UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aún recuerdo ese 0-3 al descanso en Valdebebas contra el Shakhtar Donetsk y ahora esto, eliminar así al Liverpool con un equipo diezmado. Joder que huevos, por eso soy del REAL MADRID.

Es probable que no ganemos nada este año, pero qué nos quiten lo bailao...¡¡¡30 semifinales en Copa de Europa de 66 ediciones!!!
 
Última edición:
Hacía tiempo que no se veía tal AUTOBUSATO
 
Pues sí que quedó una buena noche de madridismo y señorío. Así da gusto.

Mirad la cara de ZZ ahí detrás

1618438540888.png
 
Pues ahora oyendo al vizconde la morena. Joer que malo es el tío, hacía mucho que no lo oía y hoy recuerdo el por qué.

Menos mal que se jubila este año, no he visto jamás a un periodista tan limitado llegar tan alto.
 
Menudas semifinales hermanos, 14 copas de europa entre los cuatro equipos... Con un reparto un poco desigual eso es cierto . Papi ha vuelto y se esta desabrochando el cinturón.

En fin. Un partido menos para volver a casa. Veremos si en caja de pino o con el pecho desbordado ya de medallas.

Chupar Real Madrid hijos de puta.
 
El Real Madrid ha jugado en nueve de las últimas once semifinales de la Champions.

Este dato es absolutamente escalofriante.
Y tsnto.

Que pasó en las otras dos,no se presentó?

A vale,ya lo coji. Entendí que había jugado 9 semifinales de las 11 en las que se clasificó.
 
Última edición:
La bruja de Marsella merece una estatua en el Bernabeu.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Catenaccio puro y duro. :lol: Yo creo que había un plan que era no encajar gol por un lado y no derrochar fuerzas en esfuerzos estériles por otro. Y los chavales lo ejecutaron a la perfección.
Yo estuve todo el partido con el culo apretao claro, pero reflexionando en frío, lo hicieron perfecto y el Lpool no tuvo la más mínima oportunidad de pasar. Además tuvimos dos o tres clarísimas para marcar y finiquitar esto antes.

Ahora a intentar recuperarse lo mejor posible.

Gordisco y Bodriozola que por favor no jueguen ni un minuto más con esta camiseta.

Con el brasuca hemos pasado de Limitao a Ilimitao. Qué tres partidazos se han cascado él y el tipo que actuaba en sensación de vivir.
 
Me he acordado de la puta de mi ex suegra, que era fan acérrima del Liverpool. En su puta casa tenía una estantería llena de biografías de jugadores, de entrenadores (tenía dos o tres de y sobre Benítez) y no se perdía un partido, pasándolo mal y todo cuando no iban ganando. Contaba haber estado rezando de rodillas todo el segundo tiempo de la final de Estambul en la que ganaron épicamente al Milan. En el mundial de Brasil iba con Uruguay, porque ahí jugaba Suárez, que era a la sazón jugador del Liverpool.

JÓDETE, LESLIE, PUTA.

Aunque más te debió joder la chilena de Bale, que era tu paisano, en la final de hace unos años, así que jódete también por esa, puta. :trump:
 
Yo tuve una novia que ella, y toda su familia, eran muy del Real Madrid. El suegro, pese a ser un tanto facha, me caía bien y nos teníamos mutuo aprecio. El hombre siempre me llevaba con él al Bernabéu cuando el Athletic visitaba al Real Madrid. Me pilló una racha cojonuda, el mejor resultado que sacaba era perder por menos de 3 goles pero lo que no sabía el hombre es que esa afrenta me la cobraba después follándome la boca de su hija antes de dormir justo en la habitación de al lado al salón donde estaba él comentándola a su mujer que era un chico muy majo y que le gustaba ir a los partidos conmigo. Sé que no es de buen huésped, pero es que esa boca era una maravilla follársela.

En fin, no sé qué opináis los madridistas del foro pero creo que el Real Madrid llegando a semifinales ha cumplido con la honra en esta edición de la Champion's. El Chelsea es otro desde que llegó Tuchel pero cuando el Real Madrid pilla la velocidad de crucero en su competición no es nada fácil pararle así que no descartaría para nada que se plantara en la final.
 
Me he acordado de la puta de mi ex suegra, que era fan acérrima del Liverpool. En su puta casa tenía una estantería llena de biografías de jugadores, de entrenadores (tenía dos o tres de y sobre Benítez) y no se perdía un partido, pasándolo mal y todo cuando no iban ganando. Contaba haber estado rezando de rodillas todo el segundo tiempo de la final de Estambul en la que ganaron épicamente al Milan. En el mundial de Brasil iba con Uruguay, porque ahí jugaba Suárez, que era a la sazón jugador del Liverpool.

JÓDETE, LESLIE, PUTA.

Aunque más te debió joder la chilena de Bale, que era tu paisano, en la final de hace unos años, así que jódete también por esa, puta. :trump:
Cuanto amor transmiten estas palabras.
 
esa afrenta me la cobraba después follándome la boca de su hija antes de dormir justo en la habitación de al lado al salón donde estaba él comentándola a su mujer que era un chico muy majo y que le gustaba ir a los partidos conmigo. Sé que no es de buen huésped, pero es que esa boca era una maravilla follársela.
Porque si el Athletic hubiera ganado entonces no, entonces no te hubieras follado la boca de la nena, ¿verdad? :lol:

-No, por favor, querida, no me feles de aquesa guisa, que hoy el Athletic ganó en el coliseo blanco y dóyme por satisfecho. :sir:


Cuanto amor transmiten estas palabras.
Menuda puta era. La muy subnormal me mandó una vez un sms al cabo de los meses de romper con su hija diciendo "sólo te escribo para decirte que fulanita está muy feliz con su novio nuevo", sólo por ver si me jodía y encima siendo mentira que tuviera un novio nuevo :lol: Ya hay que ser mala, puta y triste, joder :lol:
 
Porque si el Athletic hubiera ganado entonces no, entonces no te hubieras follado la boca de la nena, ¿verdad? :lol:

Como digo, esa boca era una maravilla follársela así que es altamente improbable que me negara a tal manjar. La vida es corta y llena de sinsabores como para rechazar las pocas cosas que le hacen sentirse a uno a gusto. En el supuesto que comentas, la follada de boca sería el colofón de un buen día. La verdad es que me valdría cualquier motivo para follarme esa boca, qué cojones :lol:
 
Como digo, esa boca era una maravilla follársela así que es altamente improbable que me negara a tal manjar. La vida es corta y llena de sinsabores como para rechazar las pocas cosas que le hacen sentirse a uno a gusto. En el supuesto que comentas, la follada de boca sería el colofón de un buen día. La verdad es que me valdría cualquier motivo para follarme esa boca, qué cojones :lol:
Pues eso, qué cojones me estás contando de que te resarcías con esa follada de boca. En todo caso la follada de boca que ibas a tener sí o sí te quitaba el regusto amargo de la follada de boca del Madrid a tu equipo :lol:
 
Pues eso, qué cojones me estás contando de que te resarcías con esa follada de boca. En todo caso la follada de boca que ibas a tener sí o sí te quitaba el regusto amargo de la follada de boca del Madrid a tu equipo :lol:

Estoy pensando y llego a la conclusión que casi prefería que el Athletic saliera goleado para que al llegar a la casa ella estuviera por la labor consolarme dejándome follarla la boca, que sabía que siempre me hacía sentir mejor. Si cuando digo que no soy un talibán del Athletic es por algo, joder :lol:
 
Estoy pensando y llego a la conclusión que casi prefería que el Athletic saliera goleado para que al llegar a la casa ella estuviera por la labor consolarme dejándome follarla la boca, que sabía que siempre me hacía sentir mejor. Si cuando digo que no soy un talibán del Athletic es por algo, joder :lol:
Qué pasa, que si no ganaba el Madrid no te la chupaba o qué.
 
Qué pasa, que si no ganaba el Madrid no te la chupaba o qué.

Como digo, nunca tuve la oportunidad de saber qué pasaría si el Athletic hubiera ganado alguno de esos partidos. Aunque recuerdo que cuando el BvB de Lewandoski crujió al Real Madrid en Champion's no recuerdo ningún problema en chupármela. 🤔
 
Como digo, nunca tuve la oportunidad de saber qué pasaría si el Athletic hubiera ganado alguno de esos partidos. Aunque recuerdo que cuando el BvB de Lewandoski crujió al Real Madrid en Champion's no recuerdo ningún problema en chupármela. 🤔
Interesante dato.
 
Pues... Me lo voy a perder. Lo que, dicho sea de paso, ahora mismo no sé si es bueno o malo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie