UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Constantes lesiones con periodos de resuperación larguísimos, dicen que se operó donde quiso y que no se fiaba de los servicios médicos. Luego cuando juega se deja los huevos pero si le cedieron al Inter fue por algo.
Un tío raro Verslko
No era malo, siempre por debajo del nivel de Juanfran quien le superaba en todo. Luego como bien dices, cuando salía cumplía, no se escondía.
Pero no se, aló raro debieron ver en él que el cuerpo técnico no confiara en él, y ya vemos como los del Inter tampoco.
No es preocupante, tenemos a otros dos en su puesto, Arias y el Guiri, que normalmente lo harán mejor.

Un poco más preocupa Correa. Este cuando juega de revulsivo en el 2o tiempo suele funcionar bien.

Y que no se te olvide:
, Morata es muy malo, menos mal que no juega
 
Última edición:
¿No está Felipe?

Lo de Herrera no lo entiendo, que san Luis aragonés nos pille confesados
En el titular no. De momento, pero está entrenando.
Suscribo.
De ese once lo que me da un poco de miedo es Herrera. Si no está Thomas bien es una mala noticia.

Felipe?
Hoy por hoy la regularidad y seguridad de Savic está por encima.
Mientras Herrera no saque corneles, bueno va.

Hoy ensayo con los mismos.
 
LIVE!!!!!!!!
Joder qué desastre de rueda de prensa, en pleno 2020.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Quiero goles esta noche, y a ser posible que pierda el PSG.

Firmo unas semis Lyon-Barça y Atalanta-Leipzig. Y vosotros?
 
El de los efectos sonoros es un hartista, parece como si hubiera público.
 
Gol de los italianos, a ver si cae el quinqui de neymar
 
LOL Atalanta.
J8De9qw.jpg
 
Cual es el truco de Ander Herrera para conseguir esos contratos, porque objetivamente es un jugador sin miga.
 
Los del Atalanta corren como caballos (menos el negro) siempre hay 3 encima del balón y el pequeñito gomez aparece por todas partes.
Ahora que cambie a los 5 más cansados y vuelta a volver loco a Neymar que ya está desesperado.
 
que alguien me explique para qué tiene tanto cuerpo el negro del Atalanta si ya está follado.
Juego yo en su lugar y hago más kilómetros y más rápido.
 
Menudo fail el PSG, equipo de mercenarios. Hijos de puta con suerte
 
Yo visto lo visto prefiero al PSG para el aleti.
El Atalanta es un pain in the ass.
 
Puto Pesellé remountando el 1-0 en el añadido.
 
Ioputas, lo estábais comentando en el jilo de la Europa Lí :lol:
 
En verdad al atleti le convenía una prórroga para cansarlos, esto es un chute de moral para el psg, igualmente hay que ver si pasamos mañana, percibo demasiado triumfalismo en el ambiente.

Morata no es Ronaldo, pero tampooc un mal delantero, desde luego le da mil vueltas al costa actual.

Dice la prensa que el año que viene Milik será nuestro 9, no le conozco, así que poco puedo opinar.
 
Un tío raro Verslko
No era malo, siempre por debajo del nivel de Juanfran quien le superaba en todo. Luego como bien dices, cuando salía cumplía, no se escondía.
Pero no se, aló raro debieron ver en él que el cuerpo técnico no confiara en él, y ya vemos como los del Inter tampoco.
No es preocupante, tenemos a otros dos en su puesto, Arias y el Guiri, que normalmente lo harán mejor.

Un poco más preocupa Correa. Este cuando juega de revulsivo en el 2o tiempo suele funcionar bien.

Y que no se te olvide:
, Morata es muy malo, menos mal que no juega

Bastante de acuerdo en casi todo pana, excepto en lo de Morata, no es tan malo y hoy por hoy está a años luz de Costa.

Mi pronóstico para semifinales, @Eclipse.
SEMIFINALES: PSG-Atlético Bayern-City.
FINAL: Atlético- Bayern.
CAMPEÓN: ¿?
 
Última edición:
No se qué le veis a Morata salvo que tiene muy buena prensa.
Este año ha estado especialmente fallón y falto de todo.
Costa ya no es el que era, las lesiones le han pasado factura,; Llorente no es delantero, y aún así están un punto por encima de Morata.
Yo no le veo como delantero del Atleti, ni hoy ni nunca
 
Morata es como dice el pana, un tuercebotas. Sin sangre, sin técnica, tuvo 2 años medio buenos y sería más por la edad. El milik ese es otro delantero topo costa, rematador, con poca movilidad y que se lesiona bastante.
 
Última edición:
Arriba Pie