UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No deja de ser lo mismo que contra el barsa, que mas da un 4-1 que un 5-2 son los mismos 3 goles. ahora que remontar 2 veces 3 goles ya va a ser complicado.

Si Flo ficha a Salah podría formar con Cristiano y Asensio la ACS
:trump:

Para que lo quiere el Madrid si tiene a Bale?

Quiero decir, son jugadores de caracteristicas similares y no funcionaria en el esquema actual.
Si lo ficha auguro el mayor pufo de la temp. 2018/2019

Madre mía que partido más malo por Dios.

El Madrid no sé a que juega y tocan menos y nada. Encima se lesionan 2 natsis.

Keylor otra vez cantando.

Hoy va a entrar Benzema y va a marcar 3 goles empujándola.

Cuando peor estaba el Madrid aparece Marcelo! Ahí puede estar la final.

Pues sí, estaban apestando un poco, empate casi al descanso y a ver si salen mejor...

Marcelo es como un Alfa Romeo.

Poca fiabilidad, pero cuando te da alegría es incomparable

Última edición:
Ausencio.

Partidazo el de ayer.
El de hoy , lo normal, tradición y tal, sin jugar a nada sacarán resultado los malignos.

Ka®ma y siempre grobando

Joder, podeis hacer la cuenta cuantos cracks decisivos de los equipos contra los que ha jugado el madrid se han lesionado esta shempions?

Desde Neymar, que creo que fué el primero... es que no me lo puedo creer, es Lana a más no poder.

Lo mejor el resultado, partido regulero.

Lucas Vázquez el mejor.

Última edición:
Joder, podeis hacer la cuenta cuantos cracks decisivos de los equipos contra los que ha jugado el madrid se han lesionado esta shempions?

Desde Neymar, que creo que fué el primero... es que no me lo puedo creer, es Lana a más no poder.
De las bolas calientes y los penaldos, ahora pasamos a 'Vidal el crack decisivo'. Ah, no, es Robben. Anda y vete a cagar.

Los de comienzos de temporada, Ausencio y tal, a seguir chupando polla balear.

Como la final sea Real-Liverpool puede acabar 6 a 5.

JAJA

Zasca en toda la boca para los que estaban ligando la derrota del Madrid. JAJAJA

Hace 10 años estos partidos de apretar el culo en Alemania eran derrota segura del Mandril.El poso que tiene esta gente en Europa cuando hay que jugar en el alambre es tremendo.

Repito,tres victorias seguidas en el Allianz,eso no lo hace cualquiera.

JAJA

Zasca en toda la boca para los que estaban ligando la derrota del Madrid. JAJAJA

Que buena intervención de Asensio. A mi parecer Isco debió seguir jugando y sacar en cambio a Lucas.

JAJA

Que buena intervención de Asensio. A mi parecer Isco debió seguir jugando y sacar en cambio a Lucas.

Entre el baloncesto y el futbol, hoy parece que queda buena noche ¿no?
Isco parece que tenia algo en el hombro, pero si llega a quitar a Lucas, cuando de lesiono Carvajal, ¿quien se hubiera puesto de lateral?

No tenéis ni idea de lo mucho que me he descojonado cuando se ha roto Robben. :lol:

n_real_madrid_arjen_robben-465190.jpg

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie