UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y yo creo que también, lo que asegura victoria aplastante del Madrid con hattrick de Vinicius Jr y otro de Hazard.
 
Courtois, Carvajal, Militao, Varane, Nacho, Marcelo, Casemiro, Kroos, Modric, Vichicius y Benzema.
 
La guardia pretoriana
 
La guardia pretoriana

Tenía mucho miedo de que sacara a Adelghazard en vez de a Vinicius, menos mal que no ha sido así. Lo de la defensa de cinco lo entiendo porque creo que va a ser una eliminatoria de pocos goles, aunque no sé si Marcelo está para estos trotes.
 
Se protege Zizou. Normal. Hoy lo esencial para ellos es no encajar goles. Luego metes alguno en la vuelta y ya estás casi casi en la final. La ventaja de campo a estas alturas es fundamental.
 
¿Es hoy cuando se acaba la mentira del Madrid?

14704143286034.jpg


¡¡¡ La mentiraaaaaaaaaaaaa se va a acabaaaaaaaaaaar y el solaaaaaar vaaaa a empezaaaarrrrr !!!
 
Se protege Zizou. Normal. Hoy lo esencial para ellos es no encajar goles. Luego metes alguno en la vuelta y ya estás casi casi en la final. La ventaja de campo a estas alturas es fundamental.

Pero la supuesta ventaja de campo la tiene el Chelsea, ¿no?
 
El Madrid se clasifica seguro, esta historia ya me la conozco :sadpepe:
 
Última edición:
Que en unas semis de Champions Marcelo sea titular dice mucho de la plantilla del Madrid.

Edit: coño, gol del de siempre.
 
Última edición:
Llegar a unas semifinales viendo el cuadro que es hoy en día el Real Madrid me parece más que bien. Si disputan La Liga hasta el final temporada más que aseada
 
Ausencio por Marcelo ya, es un exjugador como Isco.
 
Pues se ha sobrepuesto el Madrid de un inicio bastante lamenteibol.

A estas alturas y con éste panorama tampoco se puede exigir en exceso. Benzema tira del carro a lo bestia, Marcelo una calamidad, Vinicius desaparecido, Carvajal recién salido de un coma... En fin, se agradece el esfuerzo de la vieja guardia, no se pueden pedir milagros.

Jugar con Kanté debería estar prohibido.

PD: la amarilla a Vinicius es un #CeferinEnsRoba de manual.
 
Última edición:
Superior el Chelsea en absolutamente todas las facetas del juego. Pues 1-1, pero que queréis que os diga si la dinámica de la eliminatoria es esta no tenemos nada que hacer.
 
El gol de Benzemá es ilegal (para variar). Pero luego te salen con platinatos y Ceferinos y me entra la risa.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie