UEFA Champions League 2019/2020 -- Mambo nº 8

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pillo coca? @ignaciofdez ered del atletis?
Vamos conociendonos:
1.- Mi única droja es la cermeja mi estimado.
2.- Bueno, puede que a algún iniciado mi nick y mi avatar despisten un poco . Para alguien más avispado no, es el del harekrishna rockjiblanco, el primero que se autodenominó rockjiblanco:
Vea este giligif de la Balada De Karen Quinlan, La Edad de Oro, Madrid 1983


-------
Muy de acuerdo con el pana @pastorfe
Hay que ser reflexivo, este punto me parece interesante:
El Cholo va muy bien para recomponer un equipo, hacer un bloque sólido, con buena defensa y jugar al 1-0. El problema es que ya estáis en la élite mundial y eso no vale, hay que hacer más y mejor, sacar el gen ganador. Y de eso el Cholo ni tiene ni lo ha visto de lejos.
El mismo Diego Pablo lo sabe, lo intuye.
Es un animal canchero, se guia por olfatos , por instintos. El es de los nuestros, lo sabe, lo sabemos. Él sabe que estará en el Olimpo rockjiblanco, que siempre tendra un hueco en nuestro corazón. Lo sabe , lo sabemos.
Pero , amiç, también sabe que ese Olimpo es un tanto relativo, que es monoteísta , e intuye que nunca va a desbancar a Dios.
Por muchos motivos El principal motivo, el que tu apuntas, lo vio todo el mundo, nosotros lo sabíamos de siempre, el resto de la gente no, el gen ganador, en efecto, el par de genes ganadores que tenía Dios Padre:


K♂rma kon un par.
 
Vamos conociendonos:
1.- Mi única droja es la cermeja mi estimado.
2.- Bueno, puede que a algún iniciado mi nick y mi avatar despisten un poco . Para alguien más avispado no, es el del harekrishna rockjiblanco, el primero que se autodenominó rockjiblanco:
Vea este giligif de la Balada De Karen Quinlan, La Edad de Oro, Madrid 1983


-------
Muy de acuerdo con el pana @pastorfe
Hay que ser reflexivo, este punto me parece interesante:

El mismo Diego Pablo lo sabe, lo intuye.
Es un animal canchero, se guia por olfatos , por instintos. El es de los nuestros, lo sabe, lo sabemos. Él sabe que estará en el Olimpo rockjiblanco, que siempre tendra un hueco en nuestro corazón. Lo sabe , lo sabemos.
Pero , amiç, también sabe que ese Olimpo es un tanto relativo, que es monoteísta , e intuye que nunca va a desbancar a Dios.
Por muchos motivos El principal motivo, el que tu apuntas, lo vio todo el mundo, nosotros lo sabíamos de siempre, el resto de la gente no, el gen ganador, en efecto, el par de genes ganadores que tenía Dios Padre:


K♂rma kon un par.

Pero pana los resultados del cholo superan ampliamente a los del Dios padre.

No hay problema en la religión monoteísta, se venera igual al creador que a su profeta/mesias/hijo

Luis es Dios Padre pero el Cholo es el Cristo hijo!! El Salvador, el ungido, el redentor y el mártir
 
Última edición:
La enésima gesta colchonera a medias de cada temporada.

Efectivamente, anoche el Liverpool comprobó que visitar al Atlético es como rendir tributo al dentista y descubrir aterrado la faz de tu Cholo al otro lado de la mascarilla mientras silban al viento artefactos dentales muy cerca de tu paladar y tu lengua.

Ñíguez marcó un golejo pronto y con eso bastó para desmelenar a los pandas rojiblancos en el Wanda y elevar las portadas de la meseta al edén de la hipérbole, la oda, el cantar de gesta y el panegírico. Tan es así que hay quien saca pecho desde la azotea de su primera plana con el hecho de que el Liverpool no disparó ni una sola vez entre los tres palos.

Meritorio. De hecho el propio Atlético casi (casi) gana una Copa de Europa en Lisboa sin tirar ni una sola vez entre los tres palos.

Ya avisa payaso Klopp:"90 minuti in Andfield son molto longi"
 
Pero pana los resultados del cholo superan ampliamente a los del Dios padre.

No hay problema en la religión monoteísta, se venera igual al creador que a su profeta/mesias/hijo

Luis es Dios Padre pero el Cholo es el Cristo hijo!! El Salvador, el ungido, el redentor y el mártir
No hermano no.
Luis Aragonés Suárez no es el típico dios que manda a su hijo a que le fostien.
Luis tuvo un contrato en la mano de un equipo que a la sazón ganó la liga (el Calvencia) y lo rechazó.
Lo rechazó para bajar al infierno a salvar al Pueblo Elegido.

Luego unos años más tarde, sabiendo que su futuro era la crucifixión por parte de la prensa (mandrilista), aceptó el castigo. No mandó a nadie, fue él mismo, aceptó el castigo, y redimió al fútbol de su patria. A base de saber, de tener ese gen ganador, de tener esos dos genes ganadores.

Detalles emocionales. Eso lo sabe el Cholo, y lo sabemos todos. El listón no es de títulos, el listón es emocional. Diego Pablo de emociones sabe bastante, y sabe que no llegará a ese listón. Le gustaría, pero sabe que no podrá.

K♂rma zapatonera.
 
No hermano no.
Luis Aragonés Suárez no es el típico dios que manda a su hijo a que le fostien.
Luis tuvo un contrato en la mano de un equipo que a la sazón ganó la liga (el Calvencia) y lo rechazó.
Lo rechazó para bajar al infierno a salvar al Pueblo Elegido.

Luego unos años más tarde, sabiendo que su futuro era la crucifixión por parte de la prensa (mandrilista), aceptó el castigo. No mandó a nadie, fue él mismo, aceptó el castigo, y redimió al fútbol de su patria. A base de saber, de tener ese gen ganador, de tener esos dos genes ganadores.

Detalles emocionales. Eso lo sabe el Cholo, y lo sabemos todos. El listón no es de títulos, el listón es emocional. Diego Pablo de emociones sabe bastante, y sabe que no llegará a ese listón. Le gustaría, pero sabe que no podrá.

K♂rma zapatonera.

Pero pana es que Dios Creador y Cristo él hijo tiene misiones y roles distintos. Cristo Cholo debe predicar la palabra del todopoderoso, esa es su misión, y vive Luis que lo esta haciendo

Lo del Cholo lo valoraremos bien con el tiempo igualmente ...
 
Pero pana es que Dios Creador y Cristo él hijo tiene misiones y roles distintos. Cristo Cholo debe predicar la palabra del todopoderoso, esa es su misión, y vive Luis que lo esta haciendo

Lo del Cholo lo valoraremos bien con el tiempo igualmente ...
No, me he explicado bien.
Dios Padre Zapatones no necesita un Hijo al que enviar cobardemente.
Él siempre se arremangó e hizo todo el trabajo sucio: bajó a los infiernos y aceptó su propia crucifixión.
Además jamás necesitó agitar las manos como el tribunero de Nuestro Profeta.
El solo agitaba las manos en contadas ocasiones
aragones-etoo.jpg


Ya lo han dicho. Siento en este caso concrepar con los piperos cérvidos, pero es lo que siento. A Diego Pablo Simeone González le falta ese puntito, ese par de genes ganadores , en esas contadas ocasiones de pensar lo que pensó Dios Padre en el 2008:
- Morir? Bueno, todos tenemos que morir. Gloria ó muerte.

El caso más curioso, y que cuentan gentes tan dispares como Bernardo Schuster ó Paulo Futre:
- Han entendido todo lo que les acabo de explicar en la pizarra?
Pues bien. Olvidenlo, no vale una puta mierda. Salgan al campo y ganen, ustedes pueden y deben. Deben echar cojones, vistiendo esa camiseta nos lo deben a todos los atléticos.


Esa es la diferencia
K♂rma cholista.
 
Qué insoportable es Santi Cañizares de comentarista, estoy viendo con sonido español (raro en acestream) y es un repelente que mejor escuchar el ruso o rumano al menos no entiendes las gilipolleces que dicen.
 
El Atalanta le mete dos al Valencia. Si le meten uno mas y los mantienen a cero ya pueden darse por eliminados.
 
Que subnormal Cañizares. Hablando de equipo vulgar y no se que más, 3-0. .pringui
 
4-0 :lol:

Edito, recorta Cheryshev, 4-1.
 
Última edición:
El caso más curioso, y que cuentan gentes tan dispares como Bernardo Schuster ó Paulo Futre:
- Han entendido todo lo que les acabo de explicar en la pizarra?
Pues bien. Olvidenlo, no vale una puta mierda. Salgan al campo y ganen, ustedes pueden y deben. Deben echar cojones, vistiendo esa camiseta nos lo deben a todos los atléticos.


Esa es la diferencia
K♂rma cholista.
Eso es lo que necesita el equipo. Un tío que no haga aspavientos durante el partido ni los entrenamientos, pero como vea que algo no va bien contigo, ¡Ay amigo!, te cogerá en un rinconcito del campo de entrenamiento y te dirá "míreme usted a los ojos" mientras se caga en San Cristo bendito, la puta de tu madre y el maricon de tu padre, todo ello sin levantar la voz siquiera. Y si la prensa pregunta que ha pasado, les dirá que estaban intercambiando opiniones sobre la isla de los famosos.

Eso es un líder y un entrenador.

Lo de decirles que se olviden de la pizarra y salgan a ganar es de maestro.
Esta gente son la élite del fútbol mundial, no hace falta explicarles tantas mierdas, lo que tienen que hacer es ponerle ganas, cojones para meter el pié y dejar de ser unos egoístas de mierda. Haced lo que os salga de los cojones pero GANAD. Si no queréis no corrais pero GANAD. Si queréis salir de fiesta la noche antes del partido salud, pero GANAR.

Ahora, como no ganeis, vais a cagar plomo hasta que el Mirandés gane la Champions.

Cuando veo que tíos como Messi y Ronaldo, que cobran 20 putos millones de euros al año, si los sientan un partido en el banquillo o la grada, se ponen tristes y amenazan con irse, se me llevan los putos demonios.

Lo que le hizo a Etoo se le debería hacer a todos los futbolistas al más mínimo viso de rebeldía.

Pana, ya no quedan hombres en este mundo, solo mariconas afrancesadas.
 
Última edición:
4-1 al final.

En el otro partido le ha ganado el Leipzig al Tottenham 0-1.
 
Menos mal que le había tocado el fácil al Valencia y que Celades ya había hecho olvidar por completo a Marcelino.
 
Por cierto, para ser un equipo italiano que no es considerado "Un Grande" El Atalanta tiene muy pocos italianos.
 
Sabes que existe el botón editar, ¿verdad, hijo de puta? Porque para poner ese mensaje de mierda gastar un más uno en vez de editar el otro mensaje debería de ser motivo de ban.
 
No, me he explicado bien.
Dios Padre Zapatones no necesita un Hijo al que enviar cobardemente.
Él siempre se arremangó e hizo todo el trabajo sucio: bajó a los infiernos y aceptó su propia crucifixión.
Además jamás necesitó agitar las manos como el tribunero de Nuestro Profeta.
El solo agitaba las manos en contadas ocasiones
aragones-etoo.jpg


Ya lo han dicho. Siento en este caso concrepar con los piperos cérvidos, pero es lo que siento. A Diego Pablo Simeone González le falta ese puntito, ese par de genes ganadores , en esas contadas ocasiones de pensar lo que pensó Dios Padre en el 2008:
- Morir? Bueno, todos tenemos que morir. Gloria ó muerte.

El caso más curioso, y que cuentan gentes tan dispares como Bernardo Schuster ó Paulo Futre:
- Han entendido todo lo que les acabo de explicar en la pizarra?
Pues bien. Olvidenlo, no vale una puta mierda. Salgan al campo y ganen, ustedes pueden y deben. Deben echar cojones, vistiendo esa camiseta nos lo deben a todos los atléticos.


Esa es la diferencia
K♂rma cholista.

Qué grande el zapatones antes de la final de la Eurocopa diciéndoles a los jugadores para quitarles presión.
- "Hay que parar al Wallace". (Por Ballack) :121::flipao::121turbo::pringui::137:
 
Última edición:
Menos mal que le había tocado el fácil al Valencia y que Celades ya había hecho olvidar por completo a Marcelino.

El "fácil" es la puta versión italiana del Sevilla de Monchi(fichar barato y vender caro) y con una de las apuestas tácticas más interesantes del continente. Llevo años siguiendo la Serie A y no me sorprende nada el meneo de los de Gasperini.

"Equipo vulgar" dice el anormal del Cañizares. Se debe de pensar que con el nombre ya ganas los partidos.
 
Última edición:
En el otro partido le ha ganado el Leipzig al Tottenham 0-1.

El Leipzig muy superior a los Spurs esta noche, que echaban en falta muchísimo tanto a Kane como al chinorris Song. Muy solo Lucas Moura arriba. Y suerte también que los alemanes han fallado un huevo de ocasiones, más otras tantas salvadas por Lloris. De todas maneras veo la vuelta aun igualada.
 
Facilito para el Calvencia.
Ahora es la hora de la verdad, las eliminatorias, es cuanti te confies lo más mínimo, en cuanti cometas el más minimo error, lo pagas caro.

Bueno, a la vuelta un 3-0 en Mestalla y arreglada la temporada, facilito.

K♂rma y ♪si se puede♫
 
Mierda de once se ha cascado Setién. Esa banda izquierda Junior-Umtiti-Rakitic da auténtico terror.
 
No sé si ver al Trampe$ o al Bundestrampen.
Cuál será mejor?
Me inclino por el segundo.
 
Última edición:
Arriba Pie