UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De las bolas calientes y los penaldos, ahora pasamos a 'Vidal el crack decisivo'. Ah, no, es Robben. Anda y vete a cagar.

Los de comienzos de temporada, Ausencio y tal, a seguir chupando polla balear.

Asensio es el nuevo Guti, nunca te olvides.

Y todo suma para un equipo que juega a peste y gana todo. Juegan 9 partiditos al año y parece que sean los mejores del mundo, eh?

Son escoria, y un penaldito por aquí, una bolita caliente por allá, ahora se lesionan todos, pasa la roma y el liverpool y se quedan los "teoricos" buenos en la cuneta.

Todo suma amigo, todo suma.

Guti, acuérdate de Guti, hamijo.
 
Asensio es el nuevo Guti, nunca te olvides.

Y todo suma para un equipo que juega a peste y gana todo. Juegan 9 partiditos al año y parece que sean los mejores del mundo, eh?

Son escoria, y un penaldito por aquí, una bolita caliente por allá, ahora se lesionan todos, pasa la roma y el liverpool y se quedan los "teoricos" buenos en la cuneta.

Todo suma amigo, todo suma.

Guti, acuérdate de Guti, hamijo.
La Juventus y el Bayern de Munich, bolitas calientes.

Señor, dame paciencia.
 
Bueno, ronceritos, que dais asco, no vosotros, el equipo de vuestros amores, da puto asco, lo recordarán por ganar y por nada más.

Bueno si, por los robos. Por los tongos, y por las puta mierda de juego que desarrolla en el campo.

Penaldito de la Juve, min 94... y aún estareis orgullosos. Vergüenza.
 
Bueno, ronceritos, que dais asco, no vosotros, el equipo de vuestros amores, da puto asco, lo recordarán por ganar y por nada más.

Bueno si, por los robos. Por los tongos, y por las puta mierda de juego que desarrolla en el campo.

Penaldito de la Juve, min 94... y aún estareis orgullosos. Vergüenza.
Eehhh, murciélago, no te pases.

Joder si tenéis clavado lo de Pedja.
 
Eehhh, murciélago, no te pases.

Joder si tenéis clavado lo de Pedja.

Que va, lo de pedja escoció pero si solo fuera esa... son años y años de robos y robos, atracos y atracos. Es lo de siempre. Pero vaya, que es lo que hay.

Desde guruceta hasta hoy, siempre ha sido lo mismo.
 
Final Madrid-Liverpool. Ahora mismo a un partido el Liverpool es imparable, insisto, no se que les han puesto en el Nesquick para van a un 200% de sus posibilidades en partidos claves, los de la Roma eran niños de 4 años jugando contra otros de 18
 
Madric - Liverpool puede ser muy epico.
Y venganza de la final ochentera perdida
 
Bueno, ronceritos, que dais asco, no vosotros, el equipo de vuestros amores, da puto asco, lo recordarán por ganar y por nada más.

Bueno si, por los robos. Por los tongos, y por las puta mierda de juego que desarrolla en el campo.

Penaldito de la Juve, min 94... y aún estareis orgullosos. Vergüenza.

Como diría Piquerdo :"Esto es música para mis oídos".

Vuestro odio es nuestro combustible.

Hala Madrid hijo de puta¡¡¡
 
Son escoria, y un penaldito por aquí, una bolita caliente por allá, ahora se lesionan todos, pasa la roma y el liverpool y se quedan los "teoricos" buenos en la cunet.

No se quien eres ni que tipo de retraso gastas, aunque es evidente que tu CI no llega al 80 es decir, eres un caso limite. El Madrid elimina al PSG, a la Juve y vaya usted a saber si al Bayern que esta por ver, pero ademas de eliminarles gana en Paris, gana en Turin y gana en Munich, independientemente de si al final los elimina o no. Y tu hablas de bolas calientes.
Las unicas bolas calientes son tus putos huevazos imbecil.

el equipo de vuestros amores, da puto asco, lo recordarán por ganar y por nada más
Tienes toda la razón. Explicale tu a tu nieto dentro de 20 años que el Madrid tiene X Champions y el Barsa -X, eso si, cuentale que habia un enano hormonado que jugaba de puta madre, que nunca gano un mundial ni un titulo con su selección. Es más que obvio que lo que cuenta y queda para la historia son los titulos y te recuerdan por ganar, SI
 
Última edición:
JAJAJA

Es hilarante ver como a la gente del Barcelona le importa un carajo ganar Liga y Copa, solo porque el Madrid va a la final de la Champions.

Por cierto lo mas flipante de todo es ver a los independentistas diciendo que España es mas que Europa o el mundo. Porque ahora la Liga de España y la Copa del Rey son mas valiosas según ellos. JAJAJA

Vamos Catalanes, sois lo mejor de España porque sois españoles y aman a su rey. Mientras Madrid tendrá que ir a dar la cara en el mundo por los españoles y por supuesto hacerlo muy bien.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Por cierto, Keylor y Benzema no jugarian ni en el castilla.
Que asco de jugador, me pone de los nervios el puto gabacho, no aguanta un balon
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
JAJAJA

Es hilarante ver como a la gente del Barcelona le importa un carajo ganar Liga y Copa, solo porque el Madrid va a la final de la Champions.

Por cierto lo mas flipante de todo es ver a los independentistas diciendo que España es mas que Europa o el mundo. Porque ahora la Liga de España y la Copa del Rey son mas valiosas según ellos. JAJAJA

Vamos Catalanes, sois lo mejor de España porque sois españoles y aman a su rey. Mientras Madrid tendrá que ir a dar la cara en el mundo por los españoles y por supuesto hacerlo muy bien.


A ver, que no soy catalán, ni indepe, ni soy del Barça, esto no va de eso, simplemente me gusta el fútbol, he jugado al fútbol, he sido entrenador de categorías inferiores en regional, y por eso el madrid me causa extremo asco y mayúscula repulsión. Porque es el anti-fútbol.

Ayer hasta el Pink Noise (Alvaro Benito) reconocía que el ilustre señor colegiado se comió 2 penaltys a favor del Bayern. Sabes porque es eso? porque aunque ese sea madridista también es entrenador, y también en el fondo de su dignidad como persona, le da vergüenza ser del madrid, aunque no pueda decirlo, porque el madrid le da también de comer, y también es porque desde el salón de tu casa y con la bufanda del madrid y un tatuaje bien gordo de Roncero en el pecho, está de puta madre ser del madrid. Hala madrid y tal. Pero yo cuando veo al madrid, me acuerdo cuando estaba yo en la linea de cal y nos tocaba algún árbitro retrasado, que siendo la regional, imagínate. Y claro que me enciendo, es una puta vergüenza como ganan los títulos.

Al que decía por ahí de los nietos, si, claro, yo no podré decirles a mis nietos que tenemos un palmarés como el del madrid, pero tampoco nadie les podrá decir que son los atracadores más grandes del fútbol mundial.

Prefiero que se hagan del Palamós C.F. a que tengan como ídolo y referencia a un puto carnicero, cerdo y guarro en el campo como era Juanito, sabes?
 
Última edición:
A ver, que no soy catalán, ni indepe, ni soy del Barça, esto no va de eso, simplemente me gusta el fútbol, he jugado al fútbol, he sido entrenador de categorías inferiores en regional, y por eso el madrid me causa extremo asco y mayúscula repulsión. Porque es el anti-fútbol.

Ayer hasta el Pink Noise (Alvaro Benito) reconocía que el ilustre señor colegiado se comió 2 penaltys a favor del Bayern. Sabes porque es eso? porque aunque ese sea madridista también es entrenador, y también en el fondo de su dignidad como persona, le da vergüenza ser del madrid, aunque no pueda decirlo, porque el madrid le da también de comer, y también es porque desde el salón de tu casa y con la bufanda del madrid y un tatuaje bien gordo de Roncero en el pecho, está de puta madre ser del madrid. Hala madrid y tal. Pero yo cuando veo al madrid, me acuerdo cuando estaba yo en la linea de cal y nos tocaba algún árbitro retrasado, que siendo la regional, imagínate. Y claro que me enciendo, es una puta vergüenza como ganan los títulos.

Al que decía por ahí de los nietos, si, claro, yo no podré decirles a mis nietos que tenemos un palmarés como el del madrid, pero tampoco nadie les podrá decir que son los atracadores más grandes del fútbol mundial.

Prefiero que se hagan del Palamós C.F. a que tengan como ídolo y referencia a un puto carnicero, cerdo y guarro en el campo como era Juanito, sabes?


Yo te doy toda la razón del mundo, estoy de acuerdo contigo que el Real Madrid es el anti-futbol total y que si gana títulos es por ayudas arbitrales, por desgracia la historia no cambia, son ya muchos años que el Real Madrid roba pero no se puede hacer nada, y al final el Real Madrid será recordado como el mejor equipo porque ha ganado X competiciones, al final esto es lo que pasa a la historia, como se ganan se olvida, ¡Ojo! lo mismo por el Barcelona que se han quejado mucho del penalti de Benatia pero nadie se recuerda de Stamford Bridge y del robo que fue ese partido.

Pero a mí lo que me hincha un poco los cojones es la mierda que dicen que ahora quieren denunciar porque se ha manchado el orgullo del Real Madrid, anda y que se vayan a la mierda este equipo (el Madrid) ha manchado el orgullo de miles de equipos en toda su historia y ahora se quejan de esta campaña anti-madridista que circula por las redes, que se vayan a la mierda!
 
Si bueno, lloronas también son. Y esto pone en aviso a los álbitros, y ya los que están en el embrollo saben que este año no cae regalo por navidac si se portan malamente.

Pero ojo, esto lo hacen todos los grandes, el farsa no se queda atrás, con la remontada al psg, otro lamentable capítulo para el fútbol mundial.

Por eso cada vez me atrae menos el furbol, se ha convertido en una competición de mierda, sin emoción, sin sentido. Igual que la mierda de la champions, el futbol cada vez apesta más. Si no fuera por sacar la bilis a los mandrilistas y los farseros, no valdría ni la pena seguirlo :lol:
 
Divertido será cuando metan el VAR por el orto en la liga y vaya el árbitro al vidrio para marcarse un Guruceta en pleno siglo 21. Eso si va a molar.

Si ponen el VAR en la champions, ni el Madrid ni el barca vuelven a ganar una champions en su puta vida. :lol:
 
Última edición:
"Padre, perdónalos porque no saben lo que hacen dicen"

Lucas 23,34.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie