UEFA Champions League 2020/2021

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Auron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
1268212139_0.jpg

-Ahí le has dao

Grandioso momento:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
El gol de Benzemá es ilegal (para variar). Pero luego te salen con platinatos y Ceferinos y me entra la risa.

:lol::lol::lol: Exigíos un poco, hombre. Que no se apodere de vosotros el lamentable espíritu de Andujar.


Bueno, ni tan mal. A una victoria de las risas. En Londres con suerte recuperes a Nigro Mendy, a Valverde, Carvajal llegue más rodado, Hazard pues... bueno. Se sigue con vida.
 
Hay eliminatoria.
no la hay. este madrid esta fundido.
apunta. 2-0 facilito para el chelsea y para casa.

y mejor asi porque en la final el psg hace con ellos un porto tan chungo que haria vomitar a los alemanes este madrid no esta para nada, y antes que culpar a los jugadores, abria que colgar de los huevos a los preparadores fisicos.

no entiendo como hablais de buen resultado, cuando ya obligais al madrid de facto a marcar un gol.y como el chelsea marque uno ya podeis ir marcando dos...

primera vez en mi vida que en una elimiatoria un 1-1 en casa es un buen resultado...si que teneis la espectativa baja.

al chelsea habia que haberle metido un 2-0 3-1 no me jodais,que es lo mas flojo que hay de todo el cruce.
 
Última edición:
El Madrid contentísimo con el empate. La clave ahora es marcar allí y que Werner (TIMO para los amigos) las falle todas.

Un plan sin fisuras.
 
No hay madridista que no firmase en enero/principios de febrero estar a dos puntos del líder y a una victoria de la final de la Champions. Ni uno, te lo firman con sangre de sus primogénitos si es menester.
 
no la hay. este madrid esta fundido.
apunta. 2-0 facilito para el chelsea y para casa.

y mejor asi porque en la final el psg hace con ellos un porto tan chungo que haria vomitar a los alemanes este madrid no esta para nada, y antes que culpar a los jugadores, abria que colgar de los huevos a los preparadores fisicos.

no entiendo como hablais de buen resultado, cuando ya obligais al madrid de facto a marcar un gol.y como el chelsea marque uno ya podeis ir marcando dos...

primera vez en mi vida que en una elimiatoria un 1-1 en casa es un buen resultado...si que teneis la espectativa baja.

al chelsea habia que haberle metido un 2-0 3-1 no me jodais,que es lo mas flojo que hay de todo el cruce.

¿Quién ha dicho que es buen resultado? He comentado que hay eliminatoria y visto el partido el resultado no es tan malo como hubiera podido ser.
 
Esto me recuerda un poco a aquella eliminatoria frente al Ajax en la que ganamos allí 1-2 con los holandeses pegándonos un bañito para después desatar la tormenta de caca perfecta en el Grefusa Stadium con aquel 1-4. Espero equivocarme.

Primera parte de los ingleses para sentenciar la eliminatoria y una segunda más acorde a lo que se esperaba de un duelo entre estos dos equipos. Son mejor equipo los ingleses en líneas generales aunque no tengan mucho punch arriba.

Los mejores del Madrid: Militao Maravillao y el eterno Benzema , Courtois (providencial en aquel remate a bocajarro de Wegner) sosteniendo al Madrid cuando más apretaban los ingleses, el resto del equipo prácticamente desbordado en la primera parte. Un punto mejor en la segunda aunque sin crear peligro.

El Chelsea tiene todo lo que se le pide a un equipo moderno: físico, calidad técnica, igual les falta el Gñeymar o el Levandosky de turno para pegar el salto definitivo pero son muy buenos... lo de Kanté es una cosa de locos.

Pese a quien pese, seguimos vivos.
 
Última edición:
Cada vez que marca Benzema, lo que es casi siempre, me asomo a mi fachada, pensando que me ha hecho usted una pintada vengativa...

Eso nunca amigo.

Espero que contra el Osasuna jueguen los Mariano, Isco, Hazard, Blanco, Gutierrez y todos los del Castilla que se puedan. La gasolina no da para más, el mejor centro del campo del mundo no ha existido hoy.

Que jueguen Marcelo e Isco algún partido importante es vergonzoso.
 
No tienen punch porque no quieren. Pueden poner a Giroud o Abraham arriba, que rematan hasta una lavadora. Tienen plantillaca, quedó claro contra el Alieti.
No entiendo muy bien el menosprecio general al Chelsea en España, previo al partido. No ya por dar favorito al Madrid (que puede ser lo normal), sino por casi no darle opciones a los Blues y considerarles incluso menos que el Liverpool. Pues no son menos que el Liverpool, señores.
 
Yo soy más pesimista.


Si visteis el partido en vez de pajearos viendo a vuestra prima,al Chelsea le.gusta y se gusta cuando el Madrid se estira .


Y el.madrid va a tener que hacer eso porque el 0/0 no le vale.

Va a ser un partido con goles pero me.da que no a favor del Madrid.
 
Cambiaba a Adelghazard por Kante al peso.
 
Para mí es favorito el Chelsea pero la shempions es tan rara que vete tu a saber en la vuelta.
 
Para mí es favorito el Chelsea pero la shempions es tan rara que vete tu a saber en la vuelta.
Ell cefelin es capaz de decir que favorezcan al Madrid para.robarlo en la final y hacerlo cara a cara con florentino.es esloveno.esos.roban cobre y asaltan chalets
 
Sobre el @topbox que ha arbitrado no se puede decir nada, la verdad. El gol del Madrid creo que es legal, aunque el empujón de Carvajal...
Hay que ver la de tonterías que suele hacer este muchacho en el área.
 



Considero que el Madrid tiene de sobra para pasar a la final, tiene que ponerse serio en la ida.

Según lo que he escuchado de los comentaristas el Madrid no hizo mucho en todo el juego.

Creo que con la incorporación de Mendy y Valverde el Madrid tiene un considerable incremento de calidad en su estructura que le permitirá poner las cosas a su favor.
 
Última edición:
Yo es que no me enteré muy bien de las cosas porque estaba follando.

Llego una Foihamija en el preciso momento de comenzar el juego y me pase esas dos horas en folle.

Tenía la TV en Mute con el juego encendido y era flipante ver que el 1 x 1 no cambiaba, algo curioso es que gracias al reloj del tiempo de juego pude cronómetrar algunas cosas como por ejemplo que me comieron la polla desde el minuto 33 hasta pasado un poco el entretiempo y que le he comido el coño desde el minuto 77:20 hasta finalizar el juego.

Considero que el Madrid tiene de sobra para pasar a la final, tiene que ponerse serio en la ida.

Según lo que he escuchado de los comentaristas el Madrid no hizo mucho en todo el juego.

Creo que con la incorporación de Mendy y Valverde el Madrid tiene un considerable incremento de calidad en su estructura le permitirá poner las cosas a su favor.

71FhyFCBtXL._SL1500_.jpg
 
Yo de este Madrid me espero lo mejor o lo peor. Que con la plantilla fundida y vieja estemos donde estamos tampoco es para quejarse. Otros grandes están en la cuneta y se quejan menos.
 
En el chiringuito reconocen que el.arbitro fue un amigo.

Lo dicho.el.cefelin se lo quiere garchar en la final XD para reírse de floper.en su puta jeta
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie