UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En el minuto 70 hablamos, cuando Kroos y Modric no se aguanten los pedos. Si viste el partido de ayer Psg VS. Bayern, comprobaste el portento físico de esos dos equipos. Y el Liverpool si sigue así acabará encerrando a un Madrid fundido... Más aún con el inútil de Asensio.

Veremos, veremos.
 
Cambios (que yo haría)

Isco por Asensio
Odriozola por Valverde
Marcelo por Kross
 
Última edición:
Que está jugando el equipo que representa a España de verdad, dejad de ver al City. Es el momento más importante de la historia reciente de España, juega Vinicious.

Y a Nacho le confiaría mi vida y la de mi familia, ha mirado a los ojos a la muerte y se ha reído.
 
puuf de haland . . . se ha fundido como la mantequilla gratinada cuando lo han puesto en el mercado . . .
 
Intuyo una final PSG-Real Madrid y veo a Gramos consolando al final a Mbappe y diciéndole:

-"Pisha vente aquí si quieres la Shampions y el balón de oro, que yo también me quedo".

Qué contento estooooooy.
 
Última edición:
Zidane es un entrenador acojonante.

Hoy hemos visto un ejercico de cholismo ilustrado ejecutado casi a la perfección por los muchachos del Divino Calbo. El pelopincho y sus secuaces en Movistar han estado vendiendo la burra de que ha sido un acoso y derribo por parte de los ingleses. Cualquier espectador neutral se daba cuenta que pasaba el Madrid facilito.

Eso sí, si la jugada de Salah en el minuto dos entra igual otro gallo nos hubiera cantado.

Yo con que los antis os tireis sin cagar duro un par de semanas más me doy por satisfecho pero seria la hostia que este equipo fuera capaz de levantar otra orejona.
 
Me es imposible no amar a este equipo, están por encima del fútbol.

Valverde va a ser una leyenda del club. El que seguramente jugó su último partido en el Madrid es Odriozola. Isco, Odriozola... tienen cara de exmadridistas. Que les vayan dando. Cariño cero.

Lo único malo de hoy es que se clasificó el maricón porculero de Guardiola, el enemigo.
 
Última edición:
El resultado final, con el pase a semis, muy bien.

La defensa (incluyo aquí a Casemiro, porque ha vivido ahí inserto) menos Mendy, y el portero muy bien, de sobresaliente. Todo lo demás, hoy, un espanto.

El equipo ha renunciado absolutamente a atacar, Benzema sólo se ha llevado palos y le llovían melones por parte de sus compañeros, Vinicius pasivo en ataque y nulo en defensa, Asensio algo más incisivo pero dejando hectáreas de espacio en defensa, Modric haciendo uno de los peores partidos que le recuerdo (tras años a un nivel excelso, se le perdona), Kroos muy impreciso, precipitado y timorato y Mendy... Ay Mendyyyyy!!!! Pero qué puto cáncer con el balón en los pies en defensa, cagada tras cagada, qué malo es el hijo de puta cuando se trata de hacer algo más que correr. Cuando le cae al negro este el balón en los pies, Soros se vuelve un 28,94% menos globalista, Bill Gates dona 500 millones de dólares al software libre y @Troy McClure y @TheSmokingMan se dan el abrazo de la eterna amistad.

Han visto jugar al Chelsea? Corren como los gitanos ante la inminencia de una ducha. O el Madrid cambia mucho el chip, o se irá al puto guano. Sólo dos semanas para recuperar fuerzas...
 
Última edición:
El Real Madrid ha jugado en nueve de las últimas once semifinales de la Champions.

Este dato es absolutamente escalofriante.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie