UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lo de Koke ya se tiene como algo normal y no es normal.

Koke ha estado muy bien, corriendo demasiado, que diría el pana @ignaciofdez. Aunque hoy han corrido todos, por eso han ganado.

En el partido de vuelta el Atlético tiene que marcar a la contra porque el Liverpool en Anfield no ataca, te aplasta. Que se lo digan al Farsa, al que abordaron como los piratas.
 
Por cierto menudo pepino el del borusia, ese dios nordico ejemplo de raza aria. Y pensar que mi farsa esta buscando delantero...
 
Se quedó buena noche.
Somero ANALisis, ruego me permitan:
-Mal Morata. Uno que ha vestido la misma zamarra que José Eulogio, que Fernando José ó que Francisco Miguel, en tu casa, en shempions , no puede fallar eso.
- Lemar en su linea. No aporta nada.
- Oblac sorprendente. El solo creó más peligro que el Liverpool. No está fino.
- Los defensores bien, bien arropados por el buen trabajo gris del nigro Partey.
- Los de los galones. Un partido para tirar de experiencia, de responsabilidad, de calidad y de km. Bien los dos.

Buen resultado y que Natalie Mars no se nos haga del Lpool

Ka®ma & spades in tall.
 
Se quedó buena noche.
Somero ANALisis, ruego me permitan:
-Mal Morata. Uno que ha vestido la misma zamarra que José Eulogio, que Fernando José ó que Francisco Miguel, en tu casa, en shempions , no puede fallar eso.
- Lemar en su linea. No aporta nada.
- Oblac sorprendente. El solo creó más peligro que el Liverpool. No está fino.
- Los defensores bien, bien arropados por el buen trabajo gris del nigro Partey.
- Los de los galones. Un partido para tirar de experiencia, de responsabilidad, de calidad y de km. Bien los dos.

Buen resultado y que Natalie Mars no se nos haga del Lpool

Ka®ma & spades in tall.
Pues a mi Lemae de extremo me gusta, tiene un cambio y un toque bastante buenos, en Granada nos casco un golaso gueno. lo que pasa que depende de delanteros y tios que ño tengan activos, y el atleti con koke y morata...
 
Pues como pase el Atlético, ojalá, José Damián González se pela al cero en el Chirincirco.

índice.webp
 
Pues a mi Lemae de extremo me gusta, tiene un cambio y un toque bastante buenos, en Granada nos casco un golaso gueno. lo que pasa que depende de delanteros y tios que ño tengan activos, y el atleti con koke y morata...
Eres de los pocos que hablan bien del nigro francés.
Puede ser que sea porque no eres del Atleti.
Sea por lo que sea, falta de calidad, falta de compenetración, falta de calidad del delantero Resurrección, el caso es que no funciona.

Ka®ma poco afrancesada
 
La verdad que lo veo como a Lemar, hoy hemos aguantado en nuestro campo y tal, pero se ha visto que si jugamos de tú a tu con los grandes nos follan vivos.

A confiar en la ventaja y en el Cholobus
 
El Cholo es el puto amo.
Y el Jeque, Mbape y Ney lloran en Alemania.

Se han caido las quinielas.

Haland para que salga de Dortmund va a costar un pastón.
 
Hoy lobi ha estado feten, y lemar ha emepzado muy activo y rompiendo banda. Pero si metes un gol y te hechas atras que quieres? ese es el problem de simeone, que es un CAGAOt
Eso en realidad no lo ordena el Cholo sino que los propios jugadores se aculan y lo peor no es eso sino que no salen con maldad a la contra sino que cuando llegan al área o antes se dan la vuelta, eso es impredonable, hay que salir a acojonar al contrario.

El Cholo no ha ordenado ningún cambio táctico, es el rival el que te mete atrás con su calidac.
 
Lo ha dicho Juanma Rodríguez hoy y concrepo, si en vez de Morata está CR7 acaban 3-0.
 
Macho, no he visto el partido, pero viendo los comentarios parecía que le habíais pegado un meneo al Liverpool y por lo poco que he vislumbrado de highlights os habéis encontrado con un churrigol tempranero y habéis tenido un puñado de ocasiones (como también las tuvo el Liverpool) con una definición de mierda (vaya paquete Morata).

El problema es que vuestra plantilla esta mal hecha y no paráis de comprar troncos argentinos y uruguayos que no están mal para repartir hostias y jugar la Libertadores, pero para Champions no valen un cagao.

Llorente practicamente no juega y Saul jugando de lateral muchas veces, así poco fútbol podéis crear.
 
Macho, no he visto el partido, pero viendo los comentarios parecía que le habíais pegado un meneo al Liverpool y por lo poco que he vislumbrado de highlights os habéis encontrado con un churrigol tempranero y habéis tenido un puñado de ocasiones (como también las tuvo el Liverpool) con una definición de mierda (vaya paquete Morata).

El problema es que vuestra plantilla esta mal hecha y no paráis de comprar troncos argentinos y uruguayos que no están mal para repartir hostias y jugar la Libertadores, pero para Champions no valen un cagao.

Llorente practicamente no juega y Saul jugando de lateral muchas veces, así poco fútbol podéis crear.

Totalmente, esa es la realidad, hacen lo de siempre, salir a muerte a ver si cae algo y si cae defenderlo a capa y espada porque calidad no tienen ninguna. Fue meter el gol en el minuto 3 y defender los once metidos en el área como un equipo pequeño. Morata en su nivel, hizo bien el Mandril en deshacerse de él, es un perdedor de manual, Costa un inútil que lo único que sirve es para subir la moral por su fama de "¿guerrero"?, un tuercebotas es lo que es.

A lo mejor tenéis suerte y pasáis, pero vamos, si no es en esta es en la siguiente eliminatoria, nadie da un duro por el Pateti.
 
Yo sigo sin dar ni un duro por el Atleti. Vale que el Liverpool basa su juego en robar rapido y encontrar los espacios, pero me cago en mis putos muertos, que los mios fallaban pases al pie de dos metros perdiendo una cantidad de balones que dejo la posesion en un 30%. Ese partido se lo haces al City de Pep y te mete 5

Tambien hay que decir que tenemos muchos lesionados y espero que al menos este partido sirva para generar una mejor dinamica en liga y lleguemos a ser cuartos facil. Por que a la prensa le viene de perlas ponernos por las putas nubes para rellenar sus panfletos. "Que el Liverpool no tiro a puerta ni una sola vez"! y blaos varios pero no, nosotros no supimos salir de la presion ni una sola vez, el gol llego de corner y las otras tres que tuvimos fueron un poco pichi picha
 
Si el año pasado se deshicieron como un azucarillo en la vuelta con un 2-0 a la Juve ni te cuento contra el Liverpool jugando en su casa.
 
Ya están los payasos de Merseyside llorando como es su costumbre. Nada de admitir que no tiraron a puerta ni una sola vez (...y la que le caería a cualquier entrenador de La Liga sin irse sin un remate a puerta)


Mucha suerte al Atleti para la vuelta.
 
Última edición:
@ignaciofdez , mi pana, mientras tu querido Atleti no se crea que es un equipo grande y que como tal tiene que jugar, seguirá arrastrándose por los campos de cespede.

Un equipo grande, cuando huele sangre, no se espera atrás a que el rival se recomponga. Lo aplasta contra su portería hasta que los jugadores lloren sangre.

Está jugando eliminatorias de la Champions como si fuese el Orense.

Si juegas en casa y tienes la posibilidad te reventar a todo un Liverpool, lo tienes que hacer, aunque te casquen algun gol en contra.

Los noventa minutos de vuelta os van a parecer tres años, cada vez que miréis el cronómetro va a parecer que va para atrás en vez de para adelante.

Y ya se acabaron las excusas. El equipo por dinero y plantilla está entre los grandes de europa, nada de lloros de "somos el equipo del pueblo y muy humildes". Una mierda como una bombona de butano.

Las dos finales de Champions las perdisteis por no tener el instinto asesino, las ganas de morder, matar al rival. Os tirasteis atrás, el Madrid olió la sangre y os reventó el culo, porque ellos si son un equipo grande. Pero os reventó el Madrid como os hubiese reventado el Barcelona o la Juve.

El Cholo va muy bien para recomponer un equipo, hacer un bloque sólido, con buena defensa y jugar al 1-0. El problema es que ya estáis en la élite mundial y eso no vale, hay que hacer más y mejor, sacar el gen ganador. Y de eso el Cholo ni tiene ni lo ha visto de lejos.

Un entrenador como Ancelotti le sacaría petróleo a vuestra plantilla, que calidad tiene, por mucho que digáis. El problema es que si tienes a un tío cómo Carrasco y te empeñas en que se mate a defender, eso hace llorar al niño Jesús.

Mira que me encantaría que ganaseis una Champions, el equipo, el club y la afición os la merecéis. Pero hace falta una vuelta de tuerca más, parece que ya habéis llegado al techo y todavía podéis hacer mas, hay más vida después del Cholo.

P.D: K@rma y Beetles Vs Zapatones
 
Tengo nula fe en el Cholo, pero mi odio contra el Liverpool y su hinchada de moros y quejicas puede mucho mas.

Ojala aguanten bien en Anfield.

Eso si, preparaos si venceis, porque se la pasaran hablando del partido lo minimo un año, y en todas partes, tal y como fue despues de que nuestro ilustre potro de cristal les rompiera el orto via chilena prodigiosa. Hasta el en New York Times seguian poniendo articulos meses despues, que si un sentimiento no se compara a los titulos logrados, que si si Ramos no hubiera quebrado al moro cagon, que si tal pascual, etc., pero nada de decir "perdimos el partido porque al Sr Klopp se le ocurrio poner en la final a un portero que en España no jugaría ni en Segunda B"

EDITO: Ya comenzaron a llorar.

 
Última edición:
El segundo de Jalaland de ayer es uno de esos goles que un delantero del montón se atreve a tirarlo dentro del área, a ver si cuela por potencia.

El puto crack que es el niño este te lo tira desde allende los mares y además lo calza por la escuadra, con la suficiente potencia para que salga rebotado por la red después. Tremendo.

Como los que metía el Luis Suárez del Liverpool. Y luego dicen que no tiene perfil Barça los desgraciados esos de la directiva.

Porca vida, tètè.
 
Última edición:
Arriba Pie