UEFA Champions League 2023/2024

1000079793.webp
 
Canterano, ese concepto. Brais Méndez también es canterano. No me han crecido los pelos de los huevos pero juego en el Barça B o el Castilla dos años, soy canterano.

Que Joselu no acepte ser canterano del Celta no exime la realidad, como Mingueza puede ser celtista y renegar ser canterano del Barça. Nolito es declarado celtista, y no fue formado aquí, ok, pero no es canterano.

Hay que saber diferenciar los sentimientos de las etapas de formación.
 
Última edición:
Imagina minuto 90, Borussia 1 Real Madrid 0... se añaden 8 minutos... Real Madrid campeón de europa papá JAJAJAJAJAJAJA
 
Joselu es uno de los mayores perros que he visto en mi vida en el mundo del fútbol. Chantajeó al club, y falló goles a propósito a final de temporada para que lo dejaran irse. Incluso el entrenador, Luís García, lo sentó en el banquillo cuando nos estábamos jungando la vida... bueno, jugando nada, porque el VAR, Roures, Negreira y su puta madre nos bajaron en los partidos infames contra Valencia y Atlético de Madrid.

Luego Florentino dijo que al RCDE había que ayudarlo de alguna manera por como le habían bajado y por el trato que recibía... bueno, pues tampoco nada. Ni tan siquiera la prensa se hizo eco de un escándalo monumental destrozando al equipo jornada a jornada... el mayor hijo de puta fue Gil Manzano, que lo premiaron con la Eurocopa.

Y que en el próximo partido en segunda, donde nos jugamos la vida contra el Valladolid nos van a tangar y a chotear de todas las formas desde el VAR, ya lo tenemos hasta asumido. El objetivo final es hacer desaparecer al RCDE para aupar al puto Gerona, como ya pregonó Roures, para apoyar su puta política de mierda. Y así estamos... pues eso, que os aproveche la puta rata de Joselu.

Qué os den por culo a todos!
Cierto.contrs el celta, y alguno mas fallo goles A PUERTA VACIA increibles.eso si a mi me dio que pensar...
 
Absolutamente todo el mundo da por hecha la decimoquinta.

OJO, QUE EL FÚCBAL ES MU PUTO.
 
Absolutamente todo el mundo da por hecha la decimoquinta.

OJO, QUE EL FÚCBAL ES MU PUTO.

Precisamente por lo engañoso del rival hay que ser más cauto que nunca. Exceso de confianza, el justo.

Además a partido único te puede ganar cualquiera, como Alcorcón o Alcoyano.
 
Joselu es un cerdo ingrato que se marcho de aqui mandandole un corte de manga al celta no sabemos,muy bien porque...de echo cuando viene a Silleda,no pasa por vigo
Precisamente por lo engañoso del rival hay que ser más cauto que nunca. Exceso de confianza, el justo.

Además a partido único te puede ganar cualquiera, como Alcorcón o Alcoyano.
Callaos ostia que me recordais al yo voy a suspender mimimimi y luego te sacaba un 8,75 y aun no estaba confirme con la nota
 
El otro día me surgió una duda que luego olvidé y que acabo de recordar... La sala VOR de La Liga está en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

La sala VOR de la Champions dónde está? En Qatar o similares, supongo...
 
El otro día me surgió una duda que luego olvidé y que acabo de recordar... La sala VOR de La Liga está en la Ciudad del Fútbol en Las Rozas.

La sala VOR de la Champions dónde está? En Qatar o similares, supongo...
En Nyon, creo.
 
Pues es bastante triste, pero parece que Coutois jugará la final en Londres. No me parece justo.

🚨 COURTOIS SERÁ EL ELEGIDO POR ANCELOTTI SALVO QUE SURJA ALGÚN PROBLEMA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Pues, si eso se confirma, a mí tampoco me parece justo. Con sus bastantes luces y algunas sombras Lunin nos ha llevado hasta Londres y se merece jugar esa final. Esperemos que impere la cordura...
 
Pues es bastante triste, pero parece que Coutois jugará la final en Londres. No me parece justo.

🚨 COURTOIS SERÁ EL ELEGIDO POR ANCELOTTI SALVO QUE SURJA ALGÚN PROBLEMA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Las malas sensaciones se harán realidad, el karma nos ajusticiará por dejar al bueno de Lunin sin final.
 
Las malas sensaciones se harán realidad, el karma nos ajusticiará por dejar al bueno de Lunin sin final.

No, ganaremos la final con cabezazo de Joselu en el minuto 122 de la segunda parte de la prórroga a centro de córner de Modric.

Aquí lo leyeron primero. :lol:
 
Pues es bastante triste, pero parece que Coutois jugará la final en Londres. No me parece justo.

🚨 COURTOIS SERÁ EL ELEGIDO POR ANCELOTTI SALVO QUE SURJA ALGÚN PROBLEMA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Porque se lo ha dicho Ancelotti en persona ¿verdad? :lol:
 
Porque se lo ha dicho Ancelotti en persona ¿verdad? :lol:

Le tienes una manía injusta a de Mon, amigo. Un hombre bueno, de los de antes, misa diaria, esposa fiel, con cuatro hijos y dos libros escritos a sus 40 años. Él fue el primero que dijo que monetariamente era imposible que Messi continuara en el Farsa, mientras los del Chiringuito le hacían mofa, befa y escarnio a hurtadillas.
Qué falló en lo Mbappé hace dos años, pues sí, como todos.

Cómo eres un hombre culto te recomiendo su nuevo canal, ajeno al fútbol. Charla con Álvarez de Mon.

¡¡¡ A POR LA 15 !!!
 
Última edición:
Anoche justamente estaba discutiendo este tema con mis amigos, todos del Calvencia, en fin :face:, y según ellos hay que dejarse de tonterías de ese tipo, por justicia, sentimentalismo, etc, que si tienes a los mejores en su puesto disponibles los tienes que poner, es decir, Curtuá y Militao, si éste también llegara.

Sí y no. Entiendo lo que quieren decir, la lógica diría eso, pero la justicia es que juegues con los tíos que te han llevado al examen final, soy partidario de que juegue Lunin y Nacho. Sería un premio al trabajo realizado durante toda la temporada, se gane o se pierda es lo más justo, se lo han merecido.
 
Pues es bastante triste, pero parece que Coutois jugará la final en Londres. No me parece justo.

🚨 COURTOIS SERÁ EL ELEGIDO POR ANCELOTTI SALVO QUE SURJA ALGÚN PROBLEMA.​


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Puto sinverguenza
.mi,apoyo al,borusia con tragada de courtoix si eso se confirma
 
Arriba Pie