UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La pena es que no sea más escandaloso el penalti para que rabien todavía más. Jajajaja

El Madrid da puta rabia, siempre consigue que el bien triunfe en el último suspiro. Cómo en una buena película americana con Happy end.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Ovrebo. La próxima lo escribes bien.

Lo escribiré bien en una de estas tres situaciones:
Cuando usted modere el general sin huir, cuando se coma el ban perpetuo que se jugo en la décima del Madrid, o cuando usted escriba Madrid y no "mandril",mientras tanto ya sabe lo que les queda a usted y al resto,seguir mamando rabo madridista.
 
Bueno va, un poquito de risas.

IMG-20180411-WA0042.webp
IMG-20180411-WA0043.webp
IMG-20180411-WA0045.webp
IMG-20180411-WA0040.webp
IMG-20180411-WA0041.webp
IMG-20180411-WA0046.webp
IMG-20180411-WA0047.webp
IMG-20180411-WA0038.webp
IMG-20180412-WA0000.webp
IMG-20180411-WA0039.webp
 
La verdad es que yo me acuerdo de Ovrebo, (que por cierto siempre lo escriben mal) cuando lo mencionan los mandrilistas. Como buenos retrasadicos, repiten hasta el hastío una palabra que les ha hecho gracia.

Claro que sí tuviéramos que acordarnos de todos los bandoleros a sueldo que han atracado en el Bernabeu, sale más a cuenta aprenderse el Coran de memoria

El mismo retraso que gasta usted cuando repite "mandril" y nadie sabe con que fin o que tipo de gracia.

Ovrebo. La próxima lo escribes bien.

Lo escribiré bien en una de estas tres situaciones:
Cuando usted modere el general sin huir, cuando se coma el ban perpetuo que se jugo en la décima del Madrid, o cuando usted escriba Madrid y no "mandril",mientras tanto ya sabe lo que les queda a usted y al resto,seguir mamando rabo madridista.

FLy8ZTJ.gif
 
Pon esos enlaces güenos a las emisiones de TV internacionales que dicen que es un penalty clarisimo. No vale telefunchal.

Toma algo mucho mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Empujé ligeramente y me puse en contacto con Vázquez por la espalda, pero confiaba en que no fuera a caer, al final, si eso le sucediera a uno de nosotros, también estaríamos pidiendo un castigo. El fútbol es así a veces."

Unos señores estos tipos de la Juve.Ya te puedes ir a la piltra tranquilo.
 
Lo más gracioso de la panda de soplapollas que llaman robo al partido, es que el Madrid en ningún momento de los más de 180 minutos ha estado eliminado.
 
Toma algo mucho mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


"Empujé ligeramente y me puse en contacto con Vázquez por la espalda, pero confiaba en que no fuera a caer, al final, si eso le sucediera a uno de nosotros, también estaríamos pidiendo un castigo. El fútbol es así a veces."

Unos señores estos tipos de la Juve.Ya te puedes ir a la piltra tranquilo.
Te has preguntado si eso o es un fake como una catedral? A que no, por si acaso. La foto del tweet tiene solera
 
Esta claro que usted y Buffon tienen el mismo retraso. Rajan una semana tarde, que no tiene nada de malo, cada uno tarda su tiempo en procesar las cosas. Dime cuando es tu cumpleaños para felicitarte una semana después.
No hace falta, ya lo hace tu madre por ti. Ahora vete a cambiar cromos que tienes repetido el de Ovrebo.
 
Última edición:
En el MD se les acabó la tinta nigga.

DaiWBEyXcAEcduC.jpg
 
Esta claro que usted y Buffon tienen el mismo retraso. Rajan una semana tarde, que no tiene nada de malo, cada uno tarda su tiempo en procesar las cosas. Dime cuando es tu cumpleaños para felicitarte una semana después.

De no haber mamado rabo de la coja,mandrilista y culandra en estos años, el palmares que se le habría quedado al bueno de Gigi habría sido monstruoso.Siempre ha hablado bien del Madrid y me sabe muy mal que acabara expulsado de esa forma.Entiendo que cuando tienes en la mano una hazaña para contar a tus nietos y se te esfuma en el último suspiro,estés tan jodido.

Espero que la ovación que se llevó del cuerna la haya tenido en cuenta.Grande Gigi Buffon.Leyenda.
 
Madre mía, hay cada madridista gilipollas por ahí...

Uno de los que escriben tweets en el chiringuito dice que vale más estar en semis de Champions que ganar Liga y Copa.

Habrá sido Roncerdo. :face::face:
 
No hace falta, ya lo hace tu madre por ti. Ahora vete a cambiar cromos que tienes repetido el de Ovrebo.

Que simple eres, incluso eres vergonzoso mentando a madres es mejor decir hijo de puta,es mas rotundo, no importa.Tu mismo te retratas, ya te he dicho que escribiré bien el nombre de ese arbitro que dio una champions al barsa en uno de estos 3 casos:

Cuando usted modere el general sin huir, cuando se coma el ban perpetuo que se jugo en la décima del Madrid, o cuando usted escriba Madrid y no "mandril",mientras tanto ya sabe lo que les queda a usted y al resto,seguir mamando rabo madridista.

Y si, me iré a cambiar cromos, eso es facil, el problema es el suyo que lo que tiene que cambiar son cromosomas que tiene de sobra. Pedazo de donante de cromosomas.
 
Me pregunto qué pecado hemos cometido los europeos para tener que sufrir a este engendro...

PeZr6SH.png


y no se lesionará ni se retirará anticipadamente, estará dando por culo con esos caretos de retrasado y sus espasmo de mariquita loca.
 
portada-hoy-1523483321276.jpg


Los del Sport sacan la portada del partido del PSG con un año de RETRASO.

Pues yo soy anticiervo pero sintiéndolo mucho me parece penalty

Otra cosa distinta es que a otros equipos (a ningún otro equipo, de hecho, Atleti por ejemplo ni en sueños) no les piten eso ni de coña y menos en ese minuto del partido.

Ah claro, hay un ejemplo muy a mano:

3IF1XH8.png


Contra los ciervos juegas no solo contra los millones de la plantilla sino contra los de los despachos.
 
Última edición:
Es que si Lucas se hubiese tirado o el defensa no hubiera entrado por detrás pues todavía entendería tanta rabia y bilis ,pero joder,lo carga por detrás con el brazo y encima lo remata con una patada.Un menda de casi 100 kilos,en carrera entrando por la espalda a un tipo que pesará 70.Hay mil imagenes desde todos los ángulos en los que se ve como contacta el defensa con el delantero sin balón de por medio.Mira que ha habido jugadas y habrá para llorar por uefaratos e historias y se lanzan a tumba abierta en una jugada clara.

El ingles ha pecado de pardillo porque si se hubiera hecho el longuis la cosa se habría resuelto en la prorroga o los penales y la jugada habría quedado en un lance del juego más.Menudos cojonazos ha tenido el tío.
 
Última edición:
Es penal, de que coño están hablando? yo estoy alucinando, si es que lo atropella. Y ahora llega buffon quejandose que hombre, es dudoso, pero lo que es indignante es que lo piten en el 93
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie