UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Luego vendrán "los panenkitas" a decir si Ramos tal o si Ramos cual. Sin el GRAN CAPITÁN en 6 partidos de Champions, 5 perdidos.

Ah, y Vinicius en el banquillo.
 
Mucho resultado sacó el Madrid para el partido que se vio. Muy superior al City como yo anticipaba.
 
A tomar por cu lo la Ronalda.
Se ha quedado una noche bonita, eh?
menuda limpia de ciervos.
A quien se le ocurre hacer esa mierda de camiseta con las rayas borrosas.
 
Por cierto se están dando todos la mano, van a morir contagiados en los prócismos días, verdad?
 
Un buen titular sería:

EL MADRID DE ZIDANE ELIMINADO POR JUAN MALILLO


.pringui
 
Menos mal que este año no fichamos a nadie ni vuelven cedidos. A este grupo no hay que tocarlo.:face:
 
Pues lo siento por Spizo quien ha estado todo el rato al pie del cañón, pero no puedo ocultar mi alegría por el resultado.

Resultado muy previsible, lo esperado. No creo que le sorprenda al más acerrimo madridista.
 
Nunca creí.

Ampliamente superados por los BEP boys en la eliminatoria ,las cagadas de Varanno capitales pero casi anecdóticas, ni con el 1-1 daba sensación de que les podíamos meter el miedo en el cuerpo. Pijamitas el mejor de un Madrid muy flojo.
 
Última edición:
De hoy sólo me alegro por Guardiola, es una champions cagona y rara que acabará ganando el Bayern o así. Me da mucha vergüencita ver a periodistas culés sacando pecho con el año de mierda que nos hemos comido los culés. Del Madrid poco que decir, han hecho un año de mierda de principio a fin y han ganado la peor liga que recuerdo, pero no engañaban a nadie. Este año los grandes españoles han dado asco pena. Y espérate que mañana se viene otra fieshhta.
 
A un partido todo puede pasar, pero si se pasa de mañana (ya veremos) el principal escollo es el puto Bayern. Para mí es favorito para levantar la orejona.
 
¿De verdad algún madridista pensaba que hoy tenían alguna posibilidad?
 
Hoy Zidane ha demostrado que como entrenador ,en la faceta táctica, es una mierda como el sombrero de un picador ,lo de Hazard hoy es inexplicable y lo de esperarse hasta el minuto 80 ,con el equipo fundido para hacer un triple cambio ha sido el descojone.

Hazard empieza a postularse como candidato serio a mayor pufazo de la historia.
 
Hoy Zidane ha demostrado que como entrenador ,en la faceta táctica, es una mierda como el sombrero de un picador ,lo de Hazard hoy es inexplicable y lo de esperarse hasta el minuto 80 ,con el equipo fundido para hacer un triple cambio ha sido el descojone.

Hazard empieza a postularse como candidato serio a mayor pufazo de la historia.
Von dembele y costurinho lo veo jodido
 
¿En qué quedamos LOS Cojones?
Hace poco cuando ganasteis la liga te deshiciste en elogios a la buena gestión de vuestro calvo entrenador.

Sinceramente, no te hacía tan veleidoso con los resultados sobre la mesa.
 
¿En qué quedamos LOS Cojones?
Hace poco cuando ganasteis la liga te deshiciste en elogios a la buena gestión de vuestro calvo entrenador.

Sinceramente, no te hacía tan veleidoso con los resultados sobre la mesa.

Tácticamente deja mucho que desear , pocas pegas se le pueden poner como entrenador en sus otras facetas.Es la primera vez que cae en la champions después de 12 eliminatorias ganadas consecutivas.

Pero hoy se ha merecido el palito.
 
Última edición:
Nunca creí.

Ampliamente superados por los BEP boys en la eliminatoria ,las cagadas de Varanno capitales pero casi anecdóticas, ni con el 1-1 daba sensación de que les podíamos meter el miedo en el cuerpo. Pijamitas el mejor de un Madrid muy flojo.
Quién es pijamitas? el moro supongo.
Que le decían Benzemalo y lleva 10 años en el Trampas.
 
Tácticamente deja mucho que desear , pocas pegas se le pueden poner como entrenador en sus otras facetas.Es la primera vez que cae en la champions después de 12 eliminatorias ganadas consecutivas.

Pero hoy se ha merecido el palito.
Y esos cambios en el minuto 80 son de risa, el recurso de sacar a Lucas Vazquez a pasear sus cuernos por el cespec y quitar a Modric que llevaba fundido desde el minuto 60.
 
Arriba Pie