UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tuchel es un pringui, sí.

Va con ironía? En el Borussia lo hizo bien.

Siendo sinceros creo que no conectó con la clase de jugadores que hay en ese equipo, y que el argentino sí sabe llevarlos.
 
Última edición:
Va con ironía? En el Borussia lo hizo bien.

Siendo sinceros creo que no conectó con la clase de jugadores que hay en ese equipo, y que el argentino sí sabe llevarlos.

Y en el Chelsea lo está haciendo bien. Me parece un entrenador bueno.

Pero en el fútbol, y más aún en plantillas de estos súper equipos, vale más el saber llevar al vestuario. Y parece que en París no encajó como sí lo está haciendo El Sheriff.
 
Cuando desde Barcelona se empieza a hablar de flor madridista sabes que se viene, mínimo, final de Champions para el Real Madrid.

Es que la flor es evidente joder. Si es la misma historia siempre.

Un grupo inicial DE BROMA. Son una broma sus tres rivales y aún así empezaron que parecía que iban a quedar últimos.

Luego les toca lo más flojito que puede haber.

Luego le toca un Liverpool en crisis. Que ya sabemos cómo es el fútbol. Hoy eres un gigante y la temporada que viene acabas descompuesto y no vales ni para quedar sexto. Esto llega a ser hace un año y el Liverpool los folla a placer.

Es que joder, les podía haber tocado en su mayoría equipos muy chungos, pero va y les tocan madres.

Para más inri en semis seguirá tocándoles la opción más fácil, en este caso el Chelsea, que no está ni en puestos Champions este año.

No es ni mucho menos la primera vez que ocurre. Es que es una cosa jodidamente exagerada y desproporcionada.
 
Es que la flor es evidente joder. Si es la misma historia siempre.

Un grupo inicial DE BROMA. Son una broma sus tres rivales y aún así empezaron que parecía que iban a quedar últimos.

Luego les toca lo más flojito que puede haber.

Luego le toca un Liverpool en crisis. Que ya sabemos cómo es el fútbol. Hoy eres un gigante y la temporada que viene acabas descompuesto y no vales ni para quedar sexto. Esto llega a ser hace un año y el Liverpool los folla a placer.

Es que joder, les podía haber tocado en su mayoría equipos muy chungos, pero va y les tocan madres.

Para más inri en semis seguirá tocándoles la opción más fácil, en este caso el Chelsea, que no está ni en puestos Champions este año.

No es ni mucho menos la primera vez que ocurre. Es que es una cosa jodidamente exagerada y desproporcionada.

Y si tu abuela tuviese ruedas no sería tu abuela, sería tu puta madre en patinete.

Mira que los hay subnormales en la viña del señor.

Que ha ganado el Madril, se les felicita y punto, como señores que son y grandisimo equipo. Que palman una eliminatoria, se les da palos a placer hasta que rebienten como los cerdos que son.

Lo que haces tú es de niñato subnormal con pataletas.

Que descanses bien, dulce príncipe.

HIJO DE LA GRAN PUTA.
 
Última edición:
Es que la flor es evidente joder. Si es la misma historia siempre.

Un grupo inicial DE BROMA. Son una broma sus tres rivales y aún así empezaron que parecía que iban a quedar últimos.

Luego les toca lo más flojito que puede haber.

Luego le toca un Liverpool en crisis. Que ya sabemos cómo es el fútbol. Hoy eres un gigante y la temporada que viene acabas descompuesto y no vales ni para quedar sexto. Esto llega a ser hace un año y el Liverpool los folla a placer.

Es que joder, les podía haber tocado en su mayoría equipos muy chungos, pero va y les tocan madres.

Para más inri en semis seguirá tocándoles la opción más fácil, en este caso el Chelsea, que no está ni en puestos Champions este año.

No es ni mucho menos la primera vez que ocurre. Es que es una cosa jodidamente exagerada y desproporcionada.
:ñeñeñe:
 
Joder, ayer vi un resumen de Barça-PSG del 6-1 y el Chelsea-Barça de semis.

El del PSG lo recordaba como el mayor robo de la historia de la Champions y que algún jugador del PSG podría estar en el ajo, pero brutalísimo como Suarez finge 2 penales y no le sacan ni amarilla y acaban señalándole el último (que significa la culminación de la remontada). Al árbitro luego se lo quitaron de en medio porque su primo había ganado mucha pasta apostando en ese partido...

El del Chelsea siempre lo recordaba menos porque al final había sido un 1-1 y alguno de los penales que piden yo no lo veo tan claro...
Se sucede el primero a Drogba sino me equivoco, que para mi es el menos pitable de todos, luego otro creo que a Anelka y que es más pitable aunque..., pero a partir de aquí es una puta locura, el Chelsea se los comió literalmente, a Drogba lo tiraron mil veces en el área, a Anelka también, mano de Piqué en el area después del gol de Iniesta, Ballack to loco a por el árbitro, Drogba comiéndoselo al final del partido y la mítica escena-primer plano diciendo que esto era una puta vergüenza a la cámara.

mood GIF
AgreeableScaredAmethystsunbird-size_restricted.gif


El del PSG porque luego no sirvió para nada y lo obvian, pero el del Chelsea es que supuso llegar a una final de Champions que ganaron. Que puta locura.
 
Última edición:
Joder, ayer vi un resumen de Barça-PSG del 6-1 y el Chelsea-Barça de semis.

El del PSG lo recordaba como el mayor robo de la historia de la Champions y que algún jugador del PSG podría estar en el ajo, pero brutalísimo como Suarez finge 2 penales y no le sacan ni amarilla y acaban señalándole el último (que significa la culminación de la remontada). Al árbitro luego se lo quitaron de en medio porque su primo había ganado mucha pasta apostando en ese partido...

El del Chelsea siempre lo recordaba menos porque al final había sido un 1-1 y alguno de los penales que piden yo no lo veo tan claro...
Se sucede el primero a Drogba sino me equivoco, que para mi es el menos pitable de todos, luego otro creo que a Anelka y que es más pitable aunque..., pero a partir de aquí es una puta locura, el Chelsea se los comió literalmente, a Drogba lo tiraron mil veces en el área, a Anelka también, mano de Piqué en el area después del gol de Iniesta, Ballack to loco a por el árbitro, Drogba comiéndoselo al final del partido y la mítica escena-primer plano diciendo que esto era una puta vergüenza a la cámara.

mood GIF
AgreeableScaredAmethystsunbird-size_restricted.gif


El del PSG porque luego no sirvió para nada y lo obvian, pero el del Chelsea es que supuso llegar a una final de Champions que ganaron. Que puta locura.

Es que es así, amigo. El Farsa suele ganar atraco tras atraco y luego todos los árbitros van a favor del Madrid.

Miedo me da lo del sábado.
 
BAPÉ.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es que es así, amigo. El Farsa suele ganar atraco tras atraco y luego todos los árbitros van a favor del Madrid.

Miedo me da lo del sábado.
Bueno, de aquellas tropelias tuvo mucho que ver el tema UNICEF. La mano derecha de Platini era un tal Senes Erzik, el cual era viceprecidente de un comité de la UEFA, que casualmente era responsable del comité de árbitros. Cosas de la vida, en paralelo ejercía también de jefe de proyectos de UNICEF, cuyo logo lucía el Barça.

No ase falta disir nada más.
 
Última edición:
Bueno, de aquellas tropelias tuvo mucho que ver el tema UNICEF. La mano derecha de Platini eran un tal Senes Erzik, el cual era viceprecidente de un comité de la UEFA, que casualmente era responsable del comité de árbitros. Cosas de la vida, en paralelo ejercía también de jefe de proyectos de UNICEF, cuyo logo lucía el Barça.

No ase falta disir nada más.

Claro, como ahora Gargamel Roures, que es es dueño de Mediapro y avalista del Farsa. Si es que nos toman por tontos.
 

Archivos adjuntos

  • Gargamel Roures.jpg
    Gargamel Roures.jpg
    6,2 KB · Visitas: 35
Última edición:
Claro, como ahora Gargamel Roures, que es es dueño de Mediapro y avalista del Farsa. Si es que nos toman por tontos.
Bueno, el Farsa se verá beneficiado de los horarios en sus partidos porque este tío es quién los decide. Es que es un canteo, si estás en un sitio no puedes estar en otro.
 
Joder, ayer vi un resumen de Barça-PSG del 6-1 y el Chelsea-Barça de semis.

El del PSG lo recordaba como el mayor robo de la historia de la Champions y que algún jugador del PSG podría estar en el ajo, pero brutalísimo como Suarez finge 2 penales y no le sacan ni amarilla y acaban señalándole el último (que significa la culminación de la remontada). Al árbitro luego se lo quitaron de en medio porque su primo había ganado mucha pasta apostando en ese partido...

El del Chelsea siempre lo recordaba menos porque al final había sido un 1-1 y alguno de los penales que piden yo no lo veo tan claro...
Se sucede el primero a Drogba sino me equivoco, que para mi es el menos pitable de todos, luego otro creo que a Anelka y que es más pitable aunque..., pero a partir de aquí es una puta locura, el Chelsea se los comió literalmente, a Drogba lo tiraron mil veces en el área, a Anelka también, mano de Piqué en el area después del gol de Iniesta, Ballack to loco a por el árbitro, Drogba comiéndoselo al final del partido y la mítica escena-primer plano diciendo que esto era una puta vergüenza a la cámara.

mood GIF
AgreeableScaredAmethystsunbird-size_restricted.gif


El del PSG porque luego no sirvió para nada y lo obvian, pero el del Chelsea es que supuso llegar a una final de Champions que ganaron. Que puta locura.

No sabes de lo que hablas.

Al Barcelona le expulsan a un jugador por la cara.

La supuesta mano que es lo que reclama Ballack no es de Piqué sino de Etoo, y no es ninguna mano. Lo que hace Etoo ante el disparo que le va a la cara de golpe y sopeton por reflejo es girar su cara tapándose con el brazo para no llevarse una hostia, y ante esa situación no cuenta el hecho de que el balón le diera en el brazo. Es penalty cuando hay voluntad de parar con las extremidades superiores el balón. Etoo es un delantero no acostumbrado a esas situaciones. Un Puyol, un Ramos o un Terry ahí aguanta su cara aún le peten la tocha actuando con mayor bravura. Etoo no sabe hacer eso. Pero es que aunque eso lo hubiera hecho un central, apartar su rostro y cubrirse para no ser golpeado, seguiría sin ser penalty.
 
Bueno, el Farsa se verá beneficiado de los horarios en sus partidos porque este tío es quién los decide. Es que es un canteo, si estás en un sitio no puedes estar en otro.

Hay quién dice que no existe ningún tipo de conflicto de intereses ya que Mediapro es una cosa y Roures, que ha puesto dinero de su patrimonio propio, es otra :lol:
 
Bueno, el Farsa se verá beneficiado de los horarios en sus partidos porque este tío es quién los decide. Es que es un canteo, si estás en un sitio no puedes estar en otro.

Si sólo fuera en los horarios...
 
Que mala memoria... Mayor escándalo que él final de la Liga pasada no hay nada.
 
Si alguien quiere apostar por el Bayern en esta eliminatoria, o en esta Champions League, este es el momento amics.
 
Partidaco en Paguí amigos. Por ahora 0-1, y las espadas en todo lo alto como diría SuperGarcía.

Está Maldini disfrutando del partido de Gñeymar como una perra en celo. Ni con Benzemoro se le ve así.
 
Última edición:
Partidaco en Paguí amigos. Por ahora 0-1, y las espadas en todo lo alto como diría SuperGarcía.

Está Maldini disfrutando del partido de Gñeymar como una perra en celo. Ni con Benzemoro se le ve así.

Está siendo un gran encuentro ciertamente, y Gñey se está cascando un partidazo. El Bayern rascando mucho y, de dos tiros a puerta, ha metido uno. Antes de eso, el PSG había metido dos palos y cada contraataque del tridente gabacho ha sido un puñal que apuntaba a las costillas nancys.
 
Pues a mi me pareció un mojón. Mucho mejor la ida.

El PSG mejor ayer, pero al principio sobre todo. Bayern marcó el gol y poco más, sin Lewandowski parecen el Madrid.

Se viene owned al Madrid o nos plantamos en la final.
 
LoL

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
2-0 y el Madrid a su casa. Sin Lucas Vázquez, sin Ramos, sin Varane, sin Gil Manzano. Muchas bajas.

No, en realidad pasaréis y el Chelsea en semis.
 
Quién me iba a decir a mí que un efecto secundario del Covid iba a ser la Lucas-Vazquez-dependencia del Maligno. Vivir para ver.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie