UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Menudo nivel de trisomía se respira por aquí. Las nuevas generaciones del deportes son aún más imbéciles que los que frecuentábamos este antro años ha. ¿Qué cojones injusticia lo de Ramos? ¿Hay pruebas acaso de que subiera al césped? ¿Hay acta del cuatro árbitro notificándolo? ¿Hay imágenes de televisión con 200 cámaras en el campo y ninguna pudiendo demostrarlo? Estáis en un modo berserker retard insoportable.

¿Nadie se ha preguntado por qué Benatia es el último de todos los de la Juve en levantar los brazos y protestar por el penalti? Sabía que se había pasado de rosca, que la había liado en el último minuto y hasta el último momento y al calor de la piña de compañeros no se le ocurre protestarlo.

Hasta un retrasado como Stoichkov reconoce que es penal,esa jugada ha servido al menos para retratar a tres tipos de desgraciados:los antis que ya se sabía que eran antis y ejercen de ello hasta la ridiculez,los que no se sabia que eran antis ,y se le vio el plumero, y al merengue pipero con complejo de maricón.
 
Última edición:
Por otro lado creo que el Madrid las 2 ultimas champions se las ha ganado en la final al equipo que elimino al barsa ese mismo año, al Atletico en 2016 y a la Juve en 2017. Si mañana no nos toca la Roma en semis ya sabemos cual sera la final y próximo campeón este año.

@Auron, @Hennessy, esto cuenta para la Porrons, eh? :trump:

@Tiboroski por mi que cuente si, siempre que si se produce finalmente lo que yo dije ayer y tú ganas la porrons al final, renuncies al súper premio que entrega @Auron a final de temporada y se lo cedas a quien haya quedado ultimo, que cojones al ultimo para que nos vamos a engañar,me lo cedas a mi. ¿Sabes cual es el premio,no?
¿Te hace? :lol:
 
@Tiboroski por mi que cuente si, siempre que si se produce finalmente lo que yo dije ayer y tú ganas la porrons al final, renuncies al súper premio que entrega @Auron a final de temporada y se lo cedas a quien haya quedado ultimo, que cojones al ultimo para que nos vamos a engañar,me lo cedas a mi. ¿Sabes cual es el premio,no?
¿Te hace? :lol:

Pues nunca he sabido cuál era el premio ni tampoco me he molestado en averiguarlo... Una mamada de forera? Una bala roja? Una bala roja a la forera de la mamada?
 
He leído que Ramos tenía que haber pasado del último escalón para ser sancionado, no me deja leer el link que han puesto antes por el adblock, y parece ser que no lo pasó, luego no puede ser sancionado. Cómo mucho le darán puntos para el balón de oro.
 
Pues nunca he sabido cuál era el premio ni tampoco me he molestado en averiguarlo... Una mamada de forera? Una bala roja? Una bala roja a la forera de la mamada?

Yo tampoco se cual es el premio, pero cualquiera de los 3 me vale, a ver si auron nos lo aclara y si aceptas
 
Comentaré con los admins para que se conceda una bala al ganador, eso yes.
 
Desde ya declaro solemnemente que, en caso de ganar (cosa que está por ver, por supuesto), cedo mi bala a @Hennessy bajo dos condiciones inexcusables:

- Que se cumpla lo expuesto en el párrafo segundo del post #1286 de este hilo, redactado por él.
- El ajusticiado no puede ser madridista.

Caso de no cumplirse dichas dos condiciones conjuntamente, que la bala se vuelva contra él multiplicando por 10 el castigo inicialmente a él concedido.
 
Lo bueno del penaldo famoso es que el inventor del fútbol moderno, el gran Guardroga, ya tiene excusa para cuando el año que viene perpetre su enésimo ridículo en Champions sin el enano.
 
Desde ya declaro solemnemente que, en caso de ganar (cosa que está por ver, por supuesto), cedo mi bala a @Hennessy bajo dos condiciones inexcusables:

- Que se cumpla lo expuesto en el párrafo segundo del post #1286 de este hilo, redactado por él.
- El ajusticiado no puede ser madridista.

Caso de no cumplirse dichas dos condiciones conjuntamente, que la bala se vuelva contra él multiplicando por 10 el castigo inicialmente a él concedido.
Poca cabeza, deberías dárselo a un culé con la condición de bang a otro culé.
 
Desde ya declaro solemnemente que, en caso de ganar (cosa que está por ver, por supuesto), cedo mi bala a @Hennessy bajo dos condiciones inexcusables:

- Que se cumpla lo expuesto en el párrafo segundo del post #1286 de este hilo, redactado por él.
- El ajusticiado no puede ser madridista.

Caso de no cumplirse dichas dos condiciones conjuntamente, que la bala se vuelva contra él multiplicando por 10 el castigo inicialmente a él concedido.

A ver carapan si me entero.
El post que citas es en el que digo que las 2 ultimas champions del Madrid las ha conseguido ganando en la final al equipo que ese mismo año elimino al barsa, es decir al Atletico de Madrid hace 2 años y a la Juve el año pasado, con lo cual el Madrid este año la ganara en la final a la Roma ¿no?
Jamas ajusticiaría a un madridista, pero ni al reconvertido líder de la grada joven de @Torquemada2.0 . Hasta aquí aceptado.
Ahora bien,¿cual es el castigo inicialmente a mi concedido, me vas a meter 10 balas puto psicópata? @Auron aun no se ha pronunciado definitivamente y a lo mejor al final el premio es lo de una mamada que dijiste antes y mi castigo son 10 mamadas.
 
Desde ya declaro solemnemente que, en caso de ganar (cosa que está por ver, por supuesto), cedo mi bala a @Hennessy bajo dos condiciones inexcusables:

- Que se cumpla lo expuesto en el párrafo segundo del post #1286 de este hilo, redactado por él.
- El ajusticiado no puede ser madridista.

Caso de no cumplirse dichas dos condiciones conjuntamente, que la bala se vuelva contra él multiplicando por 10 el castigo inicialmente a él concedido.
¿Pero no se había comentado más arriba de ceder el premio al último clasificado. No cambieis ahora.
 
Guardiola:

"Tenemos por delante el título más importante de la temporada. Puedes ganar la Champions venciendo en siete partidos, pero la Premier no. Son muchos encuentros y tenemos la posibilidad de ganarla. Hemos de levantarnos y seguir"

Total que la champions son 7 partidos de mierda y el tenia claro que la premier es el titulo más importante desde el principio. ¿Realmente se puede ser mas falso que este ser?
 
Guardiola:

"Tenemos por delante el título más importante de la temporada. Puedes ganar la Champions venciendo en siete partidos, pero la Premier no. Son muchos encuentros y tenemos la posibilidad de ganarla. Hemos de levantarnos y seguir"

Total que la champions son 7 partidos de mierda y el tenia claro que la premier es el titulo más importante desde el principio. ¿Realmente se puede ser mas falso que este ser?

¡Qué tiparraco más asqueroso!
 
Otra del retratado de Guardiola.

"El Manchester City estaba de acuerdo con el VAR, pero otros equipos no quisieron. Los árbitros deben ser ayudados, no sólo aquí en Inglaterra, sino en todo el mundo porque hoy en día el fútbol es mucho más rápido. Ahora, por ejemplo, no sabemos si lo del Real Madrid contra la Juventus fue penalti o no"

Osea que si ha día de hoy ha salido la repetición mil veces en la tv y aún no sabes si es penalti o no, el VAR te saca de dudas. Es que hay que ser mongolo. No se lo que piensa este melón que es el VAR, hay que ser burro.


Por otra parte, no estaría mal que el Sport sacase a la gente que opina que no es penalti o que es exagerada la reacción de Buffon, un 0,1 de honestidad al menos.

Stoichkov. "No hay que discutir mucho, clarísimo que hay contacto y da igual en el minuto 1 o en el minuto 93. La defensa de la Juventus se equivoca dejando a dos jugadores libres en el área pequeña. Fue una mala decisión por parte de los jugadores de la Juventus"

Pirlo. "¿Si fue penalti? Creo que pudo serlo, pero entiendo a Buffon, yo me habría vuelto loco. Creo que exageraba al creer que se había cometido un crimen contra la humanidad de los deportes, pero se debe entender que era su último partido en una Champions y esperaba ganarlo"

La Gazzetta dello sport. Real Madrid: 'La Gazzetta dello Sport' pide a Buffon que rectifique - Marca.com Basicamente lo que viene a decir que Buffon se debería disculpar, que es muy triste que acabe su carrera de esa forma, y es cierto, una lástima, espero que no le afecte esto mucho, respet.

Es que incluso Marca pone a la gente que dice que no es penal. Como Diego esnifando Maradona, que dice que no lo es, pero claro es que cuando desarrolla su teoría, no sabe si el defensa en Benatia o Chielini, como para tener muy en cuenta su opinión.
 
Vidal será un nuevo ídolo antimadridista. Confío en su salvajismo para caldear el ambiente del Allianz hasta hacerlo insufrible
 
Otra del retratado de Guardiola.

"El Manchester City estaba de acuerdo con el VAR, pero otros equipos no quisieron. Los árbitros deben ser ayudados, no sólo aquí en Inglaterra, sino en todo el mundo porque hoy en día el fútbol es mucho más rápido. Ahora, por ejemplo, no sabemos si lo del Real Madrid contra la Juventus fue penalti o no"

Osea que si ha día de hoy ha salido la repetición mil veces en la tv y aún no sabes si es penalti o no, el VAR te saca de dudas. Es que hay que ser mongolo. No se lo que piensa este melón que es el VAR, hay que ser burro.


Por otra parte, no estaría mal que el Sport sacase a la gente que opina que no es penalti o que es exagerada la reacción de Buffon, un 0,1 de honestidad al menos.

Stoichkov. "No hay que discutir mucho, clarísimo que hay contacto y da igual en el minuto 1 o en el minuto 93. La defensa de la Juventus se equivoca dejando a dos jugadores libres en el área pequeña. Fue una mala decisión por parte de los jugadores de la Juventus"

Pirlo. "¿Si fue penalti? Creo que pudo serlo, pero entiendo a Buffon, yo me habría vuelto loco. Creo que exageraba al creer que se había cometido un crimen contra la humanidad de los deportes, pero se debe entender que era su último partido en una Champions y esperaba ganarlo"

La Gazzetta dello sport. Real Madrid: 'La Gazzetta dello Sport' pide a Buffon que rectifique - Marca.com Basicamente lo que viene a decir que Buffon se debería disculpar, que es muy triste que acabe su carrera de esa forma, y es cierto, una lástima, espero que no le afecte esto mucho, respet.

Es que incluso Marca pone a la gente que dice que no es penal. Como Diego esnifando Maradona, que dice que no lo es, pero claro es que cuando desarrolla su teoría, no sabe si el defensa en Benatia o Chielini, como para tener muy en cuenta su opinión.

Lo que más me jode de lo del penaldo, que se puede pitar o no, es que un señor como Buffon se despidiera de la Champions de la peor manera posible. Aún así el italiano ha sido uno de los mejores porteros de la historia.
 
Los que más miedo me dan son el polaco y Jajajajames por su sed de venganza.

El tartaja está haciendo un temporadón en Munich. No estaría mal que clavara un par de chicharracos. El polaco va a ser una puta pesadilla.

Y Vidal, ese va a calentar el ambiente y a los mandrilistas como un guerrero enfarlopao.
 
El tartaja está haciendo un temporadón en Munich. No estaría mal que clavara un par de chicharracos.

Correcto, junto con el del fideo han sido los dos únicos traspasos que no me han gustado en este siglo.

Jajajajames es un crack mundial ninguneado hasta la nausea por ZZ, ahora mismo lo cambiaría por Bale y Benzená (2x1).
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie