UEFA Champions League 2023/2024

Lo de Joselu es la polla, si lo piensas.

Imagina que estas tu ahi, un canterano de tantos que ha sobrevivido en el tema futbol en equipos de mierda de Alemania, UK como el Hoffenhein, el Hannover o el Stoke y que has vuelto a la liga al Alaves, el Español. Desciendes con el puto Español tras marcar 16 goles, y ahí estás tu con tus 33 años rezando para que no pidan mucho dinero y te vendan al Almeria o al Granada y no tener que penar en segunda.

Y te llaman del Madrid, oye macho, que si te vienes que es que Karim nos ha dejado tirados a última hora, ahora no hay nada y que te parece.

Y tu ahi flipando, diciendo coño, y piensas en que hace dos años estuviste en la final de la 14 de público con la camiseta de tu cuñado, Carvajal, joder, voy a pasar de la segunda a jugar la champions, que mierda es esta?, donde esta la camara?
Ver el archivos adjunto 161996
Y pasa la temporada y vas cumpliendo, lo das todo dentro de lo que eres y los años que ya sumas, hay dias mejores, peores, a tu modo cumples sabiendo que estas ahi un poco para rellenar y que nadie te pide extraordinarios, haces tus goles. Y de repente vas perdiendo contra el Bayern en unas semis de CL, la mierda que fuiste a ver con la plebe dos años atrás como un aficionado con la camiseta de otro, y te llama el mister y te dice que sales y tu pensando que si el mundo se ha vuelto loco o que.

Y sales y en 4 minutos cascas dos a uno de los mejores porteros del planeta, tu que hace unos meses te mentalizabas para jugar contra el Racing de Ferrol o el Huesca eres el puto heroe de una de las noches locas del bernabeu que pasará a la puta historia de uno de las entidades más importantes del mundo.

Eso lo pones en una puta peli y dices que es una americanada.
Canterano?que me lol

Es canterano del celta y cuando el madrid se lo llevo,pago sus buenos ecus por formacion.dios como os venden el relato.


Joselu Mato llegó con 13 años al Celta hasta que lo vendió al Real Madrid con 19 años y hay gente que dice que no es canterano del Celta.

De verdad, la gente todavía no entiende que es un jugador canterano a estas alturas

De echo el año pasado tenia todo echo para regresar al celta y el español le aparco un trailer de billetes cuando practicamente habia fecha para el acto de firma.
 
Última edición:
Canterano?que me lol

Es canterano del celta y cuando el madrid se lo llevo,pago sus buenos ecus por formacion.dios como os venden el relato.


Joselu Mato llegó con 13 años al Celta hasta que lo vendió al Real Madrid con 19 años y hay gente que dice que no es canterano del Celta.

De verdad, la gente todavía no entiende que es un jugador canterano a estas alturas

De echo el año pasado tenia todo echo para regresar al celta y el español le aparco un trailer de billetes cuando practicamente habia fecha para el acto de firma.
También dicen que Vinicius es canterano del Madrid.
 
Canterano?que me lol

Es canterano del celta y cuando el madrid se lo llevo,pago sus buenos ecus por formacion.dios como os venden el relato.


Joselu Mato llegó con 13 años al Celta hasta que lo vendió al Real Madrid con 19 años y hay gente que dice que no es canterano del Celta.

De verdad, la gente todavía no entiende que es un jugador canterano a estas alturas

De echo el año pasado tenia todo echo para regresar al celta y el español le aparco un trailer de billetes cuando practicamente habia fecha para el acto de firma.
A ver mongolo, me la suda, lo ficha el Madrid para el Castilla como tantos otros, a unos con 15, a otros con 18. En ningun momento la condición de canterano o jugador del Castilla influye en el post que sólo trata de reflejar lo loco de su historia.
 
A ver mongolo, me la suda, lo ficha el Madrid para el Castilla como tantos otros, a unos con 15, a otros con 18. En ningun momento la condición de canterano o jugador del Castilla influye en el post que sólo trata de reflejar lo loco de su historia.
Me la suda.es una incorrecccion y canterano solo se es de un equipo.ex a ctamente del que cobra el 2% de cada teaspaso sucesivo en calidad de formador.


Y el amigo joselu a lo tonto le ha dejado mas de 3 kilos al celta xd xd
 
Tu igual no lo has dicho, pero yo he escuchado a varios SLKs de la vida decirlo hasta la saciedad
De echo joselu no lo es porque ni tan siquiera cumple el requisito uefa.

3 años en el club en formacion entre los 15 y 18. Llego al madrid con 19. En el celta estuvo entre los 13 y los 19.
Solo sale celta un año,el celta B donde alterno con el primer equipo,porque el anterior son categorias inferiores.o os pensais que joselu empezo a jugsr al futbol con 19 años xd.

De nada.

Perdon entre los 15 y los 21. Aun asi no lo cumple porque no echo ni dos años y pico vol iendo al celta en prestamo...
 
Última edición:
Espera espera que la culpa es tambien del cespet


CasillasTopor.jpg
 
Lo del Madrid este año va camino de otra epica en una temporada en que teoria era de transicion a ver si venia Mnegre. Se te lesiona el central titular y el que lo sustituye se convierte en el mejor central del mundo. Se te lesiona el mejor portero del mundo y el parche que te traes para suplirlo y el que tenia un pie y medio fuera del club hace que no te acuerdes del primero. Te quedas sin delantero y en lugar de ir por Kane te traes cedido a un tio de 33 años de un equipo de segunda que te mete en la final del Shempions. Te plantas en una tanda de penaltis y tu mejor jugador falla el suyo y acabas remontando a base de que tiren defensas.

La unica explicacion que se le puede dar es que ponerte la camiseta del Madrid tiene que dar un buff +100 a todas las habilidades.
Ayer leía un tuit de un indio rindiéndose a la evidencia de que da igual lo que hagan los antimadridistas, calladitos todos pensando que está vez si, pero que al final saldrá floper con 80 años y meterá el gol de la remontada de chilena.
 
Ayer leía un tuit de un indio rindiéndose a la evidencia de que da igual lo que hagan los antimadridistas, calladitos todos pensando que está vez si, pero que al final saldrá floper con 80 años y meterá el gol de la remontada de chilena.

Si todo sale bien espero una version 2.0 de este video

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Y @Auron tambien.
 
Última edición:
Pues va a ser cierto lo que decía @Britzingen sobre el debate en la portería del Madrit para la final.

Se desliza ya en la fakin prensa la sensación de que Gelote quiere a Curtuá bajo palos, algo que me parece francamente censurable. Lunin merece, sin ninguna duda, jugar ese partido.
 
Pues va a ser cierto lo que decía @Britzingen sobre el debate en la portería del Madrit para la final.

Se desliza ya en la fakin prensa la sensación de que Gelote quiere a Curtuá bajo palos, algo que me parece francamente censurable. Lunin merece, sin ninguna duda, jugar ese partido.

Mal visto estaría si no lo pone. Sería un gesto muy feo.
 
Pues va a ser cierto lo que decía @Britzingen sobre el debate en la portería del Madrit para la final.

Se desliza ya en la fakin prensa la sensación de que Gelote quiere a Curtuá bajo palos, algo que me parece francamente censurable. Lunin merece, sin ninguna duda, jugar ese partido.
Si,hacen eso me pareceria una autentica sinverguenceria y el madrid mereceria perder por una csgada de couttoix.

O sea el tio a guanta todo el año ostias y carretas,la prensa poniendolo en entre dicho,keppa por delante a principio,se convierte en el heroe dos eliminatorias y ahora,un pierna robocop le dice,quitate tu pa,ponerme yo.gracias por tenerme caliente la porteria 9 meses.
 
Gloria para Curtis y ojalá la temporada que viene vuelva y sea lo que era, pero Lunin a muerte, morimos con lo que nos ha llevado hasta la final.
 
Arriba Pie