UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los pequeños como Celta Y Depor ? :137::137::137:
De primera el celta y el depor estan por la media de presupuestos.
El celta es un grande,que quitando a Caspas(50kilos),la clausula mas alta son 30 ....por untio q valio 14. Q vamos sacas un x2 en el mejor de los casos(Emre Mor)y que se ficho pq este año al nantes se le fue la pinza y pago por un canterano(Mandinga)12 kilos,haciendo q realmente nos valiera 2.

Y a Aspas le tuvieron q engrasar la glotis guay(rompe el trcho salarial propio del club a lo hard)pq la anterior clausula(no hace mas de un año)era ridicula...30'

Ahora dime,que superequipo le llama tirar la casa por la ventana(3 kilos anuales de ficha)para hacer q un equipo q quiera al mejor delantero español tenga q rascarse medio bolsillo(50 kilos).

3 kilos al año de ficha cobra el aspas, vamos como costas,mesi,o cr7'

Amen de nuestro impresionante estadio q casi se desmonta por un temporal el año pasado y q puede hacer palidecer al maracana(30.000, a vercuantos estadios tienen menos capacidad de 1).

Y el depor,pues un equipo q tiene un plan de viabilidad de 20 putos años con una posibilidad de carencia de 2(2 descensos basicamente,pq cuentan con los derechos televisivos)por un ere,donde hacienda y los deudores chupan el 20%de los beneficios,donde se pago por lucas vazquez uba pasta y casi vio mas dinero hacienda por el,q el propio depor...

No vivas en los 90.

El celta es un equipo cuyo objetivo secundario es uefa,no se gasta mas de 20 kilos al año(pq este año cayo Enre Mor,pero llevamos varios años donde el crack valio 4/5 kilos)pero q incluso aspas en una entrevista dijo: el pbjetivo REAL del celta,es asentarse entre los 10 primeros.la uefa si esta posible,se peleara.

Vamos el objetivo de un valencia,madrid,sevilla,villareal cualquiera no?

Claro,comparado con yu oviedo es el psg, pero el celta tb lleva 6 años en primera,y el asentarse da mas pasta al final,pq cuando ascendimos,el fichaje estrella fue tener d eprestado por un millon de euros a un koreano suplente en el manchester united.


Como ultimo dato.desde q ascendimos fuimos el equipo q se salvo del modo mas palero de toda la historia(menor puntuacion para un salvado 35 puntos, y un 4,01% de posibilidad de salvarnos en la jornada 36,ahi nacio algo q bautizamos como el espiritu 4,01)q al año siguiente quedamos de 12,que la siguiente de 9 que la siguiente de 7 con uefa gracias al barsa en la copa del rey y en la siguiente 14.todo un palmares para un.equipo grande no?
 
Última edición:
Este comentario no es mio, pero refleja perfectamente lo que dicen, sin querer, los lloros italianos

Lo que en realidad quieren decir los italianos, es que ya que habian hecho la machada de marcar 3 goles y estar a punto de llegar a la prórroga, si el penalti no era "de libro" (partirle una pierna a jugador contrario, etc), el arbitro tenia la "obligación moral" de no pitarlo. Con la cabeza fria... ¿es lógico pretender eso ?

Están jodidos, es normal, meterle 3 goles al Madrid en el Bernabeu, después de la superioridad que mostró el Madrid en Turín, estaba fuera de la lógica ( yo no recuerdo que al madrid le metieran 0-3 en copa de Europa), después de ver lo que ocurrió con el Barca en Roma que ya estaban sobreaviso. Y lo hicieron, y que todo se vaya a la mierda en el último minuto en un jugada torpe, y no demasiado clara, pero en la que el defensa podía haber llegado sin necesidad de atropellar el rival, les escuece y cuando lo vean con calma, alguno, el que tenga algo de honestidad reconocerá que era perfectamente es pitable.
 
Última edición:
A ver coño, que penalty ES, pero que solo se lo pitan al Trampa$.
Ese es el punto de la cuestión.

Ole ahí tus huevos peludos tan ricamente, pero aún así hay que cuestionarlo.

Bien, muy bien.
giphy (6).gif
 
Lo que no entiendo por qué no seguís vuestro lema al pie de la letra y jugáis vosotros solos, sin joder las competiciones.
Real Madrid Y NADA MÁS, en efecto jugad entre vosotros haceis una liga con equipos con nombres de viejas glorias y os chupais el pene en casa sin salir por el mundo a pasear vuestra organización MAFIOSA.

real madris Y NADA MÁS, llévenlo a cabo por favor.

Se ha visto mayor declaración de autismo social?

tumblr_n67bagFfQU1tqt3izo1_500.jpg


Ah vale que necesitáis comparsas, tontos útiles para simular que hay una competencia. OK. Perfecto, los autistas se lo hacen.

Yo lo veo que es que no sabes leer bien o no sabes diferenciar entre HALA y REAL.

Se ha visto mayor declaración de autismo social?

Hombre, yo me conozco a uno que decía que Fernando Torres era el mejor delantero de la Liga porque marcaba, según sus cálculos un gol, cada no sé cuántos minutos y eso era incontestable.
 
Última edición:
- Un penaldo no-clarísimo en el descuento, no se lo pitan a nadie en ninguna competición,. Salvo a un equipo, a nadie más.

A ver coño, que penalty ES, pero que solo se lo pitan al Trampa$.
Ese es el punto de la cuestión.

Eso de que no se lo pitan a nadie, revisadlo.

Lo que pasa es que cuando os lo pitan en contra, palmáis:
El Atlético pierde de penalti en el descuento

Y cuando os lo pitan, injusto, a favor:

'Ya en el tiempo de prolongación iba a llegar la jugada que marcaría el encuentro.Laguardia agarraba a Torres e Iglesias Villanueva decretaba penalti a pesar que podía ser fuera del área el mismo. Gameiro iba a tomar la responsabilidad por delante de los galones de Torres y Koke, entre otros, y respondía con un lanzamiento que se colaba entre los tres palos ante la desesperación y protestas del conjunto alavés.'

Entonces, no sabéis ni aguantar el resultado:
Final loco en el Calderón: Gameiro se estrena de penalti, pero el Atlético se deja empatar en el descuento (1-1)
 
A la Juve no le pitan uno igual en la ida. Pero que igual eh.

Pero era la Juve, claro. Y en frente el Real, que eso ya es otra cosa.
 
El fútbol es un deporte percibido como limpio o corrupto en función de lo bien o mal que le vaya a tu equipo ese año, siempre ha sido así y seguramente siempre lo será. Los que ahora perjuran que se desenganchan para siempre, estarán pegados de nuevo a la pantalla el año que viene, anhelando su “chute” de victoria.
 
De primera el celta y el depor estan por la media de presupuestos.
El celta es un grande,que quitando a Caspas(50kilos),la clausula mas alta son 30 ....por untio q valio 14. Q vamos sacas un x2 en el mejor de los casos(Emre Mor)y que se ficho pq este año al nantes se le fue la pinza y pago por un canterano(Mandinga)12 kilos,haciendo q realmente nos valiera 2.

Y a Aspas le tuvieron q engrasar la glotis guay(rompe el trcho salarial propio del club a lo hard)pq la anterior clausula(no hace mas de un año)era ridicula...30'

Ahora dime,que superequipo le llama tirar la casa por la ventana(3 kilos anuales de ficha)para hacer q un equipo q quiera al mejor delantero español tenga q rascarse medio bolsillo(50 kilos).

3 kilos al año de ficha cobra el aspas, vamos como costas,mesi,o cr7'

Amen de nuestro impresionante estadio q casi se desmonta por un temporal el año pasado y q puede hacer palidecer al maracana(30.000, a vercuantos estadios tienen menos capacidad de 1).

Y el depor,pues un equipo q tiene un plan de viabilidad de 20 putos años con una posibilidad de carencia de 2(2 descensos basicamente,pq cuentan con los derechos televisivos)por un ere,donde hacienda y los deudores chupan el 20%de los beneficios,donde se pago por lucas vazquez uba pasta y casi vio mas dinero hacienda por el,q el propio depor...

No vivas en los 90.

El celta es un equipo cuyo objetivo secundario es uefa,no se gasta mas de 20 kilos al año(pq este año cayo Enre Mor,pero llevamos varios años donde el crack valio 4/5 kilos)pero q incluso aspas en una entrevista dijo: el pbjetivo REAL del celta,es asentarse entre los 10 primeros.la uefa si esta posible,se peleara.

Vamos el objetivo de un valencia,madrid,sevilla,villareal cualquiera no?

Claro,comparado con yu oviedo es el psg, pero el celta tb lleva 6 años en primera,y el asentarse da mas pasta al final,pq cuando ascendimos,el fichaje estrella fue tener d eprestado por un millon de euros a un koreano suplente en el manchester united.


Como ultimo dato.desde q ascendimos fuimos el equipo q se salvo del modo mas palero de toda la historia(menor puntuacion para un salvado 35 puntos, y un 4,01% de posibilidad de salvarnos en la jornada 36,ahi nacio algo q bautizamos como el espiritu 4,01)q al año siguiente quedamos de 12,que la siguiente de 9 que la siguiente de 7 con uefa gracias al barsa en la copa del rey y en la siguiente 14.todo un palmares para un.equipo grande no?

Coño Liachu me has convencido, las cosas como son, podías abrirte un hilo sobre el dinero de la Liga, el reparto y ese tipo de cosas.
 
Buffon creo que va a tardar más poco que mucho en pedir perdón por sus palabras hacia el arbitro, ¡ojo! No quiere decir esto que vaya a decir que si fue penalty ya que esa es su opinión y es respetable, simplemente por decir lo que dijo a nivel personal del arbitro. Más que nada creo que no se merece este final después de tantos años, le va a caer una sanción que nunca cumplirá ya que no jugara más champions en principio y según sus palabras. Sinceramente creo que se merece un final con otro tipo de palabras y quedando como lo que ha sido siempre,un señor en el campo.

Por otro lado creo que el Madrid las 2 ultimas champions se las ha ganado en la final al equipo que elimino al barsa ese mismo año, al Atletico en 2016 y a la Juve en 2017. Si mañana no nos toca la Roma en semis ya sabemos cual sera la final y próximo campeón este año.
 
La historia es que la forma en que está montada este deporte es así porque interesa. Hay que vender polémica, etc. No que gane el mejor, como debería ser.

Me refiero a que no haya un criterio comun en los árbitros para todas las jugadas (penalty de ayer y el de la Juve en la ida) fueras de juego que son o que no son (VAR), puscinazos que deberían de ser objeto de ban para lo que queda de competición, etc.

Pero sí pudiendo no se hace, es que no se quiere.
 
Última edición:
Coño Liachu me has convencido, las cosas como son, podías abrirte un hilo sobre el dinero de la Liga, el reparto y ese tipo de cosas.
es tan facil como esto
Reparto%2Btelevisivo%2B2016-17.jpg

esçno encontre la de este año,pero mira..un equipo grande cuyos derecho televisivos se situan entre el 16º/17º la jodida elite somos xd xd xd xd
 
¿Y Benatia toca primero a Lucas o toca primero el balón?

En la imagen se ve muy claro que primero toca el balón, pero ¿entonces porque es penalti según tu criterio?

1523510280_145472_1523510347_album_normal.jpg
 
Última edición:
No, si tocas primero el balón no hay penalti posterior.
Normalmente es así pero esto es como todo, depende de la interpretación del referee, si la entrada es criminal, ya puedes tocar el balón primero que la tienes liada.

Hay unas normas y luego las interpretaciones. Es parecido a lo que se quejaba la Juve, en concreto Buffon, diciendo que era de animal pitar un penalti en el 93, ahora resulta que si es penalti o lo que sea, a partir del minuto 90 no cuenta nada, pues vale igual que el minuto 1, sino no se jugaría.
 
Le empuja un poco por detrás, que sea suficiente o no esa es la cuestión. Ya dije que me parecía penaltito.
 
Normalmente es así pero esto es como todo, depende de la interpretación del referee, si la entrada es criminal, ya puedes tocar el balón primero que la tienes liada.

Hay unas normas y luego las interpretaciones. Es parecido a lo que se quejaba la Juve, en concreto Buffon, diciendo que era de animal pitar un penalti en el 93, ahora resulta que si es penalti o lo que sea, a partir del minuto 90 no cuenta nada, pues vale igual que el minuto 1, sino no se jugaría.

Yo estoy de acuerdo en que era penalti, y quería llegar al mismo punto que has llegado tu, obviamente existen las reglas pero los árbitros se las pasan por los cojones, porque si hubiera seguido las reglas esto no hubiera sido penalti, pero mi pregunta es, ¿como coño puede ver el arbitro esta entrada? Es imposible que viere que primero se toca el balón y luego el jugador, el solo ve a un jugador que arrolla a otro dentro del área y que toca el balón por lo que cualquiera en esa circunstancia hubiera pitado penalti. Pienso yo.

La imagen la he dejado allí donde se ve muy claro que antes de contactar con Lucas esta tocando el balon con la punta de su pie
 
Última edición:
Es un penalti muy dudoso, porque si no lo hubiera pitado toda la prensa del Madrid se hubiera vuelto loca diciendo que era un robo, que era penalti, Cristiano llorando, y todo el mundo diciendo pobre Madrid era penalti, y al contrario pues pasa lo mismo y es lo que estamos viendo, total que el pobre arbitro pitara lo que pitara se lo hubieran comido igualmente, por lo que o se jode uno o se jode el otro y yo prefiero que se jodan los italianos. La Champions no la puede ganar el Barcelona pero al menos espero que se quede en España coño!
 
Lo que queda claro es que un penalti debe pitarse en función del minuto de juego en el que estamos y el nivel de indignación de determinada prensa.
 
Bueno pasando página, en media hora dan el sorteo sugerencias?

Yo digo:

Liverpool-Bayer
Real-Roma

Final:

Liverpool-Real!
 
Bueno, pues sorteito en breve. Todo lo que no sea Liverpool y vuelta en la tierra de los Beatles, es final para el maligno.

A ver...
 
Le toque quien le toque al Madrid, yo prefiero la ida en casa y la vuelta fuera. A ver si se acaba aquello de las remontadas épicas, noches mágicas de vuelta de eliminatoria en el Bernabéu y demás, porque desde luego en los últimos años (y casi diría décadas) nos ha ido bastante mejor comenzando fuera y saliendo enchufados que no al revés.

Ahora, nos tocará con el Bayern y el primero allí, como si lo viera :trump:.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie