UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me pregunto qué pecado hemos cometido los europeos para tener que sufrir a este engendro...

PeZr6SH.png


y no se lesionará ni se retirará anticipadamente, estará dando por culo con esos caretos de retrasado y sus espasmo de mariquita loca.

Reconozco que cuando se pone en ese plan es asqueroso pero ha sido de lo único mínimamente salvable que ha tenido el mandril hoy.Entiendo su euforia porque otros tiraron ese mismo panal y lo fallaron (incluso él mismo en alguna ocasión)pero me parece que se pasa de idiota en la celebración.
 
Última edición:
De verdad que no puede haber otro equipo como el Trampas que de más asco en toda la historia del fútbol.
Como la cosa no cambie terminarán jodiendo este deporte y quitando espectadores.

No olvidemos que su estrella es un COMPRANIÑOS POR ENCARGO a mujeres necesitadas de pasta a las que paga por renunciar a los hijos que le cocinan en sus úteros de alquiler.
 
Última edición:
De verdad que no puede haber otro equipo como el Trampas que de más asco en toda la historia del fútbol.
Como la cosa no cambie terminarán jodiendo este deporte y quitando espectadores.

Que va hombre si al final todos los equipos acaban mamando,es solo cuestión de tiempo que volvamos a mamar nosotros por Europa...pero si puede ser después de robar la tridécima ,pues mejor.
 
De verdad que no puede haber otro equipo como el Trampas que de más asco en toda la historia del fútbol.
Como la cosa no cambie terminarán jodiendo este deporte y quitando espectadores.

No olvidemos que su estrella es un COMPRANIÑOS POR ENCARGO a mujeres necesitadas de pasta a las que paga por renunciar a los hijos que le cocinan en sus úteros de alquiler.
Pues el primogénito no le salió muy bien, parece que lo han engendrado con semen del Vaquilla
 
Me pregunto qué pecado hemos cometido los europeos para tener que sufrir a este engendro...

PeZr6SH.png


y no se lesionará ni se retirará anticipadamente, estará dando por culo con esos caretos de retrasado y sus espasmo de mariquita loca.
Hombre pepe que ya está por encima de la treintena, retirarse prematuramente ya no va a ser.
 
Mundo Deportivo: "Un gol de penalti en el 98 mete al Madrid en ‘semis’ de la Champions. De penalti y en el último minuto. Suena a tópico pero así pasó el Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Un penalti que lo era porque Benatia arrolló a Lucas Vázquez en la última acción del partido, curiosamente en el minuto 93".

Sport: "El robo del siglo. ¡A 'semis' por los pelos y con escándalo!. Lo que ocurrió en en los últimos minutos ya forman parte de la historia de la Champions. La imagen la dejará Buffon, muerto de rabia y expulsado, ante un penalti más que discutible de Benatia a Lucas. Hubo contacto pero la acción deja muchas dudas sobre si fue suficiente para hacer caer al extremo, que se fue al suelo antes del contacto. Lo convirtió Cristiano. Porca miseria para la Juve y suerte para un Madrid que superó la eliminatoria por los pelos, in extremis, y con una acción que dará mucho que hablar.

Gazzetta dello Sport: "Juve épica. Dramática eliminación de la Juventus en el Bernabéu. Después de un partido de vuelta extraordinario que llevó a la Juve a recuperar el 0-3 del partido de ida, en el minuto 92, cuando faltaban 30 segundos para el tiempo extra, Benatia impactó contra Lucas Vázquez,que estaba en boca de gol tras ser asistido por Cristiano. La Juventus cayó, a pesar de una competencia épica, ennoblecida por el doble gol Mandzukic y el tanto de Matuidi, que lamentablemente no fueron suficientes"

Benatia: "No puedes pitar penalti en ese tipo de acción, hice todo lo posible para no tocarle" - Marca.com

Lo que viene siendo un:
Señor Juez,yo hice todo lo posible para no follármela,pero.......
 
Última edición:
No, si de gilipollas también vamos servidos en esta casa...

Un poquito de risas dice, y se queda tan tranquilo.
Si quiere, deme explicaciones porque lo que ha puesto usted no le veo sentido. He puesto fotos tanto por una parte como por otra, si no tiene autocrítica mezclado con la típica reacción de alegría porque se ha eliminado a tu máximo rival, no es mi problema.
Un besi :3:
 
Mundo Deportivo: "Un gol de penalti en el 98 mete al Madrid en ‘semis’ de la Champions. De penalti y en el último minuto. Suena a tópico pero así pasó el Real Madrid a las semifinales de la Champions League. Un penalti que lo era porque Benatia arrolló a Lucas Vázquez en la última acción del partido, curiosamente en el minuto 93".

Sport: "El robo del siglo. ¡A 'semis' por los pelos y con escándalo!. Lo que ocurrió en en los últimos minutos ya forman parte de la historia de la Champions. La imagen la dejará Buffon, muerto de rabia y expulsado, ante un penalti más que discutible de Benatia a Lucas. Hubo contacto pero la acción deja muchas dudas sobre si fue suficiente para hacer caer al extremo, que se fue al suelo antes del contacto. Lo convirtió Cristiano. Porca miseria para la Juve y suerte para un Madrid que superó la eliminatoria por los pelos, in extremis, y con una acción que dará mucho que hablar.

Gazzetta dello Sport: "Juve épica. Dramática eliminación de la Juventus en el Bernabéu. Después de un partido de vuelta extraordinario que llevó a la Juve a recuperar el 0-3 del partido de ida, en el minuto 92, cuando faltaban 30 segundos para el tiempo extra, Benatia impactó contra Lucas Vázquez,que estaba en boca de gol tras ser asistido por Cristiano. La Juventus cayó, a pesar de una competencia épica, ennoblecida por el doble gol Mandzukic y el tanto de Matuidi, que lamentablemente no fueron suficientes"

Benatia: "No puedes pitar penalti en ese tipo de acción, hice todo lo posible para no tocarle" - Marca.com

Lo que viene siendo un:
Señor Juez,yo hice todo lo posible para no follármela,pero.......

No se moleste, si aún así a muchos se ve que en su día les arrancaron los ojos.

4iPJmnjX.webp
 
Seré más claro esta vez, y es que le estoy llamando gilipollas a usted por obsequiarnos con unas imágenes que provocan cualquier cosa menos risa. Imágenes nivel grupo de WhatsApp de cuñados seguidos de jajajas varios por parte de gilipollas como usted.
 
Por cierto la Gazzeta en su portada pone rabia y orgullo. Lo de Benatia ya estuvimos hablando ayer, pero el águila de Henessy se da cuenta hoy, y luego adoctrina con que si las respuestas con retraso.

Pero vosotros a lo vuestro, a sacar palabras y frases fuera de contexto, cuando terminéis podéis despiojaros entre vosotros

387090257_3aa0c2db6a.jpg
 
Última edición:
Seré más claro esta vez, y es que le estoy llamando gilipollas a usted por obsequiarnos con unas imágenes que provocan cualquier cosa menos risa. Imágenes nivel grupo de WhatsApp de cuñados seguidos de jajajas varios por parte de gilipollas como usted.

Ya ,ya, si lo de que me estaba llamando gilipollas ya lo tenía claro, y lo del grupo de whatsapp ha acertado, veo que tiene mucho sentido del humor y tal. A lo mejor es que no le ha hecho gracia por una diarrea o ligero malestar desde la noche del martes, mis disculpas.

Por cierto, si quiere le doy mi tlf por privado para unirse al grupo de whatsapp gilipollicas, le nombraremos Administrador :3::3::3:
 
Por cierto la Gazzeta en su portada pone rabia y orgullo. Lo de Benatia ya estuvimos hablando ayer, pero el águila de Henessy se da cuenta hoy, y luego adoctrina con que si las respuestas con retraso.

Pero vosotros a lo vuestro, a sacar palabras y frases fuera de contexto, cuando terminéis podéis despiojaros entre vosotros

387090257_3aa0c2db6a.jpg

Pero pedazo de mongolo :lol:, ¿Que tienen que ver las palabras rabia y orgullo con robo o atraco? ¿Titulan así en su portada?
Claro que da rabia que te piten un penalty en el 93, y claro que deben estar orgullosos de estar hasta ese minuto con un 0-3 en el Bernabeu.
Pero nada vosotros a lo vuestro,a seguir mamando.
 
Última edición:
No hay que darle más vueltas.

Si ese penalti sucede con el 0-1 o con el 0-2, minuto 50 por ejemplo, y luego marca la Juve el 1-3 y acaba así el partido, los comentarios intentando crear polémica serían todavía más mamarrachos.
La clave es que el gilipollas de Benatia, que apenas tres minutos antes se ha ganado una amarilla por lanzarle una patada al gemelo a Asensio y en la misma jugada hacer otra falta a otro jugador blanco, estaba empastillao y se le fue la pinza. Ese mismo penalti lo firmaba Ramos en nuestra área. Ese mismo penalti echaría al Madrid si hubiera acontecido en el Allianz Arena, en Anfield o en el campo del Colo Colo.

A seguirla chupando, haters. Hasta Toni Freixa, TONI FREIXA, el mayor trolleador culé, reconoce que 'es pitable'. Y los que sostienen que no, lo dicen tras afirmar sin rubor que 'en directo sí lo habría pitado, pero tras verlo muchas veces en la tele y a cámara lenta, blao blao'.
 
lo que dice el señor atreides.
eso lo pitas con el 0-0 minuto 23 y diriamos penalty riguroso, hubo contacto y punto.

lo que pasa es que con 0-3 minuto 93(dichoso minuto tiene el madrid como fetiche en champions ya)deja siempre un poso de desconfianza por parte de los antis,que hablan mas con la testiculina que la cabeza.
mirad la jugada...de verdad tu,como futbolista,preferirias piscinear, y no empujar un balon que esta a un par de metros de la linea de gol,sin estorbo y con el portero medio vencido,y aun por encima ser el fucker de las semis?

y os lo dice uno que realmente meteria a los dos equipos grandes de españa en una habitacion a tope de gas sarin....y a los del patetico en la sala contigua de espera,pq entre esos dos hijos de puta que siempre estan llorando pq "a mi me ayudan menos que al otro"(y los pequeños como celta,depor,levante,alaves etc etc sufriendo los arbitrajes de estos)y el atletico,llamandose equipo pequeño(a ver lo que tarda en pagar los 50 kilos por Aspas cuando el barsa le trinque al griedmamm,como haria todo equipo pequeño...claro)
 
Última edición:
- El tercer gol puede presentar dudas. En el área pequeña el arquero es intocable.
- El penal en si es cuanto menos dudoso. El Lucas hace un aspaviento exagerado en cuanto nota al defensor.

Pero vamos con el hecho diferencial:, que en eso coincido con el otro rockjiblamco Pepe:
- No es un penal claro por más que digáis.
- Un penaldo no-clarísimo en el descuento, no se lo pitan a nadie en ninguna competición,. Salvo a un equipo, a nadie más.

Ahora seguid con el cuento de la bilis, la invención de la prensa cierva (valga la redundancia) de "villarato" y esas cosas.

Ka®ma y ¶cuentame que llueve¶
 
- El tercer gol puede presentar dudas. En el área pequeña el arquero es intocable.
- El penal en si es cuanto menos dudoso. El Lucas hace un aspaviento exagerado en cuanto nota al defensor.

Para mí el tercero no tiene ninguna duda, es gol y punto. Y con el penalty igual, lo es y ya.

Al Barcelona, a su prensa y demás haters les ha venido esto estupendamente para desviar la atención de su estrepitoso fracaso y darle al ventilador con la esperanza de que lo suyo duela menos. Pero en mi opinión se hacen un flaco favor, porque esconder estas cosas a la larga pasa factura. Por ese mismo razonamiento estoy cabreado con el partido que jugó el Madrid ayer. Lo estuve viendo con parte de mi familia y, con el 0-3, les dije "Aunque ahora marcásemos y esto quedase 1-3 pasando la eliminatoria, la sensación que me queda es mala por el partido tan nefasto que hemos hecho". Esa es la reflexión que debieran hacer los barcelonistas y asimilados.

En sentido parecido el otro día hablaba con un atlético de los que van al campo todos los partidos: yo le exponía que a mí no me vale sólo con que el Madrid gane, sino que quiero que juegue bien. Y que se pueden ganar partidos sin jugar bien porque esto no siempre es posible, pero que en el cómputo eneral de una Liga, si mi equipo no ha jugado un carajo el título me sabe infinitamente menos bien. Él no lo entendía. Y le expliqué que por eso él era de Atlético y yo del Madrid. Y sí, soy consciente de que en el madridismo también hay mucho resultadista. Pero también conozco muchos que opinan como yo. Viejunos mayormente, también como yo.
 
Última edición:
hay que tenerlos muy gordos para decir que eso es penalti. es el mayor atraco de la historia de futbol y punto. que oye, si ganais la xempions nadie se acordara de esto y aseguir sumando titulos robados, pero esto lo ha visto el mundo entero.

cuando un señor como buffon dice que el arbitro tiene el corazon lleno de basura, futbolistas imparciales como chilabert hablan directamente de mafia etc etc..es que la cosa ha sido escandalosa.

a ver si de tanta grasa corporal que estas eliminando te esta saliendo glaucoma o algo, porque ese penalti no lo ve ni una fusion de roncero con sanchis.

que habeis pasadado atracando, nada nuevo bajo el sol. años llevais asi, pero aun encima no tengais los cojones de defender lo indefendible ostias.
 
Última edición:
Me pregunto qué pecado hemos cometido los europeos para tener que sufrir a este engendro...

PeZr6SH.png


y no se lesionará ni se retirará anticipadamente, estará dando por culo con esos caretos de retrasado y sus espasmo de mariquita loca.

Me pasé la noche soñando que marcaba un gol de chilena como el de Cristiano. Que pasada. "Cristiano, Cristiano lejano, moreno Cristiano cimbreante tigre ardiente de la hierba de otro país" que diría Alberti.

Y algunos decían que fue juego peligroso. Cómo no va a ser juego peligroso? El Madrid es el callejón adonde entra gente a ser violada. Es peligroso, el equipo más peligroso del universo.

Escohotado, ojo Escohotado, relacionando a Cristiano con los héroes homéricos. Otro nivel, el deiforme portugués de pies ligeros:

Otra vuelta de tornillo - La Galerna

Me voy a comprar la cami de Cristiano.
 
Última edición:
Eso es penalti aquí, en Madrid, en la China Popular y en casi cualquier lugar del mundo salvo el área del Barcelona, que es falta y expulsión del delantero.
Lo que no puede tolerar la culerada es que les hayan dejado con la miel en los labios, porque tras el enésimo FRACASO y RIDÍCULO europeo casi paladeaban ya la eliminación del Madrid y esa eliminación se iba a celebrar casi como un título más. Esa es la verdad.
Y a rebufo de la culerada están los patéticos, que se apuntan a todo lo que suponga atacar al Madrid, sea justo o no. A ellos les da igual, solo quieren su cuota de atención a costa de otros. Lamentable.

Eso no quita que el partido fuera una mierda y el Madrid no se mereciera pasar, que bajo mi punto de vista no se lo mereció.
 
Entro veo a Norteño y Torquemada hacer el ridículo. Me descojono de vuestra subnormalidad y me voy.

Hala Madrid HijosdePuta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie