mundo viven ustedes?

Ayer me hice paja a la crema con la eliminación del parcas y dormí como un bendito.Lo mismo que cualquier culandra ,indio o anti si hoy hubiera palmado el Madrid.

Pues claro que es asi. Pero explicaselo a los merengues de aqui que van dando lecciones de segundonismo y hacen lo mismo que los culés.

Pero berrear de rabia con el gol de Iniesta al Chelsea en un partido que al Madrid ni le iba ni le venía o ir a Cibeles a celebrar que el Inter eliminó al Barça en semis no es de acomplejados. :lol::lol::lol:

¿Y a usted o al barsa le iba o le venia el Madrid-Juve de hoy si ya estabais eliminados desde ayer y esta berreando mas que un ciervo en época de celo?
Se le esta cortocorcuitando el cerebro.
No estamos para dar lecciones con la mierda de partido que ha jugado el madrid, pero obviamente tampoco estamos para recibirlas de unos putos acomplejados, simplemente piense que si en realidad cree que mesi es lo mejor que ha existido en la tierra aun con una puta champions en siete años y sin un solo titulo con su selección, piense como le digo que el Madrid esta aqui para joder y hacer pasar a la historia la era mesi a base de champions ganadas en esa misma era.

Última edición:
La verdad es que yo me acuerdo de Ovrebo, (que por cierto siempre lo escriben mal) cuando lo mencionan los mandrilistas. Como buenos retrasadicos, repiten hasta el hastío una palabra que les ha hecho gracia.

Claro que sí tuviéramos que acordarnos de todos los bandoleros a sueldo que han atracado en el Bernabeu, sale más a cuenta aprenderse el Coran de memoria

Última edición:
En otro orden de cosas, ya si eso comentáis el 0-3, que será cantada de Keylor, pero está dentro del área pequeña y ahí no se le puede ni rozar.

Pero es que ni lo toca, se ve claramente que se le escapa de las manos y el otro viendo que no la tiene blocada mete la pierna, error grandísimo de Navas.

La verdad es que yo me acuerdo de Ovrebo, (que por cierto siempre lo escriben mal) cuando lo mencionan los mandrilistas. Como buenos retrasadicos, repiten hasta el hastío una palabra que les ha hecho gracia.

Claro que sí tuviéramos que acordarnos de todos los bandoleros a sueldo que han atracado en el Bernabeu, sale más a cuenta aprenderse el Coran de memoria

Pues ya estas tardando. :lol:

El mismo retraso que gasta usted cuando repite "mandril" y nadie sabe con que fin o que tipo de gracia.

Me suda la polla cada análisis a cámara lenta y frame by frame que hagáis del penalti.
Un defensa viene como un tren descarrilando a toda velocidad, para tratar de impedir el remate del delantero, y, pese a tratar de frenar, se lo lleva por delante.
¿Que jode que te lo piten, en el minuto 93, después de igualar un 0-3? Pues claro, un huevo. De ahí todos los aspavientos, la rabia y la sobreactuación.
Repito, todo lo que sea poner histéricas a las locazas antimadridistas, bienvenido sea.

El gilipollas de Ramos, a todo esto, por estar asomando el hocico en el túnel de vestuarios, se puede perder la ida de las semis (si el árbitro lo refleja en el acta)

A todo esto, que en Munich han quedado 0-0 y el Zevilla eliminado. Esperemos al menos que @sargentocubata se haya puesto púo de litros de Paulaners, eso yes.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie