UEFA Champions League 2017/2018 - La 13ª del Real Madrid

• Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
XVUkql1.jpg

Manolas, jij.

Te has equivocado de la emoción y has puesto el careto de Emery.

¿Donde andaba el mejor jugador de todos los tiempos?

Ver a Messi dar ascopena (una vez mas) en un partido tan importante en champions deja en evidencia (aun mas) el merito de CR7 en todo este tiempo.

Y luego se preguntan porque el gitano tienes los mismos balones de oro que Omongo...

@Torquemada2.0 y demás hamijos culerdos en general, el Semedo ese es una versión moderna de Secretario, ¿no?.

Ni en los mejores sueño futbolisticos, Barsa y city a mamarla, pese a que se suponía que les habían tocado los fáciles. Cuando vi que suerte repartió los bombos pensé que la final era barsa - siri a tope de prussass y preesssusss politicss.

Lo que ocurra entre en Baviera y el Sevilla me la pela, y por lo demás también prácticamente me dá igual quien gane, la Roma me ha caído simpático y el Madrid por aquello de joder a los del barsa.

Última edición:
Si, la culpa ahora es de los portugueses dice @Torquemada2.0 , sera que los demas han hecho un partidazo no te jode, hasta el minuto 73 no han tirado a puerta y el enano paseándose por el campo. Sera que es su ultimo mundial y se esta cuidando:lol::lol::lol:
Joder que noche se queda, el farsa en la puta calle, el meacolonias lleva 3 partidos seguidos perdiendo y en la calle también y lo más importante:

Si por casualidad el Madrid gana la champions, Ronaldo tendrá el solo creo que las mismas champions que el barsa en toda su historia

El tercer gol por RAC1.Con el clásico golpe en la mesa incluido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No sé cómo irían las apuestas antes del partido pero al que haya apostado por la remountada romana esta noche le habrán caido buenos €uros.

n5ipfm.jpg

Y la guinda del pastel.

Por cierto edito:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

PEK,la tienes adentrísimo.

Última edición:
Loscojones debe estar en el mismo grupo de Whatsapp de cuñados al que pertenece Perrino.

Lo de los arbitros que iba por sorteo o lo elige un comite? Porque que Pepón guardiola critique a Lahoz unos días antes y sin venir a cuento, y que hoy le arbitre y encima le expulse es muy poético.

Pobre Don Andrés tras quizás, su último partido de Champions.

Espero que gane el Mundial en Rusia.

Bueno ahora se centraran en el señorío del Madrid, si no les hace el pasillo por ganar la liga, que Zidane ha dicho que no. Así se entretienen.

Bueno ahora se centraran en el señorío del Madrid, si no les hace el pasillo por ganar la liga, que Zidane ha dicho que no. Así se entretienen.

En las radios ya están hablando de la importancia de ganar la liga.

Lo de hoy del parcas es un FRACASO.

No te puedes gastar 400 kilos para reforzar una plantilla como la del parcas y que te tiren otra vez en cuatros por tercer año consecutivo y remontándote un 4-1 a favor.

Si nosotros logramos otra champions,el regusto a mierda que se les va ha quedar en la boca con la liga o el posible doblete,no se lo quitan ni enjuagándose con salfumán.

Y esa posibilidad,a día de hoy, esta ahí.

A nivel de peso y prestigio, la Copa de Europa lo es TODO.
Absolutamente todo.

Última edición:
Guardiola: "Conozco a Mateu de España, le gusta ser diferente y especial"
League.

Expulsión: Le dije que era gol. Que Milner le había pasado el gol a Sané. Y por eso me expulsó. No le he insultado. Le he dicho: ¡Es gol! ¡Si viene de Milner no es fuera de juego! El año pasado, contra el Mónaco, con 1-1 en el marcador, Agüero se iba contra el portero... Y era el mismo árbitro. Lo conozco de España. Es diferente irse 2-0 en el descanso que irse 1-0. En esta competición, este tipo de acciones, marcan la diferencia. El año pasado expulsan a Vidal contra el Real Madrid en el momento en el que mejor
estaban jugando.

!!Tienen al Madrid metido en las entrañas!!

Por cierto, Mesi una champions en los ultimos 7 años, marcando diferencias el tio.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie