UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pleno para el chache: contra el Bayern y el primero allí.
 
Última edición:
No, si tocas primero el balón no hay penalti posterior.

A parte de lo criminal que sea la entrada, también hay que tener en cuenta de si impides al rival llegar al balón. Si resulta que das al balón y este rueda despacio a uno metros, y derribas al contrario que podía encarar perfectamente en el área seria injusto no señalar nada.

Yo estoy de acuerdo en que era penalti, y quería llegar al mismo punto que has llegado tu, obviamente existen las reglas pero los árbitros se las pasan por los cojones, porque si hubiera seguido las reglas esto no hubiera sido penalti, pero mi pregunta es, ¿como coño puede ver el arbitro esta entrada? Es imposible que viere que primero se toca el balón y luego el jugador, el solo ve a un jugador que arrolla a otro dentro del área y que toca el balón por lo que cualquiera en esa circunstancia hubiera pitado penalti. Pienso yo.

La imagen la he dejado allí donde se ve muy claro que antes de contactar con Lucas esta tocando el balon con la punta de su pie

No se como puedes sacar de una imagen que Benatia toca el balón antes que contactar con Lucas, y menos en esa que pones. Yo alucino, es que aunque fuera así, que no lo es, con esa imagen o cualquier otra no puedes llegar a ninguna conclusión.

Después de ver la repetición mil veces, Benatia que es un tocho y va como un tren descarrilao, salta a por el balón (intentará no tocar a Lucas o no, ni idea), con las manos por delante para no follarse a Lucas y poder tener control de su salto y el posterior movimiento de su pierna.

Yo no creo que Lucas haga por tirarse, su mirada está fija al balón, prepara su cuerpo y de pronto recibe un empujón, tal como tenía el cuerpo, ese movimiento solo lo puede hacer si recibe una fuerza externa.

Una vez lo ha arrollado Benatia y ya esta siendo desplazado, Benatia mete el pie para darle al balón, y de paso un poco mas y le saca el hombro, no se si a la par que roza al balón, justo antes o justo después. El balón creo que rebota en Lucas que a causa del empujón, no puede controlar el balón.

Se pita el empujón anterior, y con las reglas, eso es penalti.
 
Visto lo visto, no se que es peor, si la vuelta en casa o fuera. Tanto con el Barsa como en el Madrid, se ha visto la efectividad de los delanteros tanques, han sido incapaces de pararlos. El de la Roma remato todo lo que quiso, y después de ver eso, a Zidane se la cuelan por el orto, y a Mansuki termina cubriendo carvajal con erótico resultado. Menudo patán es el Zidane, y que ese tío gane copas de europa como entrenador...

A ver si lewandoski no les abre un agujero como el orto de la letisia de grande
 
Última edición:
Contra el Nápoles y Atlético en 2017 y contra PSG y Juve este año pasamos empezando en casa...
 
El Buitre acaba de confirmar que la UEFA no va a abrir expediente por lo de Ramos.

Esperemos que juegue Vidal a tope de speed, siempre viene bien una roja.

Final Jupp vs Klopp, voy dejándolo con cuidado.
 
No, porque están en el minuto 92.

Estaba todo comprado, los italianos y el sport han descubierto la trama, la mujer del árbitro tiene una foto en el Bernabeu.

La mujer del árbitro Oliver es una enamorada del Bernabéu

La mujer también es árbitro y tiene fotos de mas estadios. Que triste es el personal :face:, incapaz de asimilar sucesos negativos.

----

La polémica no ha hecho mas que empezar, dice al final de la noticia. En serio que tipo de gente escribe en el Sport?
 
Última edición:
Pues tocaron los alemanes. Después del atraco del año anterior y lo de la Juve ya irán bien mentalizados.

Madrid 50 % + árbitro 20%
Bayern 30 %
 
Estaba todo comprado, los italianos y el sport han descubierto la trama, la mujer del árbitro tiene una foto en el Bernabeu.

La mujer del árbitro Oliver es una enamorada del Bernabéu

La mujer también es árbitro y tiene fotos de mas estadios. Que triste es el personal :face:, incapaz de asimilar sucesos negativos.

----

La polémica no ha hecho mas que empezar, dice al final de la noticia. En serio que tipo de gente escribe en el Sport?

Si no hubiera pitado penalti la polémica hubiera sido la misma pero en Marca o el As, y hubieran dicho que la mujer del arbitro es una enamorada de Torino.

Al final los periodistas son todos unos mierdas con intereses personales, el único que a lo mejor se salva es el Marca, aunque se ve que son del real.
 
Si no hubiera pitado penalti la polémica hubiera sido la misma pero en Marca o el As, y hubieran dicho que la mujer del arbitro es una enamorada de Torino.

Al final los periodistas son todos unos mierdas con intereses personales, el único que a lo mejor se salva es el Marca, aunque se ve que son del real.

Es cierto, pero no recuerdo tanto odio y mentiras hacia el barsa (sin estar el madrid de por medio) en Marca o As, como lo que se está viendo con el Sport.
Creo que tu eres del Barsa, si es así hasta tu mismo puedes ver que pitar penalti en esa jugada no es descabellado, como puede ser que un diario saca la portada "robo del siglo".

Que no es una defensa a Marca o As que dan muchas veces vergüenza, pero lo del Sport estos días no sabría como calificarlo.
 
Última edición:
Pues yo veo al Madrid favorito para ganar la champions, el susto que se han llevado contra la Juve les hará mas fuertes y no volveran a tener un descuido asi.
 
Es cierto, pero no recuerdo tanto odio y mentiras hacia el barsa (sin estar el madrid de por medio) en Marca o As, como lo que se está viendo con el Sport.
Creo que tu eres del Barsa, si es así hasta tu mismo puedes ver que pitar penalti en esa jugada no es descabellado, como puede ser que un diario saca la portada "robo del siglo".

Que no es una defensa a Marca o As que dan muchas veces vergüenza, pero lo del Sport estos días no sabría como calificarlo.

Si tienes razón soy cule, y en ningún momento he dicho que no era penalti al contrario, cada vez que veo la jugado lo creo. Estoy de acuerdo con lo que dices del Sport pero el mundo deportivo es aún muchísimo más exagerado.
 
Última edición:
Por cierto, primero el penalti ahora Sergio Ramos, todo y reflejar en el acta que bajo en pie de campo, por lo que tendría que ser sancionado por esto, se salta la sanción y no recibirá castigo alguno. Esto solamente tiene una explicación.

Dah-Lf1X0AA49dW.jpg

el-padrino1.jpg


Luego al Barcelona los sancionan por tirar globos amarillos,
 

Archivos adjuntos

  • descarga.webp
    descarga.webp
    4,9 KB · Visitas: 68
  • descarga.webp
    descarga.webp
    4,9 KB · Visitas: 69
Última edición:
¿Donde andarán todos aquellos subnormales de las bolas calientes?

Sabia que seria el bayan,es nuestro sino:nos hemos follado a los campeones de Francia e Italia,vamos a por los de Alemania.
 
Bueno, pues ha salido un clásico que, siempre es para temer, pero en cuartos tampoco se le ha dado muy bien que digamos, 3 goles en la eliminatoria y los 3 los mete el Sevilla, 2 en propia puerta, ya veremos si siguen igual, que no creo.

Lo de Ramos, las cosas como son, si al final no le pasa nada es una inyustisia, tiene que ser sancionado con un partido.
 
Menudo nivel de trisomía se respira por aquí. Las nuevas generaciones del deportes son aún más imbéciles que los que frecuentábamos este antro años ha. ¿Qué cojones injusticia lo de Ramos? ¿Hay pruebas acaso de que subiera al césped? ¿Hay acta del cuatro árbitro notificándolo? ¿Hay imágenes de televisión con 200 cámaras en el campo y ninguna pudiendo demostrarlo? Estáis en un modo berserker retard insoportable.

¿Nadie se ha preguntado por qué Benatia es el último de todos los de la Juve en levantar los brazos y protestar por el penalti? Sabía que se había pasado de rosca, que la había liado en el último minuto y hasta el último momento y al calor de la piña de compañeros no se le ocurre protestarlo.
 
Menudo nivel de trisomía se respira por aquí. Las nuevas generaciones del deportes son aún más imbéciles que los que frecuentábamos este antro años ha. ¿Qué cojones injusticia lo de Ramos? ¿Hay pruebas acaso de que subiera al césped? ¿Hay acta del cuatro árbitro notificándolo? ¿Hay imágenes de televisión con 200 cámaras en el campo y ninguna pudiendo demostrarlo? Estáis en un modo berserker retard insoportable.

¿No se supone que al estar sancionado no debe bajar de allí o debe, necesariamente, entrar al terreno de juego para haber sanción?

Es un detalle que no sé, si la premisa es que no puede pisar el césped entonces da igual dónde esté.
 
Menudo nivel de trisomía se respira por aquí. Las nuevas generaciones del deportes son aún más imbéciles que los que frecuentábamos este antro años ha. ¿Qué cojones injusticia lo de Ramos? ¿Hay pruebas acaso de que subiera al césped? ¿Hay acta del cuatro árbitro notificándolo? ¿Hay imágenes de televisión con 200 cámaras en el campo y ninguna pudiendo demostrarlo? Estáis en un modo berserker retard insoportable.

¿Nadie se ha preguntado por qué Benatia es el último de todos los de la Juve en levantar los brazos y protestar por el penalti? Sabía que se había pasado de rosca, que la había liado en el último minuto y hasta el último momento y al calor de la piña de compañeros no se le ocurre protestarlo.


El árbitro refleja en el acta que Sergio Ramos bajó al césped pese a estar sancionado

Informate antes de hablar subnormal, si baja al campo se sanciona encima el arbitro lo ha puesto en el acta. Puto retrasado mental
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie