UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cutriño-Vendele coste : 300 millones.

Toda el 11 del Bayern anoche 90.

Seguimos con la numerología:

- Uno, dos, tres, cuatro, cinco, seis, siete, OCHO!! MAAAAAMBO!! :lol: (nuevo himno del Farsa)

- Los médicos recomiendan, para este mal sabor de boca, 2 pastillacas cada 8 horas

Edito, porque se me pasó esta JOYA. Jota Jordi diciendo esto justo antes del partido:

4E70E860-A9FC-4A42-853E-096247BA1073.webp
 
Última edición:
La champions es TODO hijo de puta

Primero no, porque el problema no es perder en champions, el problema es salir humillado (Y no una, si no 4 veces). No creo que en Liverpool tengan el menor problema esta temporada. Europa es un torneo que depende de demasiados factores como para que determine el fracaso de una temporada.

Segundo, si vas a poner palabras en mi boca mejor citas dichas palabras en vez de inventar lo que te salga del nacle.
 
Primero no, porque el problema no es perder en champions, el problema es salir humillado (Y no una, si no 4 veces). No creo que en Liverpool tengan el menor problema esta temporada. Europa es un torneo que depende de demasiados factores como para que determine el fracaso de una temporada.

Segundo, si vas a poner palabras en mi boca mejor citas dichas palabras en vez de inventar lo que te salga del nacle.

Me da pereza rebuscar por los hilos.

Es tu opinión y es respetable pero no tienes ni idea de fútbol.

La gloria eterna esta en la champions.
 
Es tu opinión y es respetable pero no tienes ni idea de fútbol

No es una opinión, es un hecho. Esta temporada en Liverpool están en la gloria, han ganado premier sobrados y nadie se va a quejar por perder en champions compitiendo. Barça o Madrid han perdido champions muchas veces y han hecho temporadas top y algunos incluso se han hecho pajas con una copa del rey con Mourinho.

El que más veces ha ganado champions, el Madrid, lleva 13 de ¿cuántas?¿60 y pico, 70? ¿Las otras 55 temporadas fueron todas un fracaso y supusieron el final de algo?

Pues, obviamente, no. Todo depende del contexto. El contexto del Barça es que lleva años arrastrándose en europa y que lleva sumando ridículos muy dolorosos 4 años, encima este año se van en blanco. Si el Barça viniera jugando bien, ganase liga y saliera eliminado en champions por penalties, pues no pasaría absolutamente nada te pongas como te pongas.

Dicho esto, ya no la temporada, si no los últimos 2 años, son un fracaso sonado del Barça con un culpable muy evidente: La directiva.
 
Última edición:
No es una opinión, es un hecho. Esta temporada en Liverpool están en la gloria, han ganado premier sobrados y nadie se va a quejar por perder en champions compitiendo. Barça o Madrid han perdido champions muchas veces y han hecho temporadas top y algunos incluso se han hecho pajas con una copa del rey con Mourinho.

El que más veces ha ganado champions, el Madrid, lleva 13 de ¿cuántas?¿60 y pico, 70? ¿Las otras 55 temporadas fueron todas un fracaso y supusieron el final de algo?

Pues, obviamente, no. Todo depende del contexto. El contexto del Barça es que lleva años arrastrándose en europa y que lleva sumando ridículos muy dolorosos 4 años, encima este año se van en blanco. Si el Barça viniera jugando bien, ganase liga y saliera eliminado en champions por penalties, pues no pasaría absolutamente nada te pongas como te pongas.

Dicho esto, ya no la temporada, si no los últimos 2 años, son un fracaso sonado del Barça con un culpable muy evidente: La directiva.

Si lo ves de una manera tan simple pues sí ,te doy la razón.

Una temporada son muchos partidos,muchos torneos ,muchas circunstancias, muchos contextos y muchas historias.

La liga alemana ,la española ,la serie A, una copa de mierda... eso a nivel internacional es solo una foto a pie de pagina .Te vale para ir tirando del día a día ,te justificas.Hoy todos los medios mundiales ,hasta de países que no son de fútbol abrían sus portadas con la humillación de ayer.

No hay nada como la Champions ,a todos los niveles ,digas lo que digas y nada vale más que ganar esa competición vengas de hacer doblete en tu liga o de chupársela al papa. Que si pierdes no pasa nada dice el gachó. Que se lo digan al Atleti o a la Juve ,lo que les habría repercutido ganarla a nivel de prestigio, mediático y económico.

Venga chico deja de decir tonterías anda...
 
Última edición:
No hay nada como la Champions

Es que estás mezclando ideas y no te das ni cuenta, y por eso te he dicho que si vas a meter palabras en mi boca mejor que cites y no inventes. Una cosa es que la Champions sea el torneo más importante, que obviamente lo es, y otra cosa que la temporada sea un fracaso si no la ganas que, obviamente, no es cierto.

Eso de que la champions es un torneo que ni chicha ni limoná es algo que tú te inventas porque te sale de los cojones, (valga la redundancia) y que yo no he dicho ni insinuado en mi puta vida.

Tonterías pocas, porque, de hecho, me has tenido que dar la razón
 
Última edición:
@Torquemada2.0, CALZONAZOS, SUELTA LA BOLSA DEL KIABI QUE LE LLEVAS A LA PUTA DE TU MUJER Y HAZ ACTO DE PRESENCIA PARA HABLARNOS DEL SOLAR. EL SOLAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRR. ¡¡¡EL SOLAAAAAAAAAAAARRRRRRR!!!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
¡Qué creciditos!
Están disfrutando los ciervos como gato en matanza. Luego los antis somos nosotros, si.

@Torquemada2.0 :
Andamos preocupados
¿ Te ha dado un amarillo ó algo ?
Danos una prueba de vida.

En nuestro bando el debate está en la calle, cada vez más del lado de que también hemos de pasar una página, una gran página.
El Cholo nos ha hecho crecer como equipo y como club, superando incluso la gran década de los 70's. Ahora para dar el salto de calidad que el propio Diego como buen atlético anhela, quizá necesitamos otro perfil de entrenador.
El problema, lo sabemos todos, lo dice muy a menudo @PepetrolaX : el duo sacapuntas. Estos son capaces de traernos a Chésare Ferrandi y vendernos la mula coja.
Con Simeone al menos tenermos garantía de algo, de competir en todo al menos, incluso habrá jugadores de prestigio que quieran venir sólo por ponerse a las órdenes de este prestigioso entrenador.

-----
EDIT:
No lo hago aposta, os lo aseguro. No es la primera vez que me sale un post tras otro de ILG, con el otro user también me pasaba.
Estaba redactando y ya había citado al de Móstoles sin haber visto el post del Administrador.
 
Última edición:
Decir que la Champions es TODO es de gilipollas, y generalmente de gente que se aficionó al fútbol hace 7 años viendo el Chiringuito (porque ese es un mantra de Pedrerol). Si el Barcelona se dedica sólo a la Champions por mí pueden darle mucho por el culo, aunque la ganen. Así de clarinete lo digo.

El termómetro de la temporada es la liga. Luego si tienes la suerte de ganar Champions, miel sobre hojuelas. Pero hacer el ridi domingo tras domingo (como ha hecho el Barça esta temporada) a mí no me vale. Ni ganando Champions (que lógicamente es mejor que no ganarla). Eso es una opinión mía personalísima, que va contracorriente del forofo medio. Pero decir que la Champions es TODO...No mi ciela, no.


Cutriño-Vendele coste : 300 millones.

Toda el 11 del Bayern anoche 90.

Brutal este dato.

Pues Coutinho metió 2 goles. Quién se rie ahora, eh? Quién?
 
¡Qué creciditos!
Están disfrutando los ciervos como gato en matanza. Luego los antis somos nosotros, si.

@Torquemada2.0 :
Andamos preocupados
¿ Te ha dado un amarillo ó algo ?
Danos una prueba de vida.

En nuestro bando el debate está en la calle, cada vez más del lado de que también hemos de pasar una página, una gran página.
El Cholo nos ha hecho crecer como equipo y como club, superando incluso la gran década de los 70's. Ahora para dar el salto de calidad que el propio Diego como buen atlético anhela, quizá necesitamos otro perfil de entrenador.
El problema, lo sabemos todos, lo dice muy a menudo @PepetrolaX : el duo sacapuntas. Estos son capaces de traernos a Chésare Ferrandi y vendernos la mula coja.
Con Simeone al menos tenermos garantía de algo, de competir en todo al menos, incluso habrá jugadores de prestigio que quieran venir sólo por ponerse a las órdenes de este prestigioso entrenador.

-----
EDIT:
No lo hago aposta, os lo aseguro. No es la primera vez que me sale un post tras otro de ILG, con el otro user también me pasaba.
Estaba redactando y ya había citado al de Móstoles sin haber visto el post del Administrador.
La pregunta del millón es: de qué sería capaz el cholo siendo el jefe de la dirección deportiva sin verse maniatado por los tejemanejes económicos de los delincuentes del palco y el despacho?
Quizás es la única pega que se le puede reprochar al Cholo, que se preste a un papel ineficaz por no controlar la planificación deportiva de los fichajes a cambio de cubrirse de oro, pero quién no lo aceptaría? Finalmente incluso soportando esos negocios antiaatléticos, el Atleti está donde le corresponde: en cuartos de Champions y tercero en Liga.
 
Decir que la Champions es TODO es de gilipollas, y generalmente de gente que se aficionó al fútbol hace 7 años viendo el Chiringuito (porque ese es un mantra de Pedrerol). Si el Barcelona se dedica sólo a la Champions por mí pueden darle mucho por el culo, aunque la ganen. Así de clarinete lo digo.

El termómetro de la temporada es la liga. Luego si tienes la suerte de ganar Champions, miel sobre hojuelas. Pero hacer el ridi domingo tras domingo (como ha hecho el Barça esta temporada) a mí no me vale. Ni ganando Champions (que lógicamente es mejor que no ganarla). Eso es una opinión mía personalísima, que va contracorriente del forofo medio. Pero decir que la Champions es TODO...No mi ciela, no.




Pues Coutinho metió 2 goles. Quién se rie ahora, eh? Quién?
La Champions lo es todo... Traducción:
Lo es todo para los dos clubes abusadores de la Liga trucada Española porque ahí se ve si de verdad son equipos bien hechos, midiéndose contra o mejor del continente y no solo con los comparsas de su país.
 
El Barça tiene mucho problema por solucionar.
Jugadores jóvenes y talentosos tiene a Ter Stegen, Umtiti y De Jong. De ahí solo valen dos actualmente, y el mejor, el portero, seguro que se va en breve porque estará hasta la polla de comerse goleadas en Champions.

No veo a nadie que mente a Lenglet, ayer le mearon cosa fina en un buen puñado de goles por llegar tarde.
 
Pero es que en una eliminatoria puedes irte a tomar por culo hasta contra un Segunda B (mira el Atleti). El ganador de la Champions no tiene por qué ser el mejor equipo de Europa. Para mí un campeón de Champions que no gana su liga es bastante sospechoso de que tiene fallos gordos. Imagínate este Barça con un sorteo más amable y a lo mejor colándose en la final de chiripa y hasta ganándola en penaltis. Quién iba a tener cojones de decir que esta banda son los mejores de Europa?

El City mismo. No sé lo que harán en esta Champions, pero quedaron a chorrocientos puntos de un Liverpool que cayó en octavos y que seguramente es más equipo que ellos. La Champions es caprichosa. Demasiado como para supeditarlo TODO a ella.
 
No veo a nadie que mente a Lenglet, ayer le mearon cosa fina en un buen puñado de goles por llegar tarde.

Lenglet es de los pocos fichajes decentes que se han hecho. Ayer sufren los centrales en gran medida porque el equipo se rompe desde arriba. Messi-Suárez no presionan, los defensas rivales empiezan muy arriba y cómodos. Los interiores tienen que subir a presionar dejando a Busquets, que tampoco es un atleta, sólo y vendido. Te meten a Muller a sus espaldas recibiendo siempre sólo y dos balas por las bandas. Al final los centrales están a verlas venir y obligados a defender en su área pequeña. No les culpo, de los pocos que han sabido competir esta temporada.

Sobre plantilla, no contemos a Umtiti que se retiró del fútbol en 2018 cuando prefirió el Mundial a curarse de su lesión y ahora es crónica. Está Stegen, Lenglet, De Jong, Fati, Puig, Araujo. A los que hay que intentar sumar a Trincao, Pedri, Collado, Oriol Busquets, Monchu e intentar recuperar en lo posible a Dembele y Griezmann. Algún fichaje y a tirar para ir generando una base nueva que tardará, mínimo, dos años en dar algún fruto. No queda otra.
 
Última edición:
La pregunta del millón es: de qué sería capaz el cholo siendo el jefe de la dirección deportiva sin verse maniatado por los tejemanejes económicos de los delincuentes del palco y el despacho?

Sí, pobre cholo, que es el mejor pagado del mundo (35 kilos/año), que pide un fichaje de hiperkilotones de euros (Joao Felix) para no ponerlo en el partido más importante de la temporada, que juega a poner el autobús contra un equipo que no sólo no ha ganado nunca nada, sino que además tiene apenas 11 años de creado (el Leipzig), etc etc.

Sí, pobre Cholo, gran víctima 🤦🏻‍♂️
 
Última edición:
Aún no me lo creo. :face:

Han hecho historia. :lol:

Buenas tardes.
 
Sí, pobre cholo, que es el mejor pagado del mundo, que pide un fichaje de hiperkilotones de euros (Joao Felix) para no ponerlo en el partido más importante de la temporada, que juega a poner el autobús contra un equipo que no sólo no ha ganado nunca nada, sino que además tiene apenas 11 años de creado (el Leipzig), etc etc.

Sí, pobre Cholo, gran víctima 🤦🏻‍♂️
El Cholo con Messi, Cristiano, Pelé y Rivelino en su alineación pondría el autobús y les diría a esos cuatro que se liaran a dar patadas, con la idea de a ver si en algún corner o en una jugada aislada marcan y a partir de ahí a amarrar. Y luego el discurso de sufrir en el campo, la victoria es lo único que importa, dejarse la piel, fajarse como hombres, luchar aguerridamente y blao.

Esto contra Osasuna.
 
Arriba Pie